EPSON TW10 y X2VGA Ayuda!!

Bueno aki otro miembro del club EPSON [chiu]

Mi problema es que necesito el cable vga macho/macho para conectar el proyector al x2vga pero no hay manera de encontarlo,bueno si,lo encuentro pero de 1,8 metros q segun dicen es la medida "estandar" y yo necesito 4 METROS!! :-?

se puede fabricar el cable uno mismo,si es asi,hay esquemas??

SALUDOS Y GRACIAS....
Yo me iba a hacer uno de 14 metros, y me puse a buscar esquemas y eso... pero tras buscar un poco y no encontrar un esquema en el que CLARAMENTE diga el qué conectar a qué pin, fui a la tienda de electrónica y pedí cable y conectores...

El caso es que por 31€ tenía un cable de 15m ya montadito y muy bien apantallado, con el cual no tengo ninguna interferencia y se ve de maravilla. [buenazo]

Así pues, que no te digan que de 4m nada... porque los hay y de mucho más. Pásate por una tienda de electrónica y pregunta, que seguro hay de 5m... [fies]
Buenas, puedes mirar por ejemplo en Cablematic está en Barcelona (creo que eres de ahí).

Ahí tienen el cable que buscas, pilla el apantallado que es mejor. Creo que era está en la Calle Jordi de Sant Jordi, aunque tambien puedes pedirlo online.

Saludos.
Killerfrank escribió:Buenas, puedes mirar por ejemplo en Cablematic está en Barcelona (creo que eres de ahí).

Ahí tienen el cable que buscas, pilla el apantallado que es mejor. Creo que era está en la Calle Jordi de Sant Jordi, aunque tambien puedes pedirlo online.

Saludos.

Podrias decir dnd esta esa tienda mas o menos?
Gracias!!!
esq tng q comprar bastantes cables d todo tipo y me iria d PM!! [fumando]
Ok ya lo encontre.Lo e encontrado de 5 metros 16€ creo q me han tangao pero bueno :?

Ahora solo me falta la pantalla,lo e probado proyectando en una sabana,arrugada y de cuelkier manera y e FLI-PA-DO !! [babas]

Muchas gracias por vuestras respuestas. [oki]
oskitar escribió:Ok ya lo encontre.Lo e encontrado de 5 metros 16€ creo q me han tangao pero bueno :?

Ahora solo me falta la pantalla,lo e probado proyectando en una sabana,arrugada y de cuelkier manera y e FLI-PA-DO !! [babas]

Muchas gracias por vuestras respuestas. [oki]

Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esa sabana socorrida [sonrisa], hay nivel

Sigue dandonos envidia de proyector anda [oki]

[bye]
Saludos
5 respuestas