EPSON DX6000 o HP Photosmart 2575 / C4180

Pues vereies, quiero comprarme una multifunción, y he visto estas 2 y no se cual cogerme, quiero que tenga pantalla para visualizar lo que meta por las ranuaras de tarjetas o los pendrives y tal pero no se cual coger...he puesto estos dos modelos por que son lo que he visto interesante hasta ahora. Que me recomendais vosotros?
Yo tenía una duda parecida y al final opté por el modelo de EPSON. La verdad es que no me arrepiento en absoluto, solo hecho en falta que tenga alimentador para el escaner, pero teniendo en cuenta que los cartuchos originales salen a 10€ creo que es una opción más que recomendable.
Yo estoy con el amigo cangrejo, quédate la EPSON...y sobre los cartuchos, dejando de lado la que pilles, siempre puedes tirar de clónicos..

Saludos!
Yo en cambio pillaría la c4180 (tengo el modelo siguiente, c4190, pero las diferencias son menores).
De Epson no me mola el tema de que el inyector quede en la impresora en vez de quedar en el cartucho (aunque se diga que eso ya no importa, que no es como antes y tal). Además, ya como apunte de uso personal, he tenido Epson y no me ha gustado nada, pero eso ya depende de cada cual.
3 respuestas