Epson tw-10 en condiciones adversas y aun me gusta¡¡

Como muchos sabéis hace una semana me pille el epson tw-10 y aun estoy flipandolo, más que nada porque estoy proyectando en las condiciones más adversas que se pueden proyectar: Sobre la pared con gotele y no blanca, enchufado a la xbox por video compuesto, etc... pues aun así me encanta como se ve así que también he sacado algunas capturas que al igual que la proyección no están hechas en las condiciones más óptimas, asi que no me quiero imaginar como estaréis los que tenéis un z2 o un pana 500 y proyedtáis sobre una panbtalla en condiciones, por cierto he visto que lo han puesto en todosonyc por 1030 iva incluido y regalan la game cube estoy por descambiarlo en boulanger que me costo 1099, creis que me devolveran el dinero?, y es aconsejable todosonyc, osea son de fiar y eso?. Aquí os pongo las capturas.

Editó: como coño se ponen las imagenes sin que salgan como adjuntos, joder que novato soy en esto de los foros.

Adjuntos

joder, k suerte teneis!!! :( :(

pa poner imagenes:

[IMG*]DIRECCIONDELAIMGAEN[/IMG*]

acuerdate de kitar los asteriscos.
Pues nada lowreybadboy, que bienvenido al "Club Epson", en cuanto puedas conectalo por componentes, lo vas a flipar de verdad [beer] [beer] [beer] [beer]
gonedns,no te veas como flipo con los eltax jupiter enserio tio.
e puesto unos cuantos cd music y es increible como se escucha,de escucharlos antes con la mierda de cajas a estas increible y lo mismo con pelis dvd e puesto gladiator y solo al principio cuando sale pajaro volando escucho hasta sonidos q antes no escuchaba y asi hasta impresiomnarme en cada escenas [oki]
por eso gracias tio,es una compra muy recomendada,y eso q lo tengo conectado a mi a/v jbl q no es nada del otro mundo y con cables malosd e altavoces,no quiero ni imaginar como sonara con un buen a/v y cables libres de oxigeno.
por eso ahora mismo me e dado cuenta de la importancia de unas cajas medianamen decentes como estas.
A ver, para el club Epson X-D (y demás supongo), he pillado la x2vga k me deben mandar aun, ¿ahora k cable necesito para conectar la x2vga al Epson tw10, un cable alargador de monitor o es otro cable? ¿los hay de 7 o 8 metros?

Gracias X-D !
gonedns escribió:Pues nada lowreybadboy, que bienvenido al "Club Epson", en cuanto puedas conectalo por componentes, lo vas a flipar de verdad [beer] [beer] [beer] [beer]

anda eres de madrid?
jupe me podrias invitar a tu kely un dia, jajajajaja

X-D X-D X-D
LuNkEr escribió:
anda eres de madrid?
jupe me podrias invitar a tu kely un dia, jajajajaja

X-D X-D X-D

Por supuesto Lunker invitado quedas, soy de alcala de henares mi casa es tu casa jejee y más si es para echarnos unos vicios a la xbox, [beer]
gonedns,no te veas como flipo con los eltax jupiter enserio tio.

felicidades tio! ya te dije que por 130 euros es un chollo autentico, yo cuando los pille era bastante exceptico con su calidad, pero despues de conectarlos... [qmparto] [babas] [babas] que los disfrutes compañero!

Killerfrank necesitas un cable VGA, pueden hacertelo de la logitud que quieras. Presta atención a los conectores, no sé si necesitas macho-macho, macho-hembra.. por eso fijate antes para que luego no tengas problemas al usarlo. Hasta 10 metros con un buen cable no deberias tener ningun problema de pérdida de calidad. saludos :):)
hola gonedns una pregunta estupida,los 3 panelitos q vienen con unos redondeles de goma creo q es en total son 12 y se pegan,para q valen q no tengo ni idea donde va eso?
Hola ermejor, son taquitos de plastico para los altavoces traseros y para el central (4 por altavoz, en total 12). Se colocan para no rayarlos con la superficie donde estén colocados. En mi caso, como los tengo colgados en soportes, no los necesito :)

Si te fijas en la parte inferior de los frontales viene puestos.
Un saludo
AH vale gracias tio,q no sabia darle uso [reojillo]
10 respuestas