› Foros › Noticias › Tecnología
Alejo I escribió:Mientras compañías como Oculus, Valve, HTC y Microsoft se han volcado totalmente por la realidad virtual y mixta
654321 escribió:Alejo I escribió:Mientras compañías como Oculus, Valve, HTC y Microsoft se han volcado totalmente por la realidad virtual y mixta
Microsoft en concreto ha dejado tirados sus visores VR a los que llama de realidad Mixta, y ahora está mucho mas centrado con hololens ...
m0wly escribió:¿Que visores VR ha dejado tirados microsoft? Porque que yo sepa, Microsoft no ha desarrallado ningun periferico VR. Se han centrado desde el primer momento con Hololens.
Lo que ha sacado microsoft es una serie de herramientas, SDK y estandares para que sus partners (HP, Lenovo, etc.) pudiesen desarrollar el hardware pertinente. Y asi ha sido y esta siendo. Y los visores VR de windows no estan para nada muertos ni abandonados. De hecho, es Microsoft la que mas esta haciendo por estandarizar la VR en PC, porque gracias a Microsoft, se han podido empezar a ver visores de calidad, con drivers y controladores de calidad, y a precios aceptables. No como lo que habia antes de que Microsoft sacase estas herramientas, que lo unico que teniamos era Oculus por 700 euros, y VIVE 900 euros.
654321 escribió:Yo compre unas Oculus Rift por 450€ antes de que saliesen los visores WMR.
654321 escribió:El diseño de referencia WMR es de Microsoft, los mandos, las pantallas, las lentes, etc ...
654321 escribió:Y La tienda de contenidos y la plataforma software WMR también está abandonada, si tienes un visor WMR tienes que tirar de Steam sí o sí.
654321 escribió:Para que los fabricantes puedan progresar con sus visores WMR, Microsoft tiene dar un diseño de referencia nuevo, que permita pantallas no coplanares, mas cámaras para seguimiento. Los fabricantes estan con las manos atadas, ya que pare poder hacerlo hace falta que los drivers de WMR lo soporten. Asi que solo pueden hacer como HP, poner mas resolución en su nuevo visor HP Reverb ...
654321 escribió:@m0wly venga hombre, que las Lenovo Explorer las regalaban con el colacao y aun así no han vendido mucho, hasta a 149€ han estado !!!!
Y las nuevas gafas de Lenovo, las Rift S, a 449€, ya se han agotado antes de salir !!!!!!
WMR no lo quiere ni el tato !!!!!! 10% de cuota de mercado !!!!!!!!!!
Y sí, la plataforma software VMR no es necesaria, pero entonces Microsoft se la podía haber ahorrado, y haber sacado directamente unos drivers nativos para SteamVR, pero saco una plataforma, y luego la abanadonó. Igual que ha abandolado el dieño de referencia hardware !!!! Si hasta lo han dicho ellos, que se van a centrar en la AR !!!!!!
Por cierto, tambien dijeron que iban a sacar VR para Xbox ONE X, y luego no solo sacaron. Joder, lo que hay que oir, que Microsoft no he dejado de lado la VR !!!!!!!! Solo hace falta que me digas que google tampoco. Ninguno de los 2 siquiera lo ha mendiado en sus 2 ultimas conferencias anuales para desarroladores.
WMR está abandonado, y Daydream tambien !!!!!!!
Los fabricantes de hardware que se metar ahí van a salir escaldados, ya veras HP Reverb que fiasco, !!!!
m0wly escribió:Ok, veo que sigues dando tu opinion personal sin fundamento alguno cual dogma y como tengo mucho trabajo doy por concluido el "debate". Pa ti el pin.
654321 escribió:m0wly escribió:Ok, veo que sigues dando tu opinion personal sin fundamento alguno cual dogma y como tengo mucho trabajo doy por concluido el "debate". Pa ti el pin.
El 10% de cuota de mercado no es opion, es un dato !!!!!
Que gracias a WMR se "se han podido empezar a ver visores de calidad" , que dijiste literal, eso si que es una opinión, y ridícula
gracias a Microsoft, se han podido empezar a ver visores de calidad, con drivers y controladores de calidad, y a precios aceptables. No como lo que habia antes de que Microsoft sacase estas herramientas, que lo unico que teniamos era Oculus por 700 euros, y VIVE 900 euros.
gracias a microsoft se han podido empezar a ver visores de calidad
m0wly escribió:Tus argumentos son tan absurdos como que dos mensajes mas atras dices que "la cuota de mercado de cada uno no se sabe porque esta la tienda de oculus, y ahi hay muchos que no estan en steam"