Epson Impresora Expression Home XP-2200

Hola, estoy pensando en comprar un impresora de "andar por casa" que ocupe poco espacio, esta impresora lo tiene, y además "supuestamente" puede utilizar cartuchos compatibles, en algunos sitios las opiniones de usuarios dicen que si y otros dicen que no (o que dan muchos fallos). NO sé si alguien la tiene y me puede sacar de dudas ( o si me podéis recomendar otra de características (incluya escáner) y tamaño similar que se puedan utilizar cartuchos compatibles baratos).

Muchas gracias!
compra un de deposito de tinta y te olvidas de los cartuchos, asi ya puedes usar tinta 'compatible' sin problemas
Imagen

O bien, una brother multifuncion y compras los cartuchos rellenables para esa impresora [aunque tambien maneja impresoras de deposito de tinta si lo prefieres]
cartuchos rellenables
ImagenImagen

tanque de tinta
Imagen

hilo_impresora-epson-stylus-sx235w-no-reconoce-cartuchos-compatibles_2488436
hilo_consejo-impresora-multifuncion_2376818
hilo_impresora-multifuncion-compatible-con-cartuchos-patapalo_2316369

El 'problema' de si es o no compatible un cartucho no original es por chip que lleva el cartucho de tinta, porque cuando se actualiza el firmware de la impresora, elm fabricante; a veces, hace que detecte los chips genericos que llevan los cartuchos genericos. Cosa que se resuelve o bien desactivando las actualizaciones automaticas de la impresora, o bien, usando cartuchos rellenables, donde pones el chip de un cartucho vacio original [para eso tienen el receptaculo]
Muchas gracias, no sabia que ya existía esta cosas, lo del Ecotank es una pasada!
2 respuestas