ePSXe en Ubuntu 7.10

He hecho la instalación siguiendo los innumerables tutoriales que circulan por ahí, el problema es al ejecutar el programa, que no hace nada. Ni haciendo doble click sobre el archivo ni desde la línea de comandos, a ver si alguien me puede echar una mano.

PD: he conseguido instalar el pSX sin problemas, pero funciona mucho más lento que en windows.
¿Tienes acel. gráfica?

Salu2
Sí, es una integrada en placa, SIS 630.
Me pasa lo mismo a mi. En realidad no he instalado nada, me he bajado ya el ejecutable y demás ficheros de la web oficial, pero al intentar ejecutarlo no aparece nada. Pero vamos, ni un error, nada.
Exctamente eso. He descomprimido l carpeta del emulador, colocado la bios, los plugins y los archivos de configuración en sus respectivos lugares y al ejecutarlo, nada.
¿Habéis probado a ejecutarlo en consola y postear el error que os da? puede que os falte alguna librería esmirriada... (en su carpeta haceis ./epsxe)

Salu2
ese es el caso, que no lanza ningun error. Hace como si lo ejecutara, pero no aparece nada. Que cosa mas rara.
Habeis comprobado si al ejecutarlo se queda en la lista de procesos?
No lo he comprobado, pero la consola queda liberada, podría decirse que el programa se ejecuta y se cierra, sin dar ningun mensaje, ni al abrirlo ni al cerrarlo.
Me parece que no me voy a calentar la cabeza con el emulador, si no va voy a por otro XD
Que la consola "quede liberada" no significa que el proceso no este activo, necesariamente...

P.D.- Sea dicho, deberia saliros esto por consola:
" * Running ePSXe emulator version 1.6.0."
A ver, a riesgo de estar diciendo una burrada... Digo algo q me pasó a mi pero con otro programa (pero con igual resultado que vosotros con el ePSXe)

Yo intentaba ejecutar el hamachi, pero por muchos comandos q ejecutase, no había respuesta, no me devolvía nada. Era como si fuese a ejecutar algo, pero nada.

La respuesta que encontré fue esta: http://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=16039&sid=0649434b5f8790634617f25f58369629

Espero que algo sirva... xD
Por lo que veo, es que tu ejecutable estaba comprimido. No sé si será éste también nuestro caso. Si alguien lo prueba...
El ejecutable NORMAL de ePSXe ocupa exactamente:

-rwxr-xr-x 1 jan jan 149019 2003-08-04 22:52 epsxe

149.019 Bytes... pero vamos, no veo de donde podriais haber sacado un ejecutable comprimido (ya ves, por lo que ocupa) o alguna historia rara...
manugarrote escribió:Por lo que veo, es que tu ejecutable estaba comprimido. No sé si será éste también nuestro caso. Si alguien lo prueba...

Ah, mira, gracias por la aclaración :)
Muchas gracias!! Entonces estaba comprimido y por eso no podíamos ver los errores de las dependencias.
Sólo será necesario el upx para descompilarlo y las respectivas dependencias.

EDITO: sí que funciona, sólo hay que instalar unalibrería. Muchas GRACIAS
15 respuestas