Epson CX3200 en Mandrake

¿Donde puedo encontrar un controlador para dicha impresora multifunción?. En la pagina de epson hay un enlace para controladores linux pero no aparece dicha impresora.

Un saludo.
Pásate por aquí:

http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Epson-Stylus_CX3200

Un saludo y que os lo paseis bien hoy sábado sabadete :P
Yo tengo esa misma multifunción y he de decirte ke tanto en MDK 9.2 como en MDK 10 me funciona.

El problema es ke tienes ke tenerma encendida antes de comenzar la instalación de Linux.
Pues encendida y conectada estaba. Es raro.
A ver, te comento... he instalado el MDK varias veces y siempre me fallaba algo. Sobre todo la impresora.

El caso es ke cuando enciendes el PC con el CD1 metido para comenzar la instalación, el instalador escanea los puertos USB para ver si hay algún dispositivo. Si no está encendida entonces (antes de encender el PC), no te la detecta. Otro punto importante es cuando ya estás terminando la instalación, cuando tienes ke configurarlo todo (el monitor, la gráfica, la impresora, la red...). Ahí tienes ke seleccionar el modelo de impresora correcto y los drivers recomendados por el instalador. En mi primera vez no toké nada de eso y lo dejé todo por defecto, lógicamente no me funcionó.

Suerte!
He tardado más en desempaquetarla que en instalarla en Mandrake 10. Me ha sorprendido, el asistente de detección de impresoras no la ha pillado, pero la he seleccionado manualmente en la lista y ¡ala! a imprimir. Exactamente igual con el escáner. En 2 minutos todo andando. He tardado menos que en Hase.

Mandrake 10 powa [toctoc]

Un saludo y por cierto, vaya máquina esta cx3200.
Ya la tengo instalada. Es que yo buscaba Epson CX3200 y viene como Epson Stylus CX3200. Pues es raro que no la haya autodetectado, ya que si que estaba encendida y concectada al USB... en fín, funciona hasta el escaner.

Un saludo.
6 respuestas