eprom de 8 megas

Alguien me puede decir el numero d serie? i supongo q podre utilizarlarla para el casero, no?
Hola, aprovecho para presentarme en el foro. Hace tiempo que lo llevo ojeando. Intentaré ayudar en lo que pueda.

A tu pregunta sobre el tipo de eprom puedo decir que yo he usado una M27c801 de SGS-Thomson y he probado varios tipos de bios, desde el xtender 1.0, evolution2.2...hasta el nuevo complex4627 debug (esta es de 4 megas). Todas han funcionado ok. No lo he comprobado pero supongo que tb valen las 27c080 de ATmel. La única pega que le veo es que son mucho más caras que las tipicas 27c2001. En mi caso 18 euros para la M27c801 en Electroson Galicia.
Ojo a las direcciones arriba de la A17, tanto la A18 como la A19 indican que rango de direcciones se usarán, en mi caso he teniddo que habilitar el A18 en la placa de la xbox para direccinar los 512 k de la 4627Debug.
Saludos a tos.
:Ð
Oye, me podeis decir que puntos de la placa de la xbox son el a18 y el a19 por favor. En los diagramas hay dos puntos sin número pero no se cual es el a18 y a19

gracias.
3 respuestas