epsilon bios sin chip?

Mi pregunta va para los gurus, dado que la epsilon bios requiere del chip para tener un firmware en el chip y el original en la bios de la consola, ahora que se ha conseguido desencriptar la 2.71, no seria posible rular la epsilon bios sin chip con el firm 2.71 en la memory stick???
mas bien diria yo alguien con chip podia sacarla de alguna manera y asi poder usarlas todos
yo le doi 2 semanas desde que salga el Epsilon bios hasta que esté corriendo en 1.5
En cuanto saquen los sources de la epsilon bios en 2 semanas esta para 1.5

Scene forever!!!!!!!
Eso dependera de si la epsilon bios hace llamadas a alguna pijada que tenga el chip. Podria ser que el mismo chip haga de passkey para el funcionamiento de la epsilon bios..( que es lo mas probable)

Saludos.
Decían que la epsilon bios lo que hacía era parchear la versión 2.71 de tu flash "al vuelo" es decir, que no serviría corriendo sola.
Otra cosa es que sean capaces de parchear un custom firmware con la epsilon bios para tenerlo sin tener que parchear con el chip.
Eso sí que sería la muerte para el chip [looco] [looco] [looco]
Tampoco tendría mucho sentido sacarlo para 1.5 viendo los custom firmwares que están saliendo.
Yo lo que creo es que saldra un custom fimware con las opciones del epsilon bios ya veras. y creo que dentro de no mucho la consola de restauracion sera una jodida maravilla que podra recuperar todos los brickeos.

Tiempo al Tiempo
jamonazo2000 escribió:Yo lo que creo es que saldra un custom fimware con las opciones del epsilon bios ya veras. y creo que dentro de no mucho la consola de restauracion sera una jodida maravilla que podra recuperar todos los brickeos.

Tiempo al Tiempo

pienso lo mismo
oye soy novato ke es la epson bios esa ¿?
La epsilon bios esta viendo la luz ahora es un firmware pirata para que nos entendamos preparado para funcionar con el chip. lo que aqui discutimos es que si sera factible sin el chip instalado y en una consola 1.5 firm.

Es una maravilla entre otras cosas hace que te aparezcan tus isos asi directamente en el menu y que se carguen con un solo click
es un firmware que han sacado para el chip. Tiene todas las ventajas del firm 2.7 y además todas las del 1.5. Basicamente es la polla, el firm perfecto

edito: ya que estoy también voy a dar mi opnión. Yo también confío en que no van a tarda nada en salir para las 1.5. Si han podido con los de sony que tienen una legión de ingenieros, no van a poder con los de Up :p

Para mí la opción perfecta sería reflashear la nand directamente con el epsilon, sin emular ni nada, con dos cojones directa a la flash
es donde vive papa noel y los reyes magos XDXD
aaaa ok, puse eseo essetara wapisimo eseo de no tener k utilizar nada para lanzaar tu iso ^^ eespeeremos k dentro d pko esste ya en la kaye
mmm seria una bonita combinacion una epsilon en la flash con el aporte del custom firmware y el modo recuperacion de Dark_Alex por si se fastidiara algo....o quisieramos volver a los firmware de sony :P

Soñar es bonito y gratis XDXDXD
jorge_zk8 escribió:aaaa ok, puse eseo essetara wapisimo eseo de no tener k utilizar nada para lanzaar tu iso ^^ eespeeremos k dentro d pko esste ya en la kaye

Eh?

Y digo yo, ¿no te seria mas sencillo escribir mejor para que asi la gente te entienda?

Mas colegio y menos internet.

Al igual que paso con las bios de los chips de ps2, este caera en cuanto salga.
15 respuestas