Epsilon Bios, nada...............todavia

WEno hace un par de dias liberaron la epsilon bios, y aun nadie le ha metido mano para adaptarla y convertirla en un CF (Por ejemplo el Barsa)XD???

Es viable eso, tengo la esperanza de que srva para algo mas que la gente con el UP
Pero la cuestion es , para que?
Hombre es de suponer que las grandes cabezas pensantes de la scene deben de andar echandole un ojo.
eso de tener la epsilon bios cargada en el devhook tiene buena pinta...

sobre todo, por poder cargar isos desde la memory (ya no hay que cambiar con Home+L o R, además de ejecutar homebrew directamente en el firmware.

vamos, que eso es lo que veo yo en la epsilon emulada...

ya, me voy a jugar socom un rato... sin mic que estan durmiendo en casa... :D

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:eso de tener la epsilon bios cargada en el devhook tiene buena pinta...

sobre todo, por poder cargar isos desde la memory (ya no hay que cambiar con Home+L o R, además de ejecutar homebrew directamente en el firmware.

vamos, que eso es lo que veo yo en la epsilon emulada...

ya, me voy a jugar socom un rato... sin mic que estan durmiendo en casa... :D

Zalu2!

Deen0X

oye tio kn el firm emulado funciona bien el mirko esk ami me parece k siempre k m meto a socom x internet m sale el mikro k no puedo albar ni eskuxar :S:S alomejor es pk tengo la linea d kasa muy petada no ?¿?
seguramente dark_alex tenga un u.p en una d sus 100 y piko psp's brick :D

jajaja, no kreo k se consiga nada para esto, mejor ir a 1.00 acer un firm nuevo completo y ya sta
5 respuestas