epsxe 1.5.2

Pues verán yo hace tiempo jugué al digimon world en este emulador y como sabrán tiene un fallo al llegar a cierto punto del que no se puede pasar pues bien con ayuda de un tutorial pasé de ese punto del juego y luego paré de jugar durante un tiempo y ahora que he querido retomar mi partida he olvidado completamente como se utiliza el emulador y tengo hay la partida despues del bug y no se como cargarla... no kisiera perderla con lo que me costó llegar hasta hay me ayudaría alguien?
Pero tienes el emulador desconfigurado o qué le pasa exactamente?
La partida guardada está guardada en una memory card o en un savestate? si es una memory card, puedes usar el archivo de memory en cualquier otro emulador. Si es un savestate solo tienes que darle a cargar con el mismo iso cargado.
De paso actualiza a la nueva versión que mejoró bastante.

Saludos!
Pues está en la memory card y si está configurado pero al empezar si led oy a cargar partida me dice k no hay ninguna aprtida guardada.
Cuando grabaste la partida tenías un archivo de memory card puesto? Creo recordar que epsxe no trae uno por defecto, aunque no sé si te habría dejado grabar sin archivo.

Si tienes ese archivo puedes probar en cualquier otro emulador, usando la misma iso y el mismo archivo de memory card. Si quieres que funcione en el epsxe... lo mismo, fijate que tengas ese archivo de memory puesto, y dale a cargar partida, si apartir de ahí no va, no sé qué decirte.
Y... como se pone una archivo de la memory card esa es la info k necesito...
Lo mismo lo guardaste con la opcion de Save State esa, que guarda rapido sin necesidad de la memory card del juego no?, mira a ver asi.
Vamos a ver... yo abro la memory car y la partida está pero abro el juego y no está. Lo que quiero es cargar la aprtida en el juego...salu2
Para cargar una partida en un archivo de memory card en el epsxe debes:
- Tener un archivo de memory card creado con el epsxe, a ser posible con la misma version del emulador con el q lo intentas cargar
- Un archivo de memory card nombrado como epsxe000.mcr o epsxe001.mcr
- Un archivo de memory card en el directorio memcards del directorio del emulador
Haber... yo tengo dentro de la carpeta memory card unas cuantas partidas guardadas lo que quiero es acceder a ellas y que me digais como...
A ver... ¿lo tienes tal y como puse en mi anterior mensaje? ¿Puedes ver la partida desde la bios con el emulador?
Estoy pensando que mejor me bajo uno ya configurado y luego le meto las partidas se podria hacer eso?
Te has puesto a mirar los menús? No tengo el emulador a mano, pero que yo recuerde la opción para configurar las memory card está bastante, bastante a la vista.

No te vas a encontrar uno ya (correctamente) configurado porque la configuración depende de la máquina de cada uno.
13 respuestas