Epson c66 USB y Linux

Acabo de romper mi impresora [mamaaaaa] [mamaaaaa] (una Epson Stylus 440). Y he estao mirando precios de sustitutas...

He visto la Epson Stylus c66 y como es por USB y segun Epson no es compatible con Linux me gustaria saber si alguien la tiene funcionando en Linux (yo uso Mandrake 10, pero supongo que eso da =).

Alguna otra opción de impresora por menos de 80€ con un buen precio de cartuchos y que sea compatible con Linux???

Gracias!
Yo tengo una C62 por usb y va perfecta.
Espero que la c66 al ser un modelo superior no la hayan
convertido en hase-impresora
(la mia es de las que llevan tambien un puerto paralelo)
No estara soportada directamente por los drivers de epson pero si por el kernel (en teoria ;) )
Reupeo un pokillo el hilo...

Es que estoy pensando en pillarme la epson c66 , la c86 o la rx-300 [looco] , y buskando por akí, he llegado a aqu í y no dice nada de la c66 c86 o la rx-300 [agggtt] [agggtt]

Pero claro, como teesala dices eso... ya dudo, alguno tiene estas impresora funcionando en linux???

Sino, me aconsejais alguna otra en el mismo rango de precios ( 70-130 leuris ) para una inyección con cartuchos separados y claro que funcione bien en linux [+risas]

...es que desde que descubrí linux no he comprau hard nuevo y estoy muuyyy desconectado (también por que estoy arruinao :Ð )

Venga Salu2
Hmmm... Esos modelos son bastante nuevos, ¿no?

Lo mejor es mirar en la página de Linuxprinting.org. Esta es la página con los modelos de Epson, pero ninguno de los que pones está en la lista (ni como soportado, ni como no soportado, por eso digo que deben ser modelos muy nuevos).

http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi?make=Epson
¿Por el kernel?

---

Por otro lado, http://linuxprinting.org por ahí encontrarás buena info

Salu2.Ferdy
Khosu escribió:Hmmm... Esos modelos son bastante nuevos, ¿no?

Lo mejor es mirar en la página de Linuxprinting.org. Esta es la página con los modelos de Epson, pero ninguno de los que pones está en la lista (ni como soportado, ni como no soportado, por eso digo que deben ser modelos muy nuevos).

Pues ni idea, la verdad es que ando desconetadísimo del hard, es lo que tiene que te vaya mal el Pc , que acabas por no pensar en el [+risas] .

Supongo que serán nuevas, pero la R300 sí que está soportada, aunque pone que muy parcialmente... [tomaaa]
Así que viendo el panorama, creo que voy a seguir con las hp , que parece que estan mejor soportadas... es lo que tiene que el driver sea soft-libre XD
Bueno, una Hp , o esta que está soportadísisisima XD ,pero no sé una laser monocromo... que dudas! X-D

Venga Salu2 ah y gracias por el enlace, útil útil
X-D
Bueno pues como a día de hoy nadie ha comentado si finalmente funciona la c66, vengo a confirmar que sí funciona usando el driver de la c64 (aunque lo digo un año después del post inicial [+risas] )

En mandrake/mandriva (en la 10.1 por lo menos) desde drakconf la configura sin problemas seleccionando el driver de la c64.

Saludos
7 respuestas