Xenogears escribió:ya me han jodido el proyecto, ahora que tenia un 2.50 con el bug...
weno, mi proyecto mas bien puede servir para instalarlo en la flash0, asi sin chip, otra gran solucion.
Bah, eso no es nada, yo tengo mi 2.71 que carga eboots para 1.0 y con kxploit y funciona desde la flash de la PSP, pero ya no lo saco, total para qué...
/modo irónico OFF
A mi me resulta bastante creíble todo esto siempre y cuando el chip haga lo que promete, lo que hacen es meter un programita en la flash del chip que lo que hace es lanzar el firmware original que haya en la flash original de la PSP y parchearlo al vuelo. No es un cutre-popurrí de firmwares y hacks por lo que se ahorran tener que desencriptar nada del firm original.
Ya tengo ganas de ver esto en acción, la muerte de las 1.50 va a ser total, y me da penita por mi ceramic white 1.50, pero mi negrita 2.60 esta saltando de alegría la muy cabrona
Edito: Por cierto, no creo que sea posible hacer esto usando una sóla flash, ya que la PSP de por si incorpora medidas de seguridad a nivel de harware y no cargaría un firmware sin firmar por Sony, de ahi que sea necesario el uso de un mod-chip. Hasta ahora se ha conseguido alterar "resources" o archivos de configuración del firmware, pero en este caso estamos hablando de modificar el nucleo que es lo que suele venir firmado. Asi que según lo veo yo, sin chip (o dual-flash), no hay mod
Saludos!