epsxe no se configurarlo

he conseguido configurarlo para que coja los juegos i vaya a la velocidad adecuada, pero en los videos el sonido va relentizado, por fabor, saveis como configurar este programa para aprovecharlo al 100%?? muchas gracias, tampoco entiendo el sistema de memori cards del programa. gracias de nuevo, saludos
Solo usa el asistente y todo saldra bien, te recomiendo que busques el plugin de peops y para el sonido que desactives los xa, asi todo ira mejor
ya consegi configurarlo, gracias, pero quiero saver como va el sistema de guardado de memori cards del emulador, ya que si guardo en la memori card al salir del juego se pierden los datos, grabando de la otra forma, run save state, se perdio un archivo. Muchas gracias.
una nueva pregunta, Todo esta comfigurado ideal, i va perfecto, pero los videos no se oyen, si algien save como solucionarlo, creo que antes se me oian pero no se, muchas gracias
A ver... ePSXe funciona perfectamente en Windows, y en Linux es como soñar... Los videos se oyen perfectamente (que por cierto uso "P.E.Op.S. DSound Audio Driver 1.9" o el generico "ePSXe SPU core 1.5.2." dependiendo del juego) y el video nunca salta incluso poniendo gran calidad (que uso "Pete's OpenGL Driver 1.76")...

A ver, pondre mis configuraciones para Windows...

Plugin: Pete's OpenGL Driver 1.1.76
Author: Pete Bernert
Card vendor: NVIDIA Corporation
GFX card: GeForce4 MX 440/AGP/SSE2

Resolution/Color:
- 1024x768 Window mode
[32 Bit]- Keep psx aspect ratio: off

Textures:
- R8G8B8A8
- Filtering: 0
- Hi-Res textures: 0
- VRam size: 64 MBytes

Framerate:
- FPS limitation: on
- Frame skipping: off
- FPS limit: Auto

Compatibility:
- Offscreen drawing: 3
- Framebuffer texture: 2
- Framebuffer access: 4
- Alpha multipass: on
- Mask bit: on
- Advanced blending: on

Misc:
- Scanlines: off
- Line mode: off
- Unfiltered FB: off
- 15 bit FB: off
- Dithering: off
- Screen smoothing: off
- Screen cushion: off
- Game fixes: off [00000001]

_
Plugin: P.E.Op.s DSound PSX SPU Audio Driver 1.9
Author: Pete Bernert
Card vendor: Avance AC97 Audio
GFX card: SiS 7012 Audio Device

General settings :
- Mode: 2
- Volume: 3
- Reverb: 2
- Interpolation: 3

XA music :
-Enable XA playing: on
-Change XA spedd : on

Misc:
-SPU IRQ 1: on
-SPU IRQ 2: on
-Mono sound: off
-Debug mode: off
-Sound record: off
_
Asegurate de haver seleccionado en el menu de configuracion de sonido los tres primeros cuadros...
Dependiendo del juego canvio de Plugin de sonido entre el generico y el "PEOPs" a causa de que si usas Reverb e Interpoloración del audio se puede distorsionar el CD audio de algunos juegos...
Para el video, para los juegos de SquareSoft el valor "Hi-Res textures" debe estar en 0, si no veras zonas negras que quedan bastante feas. Prueba a tenerlo en 1 ya que la calidad de imagen mejora MUCHO (y sin necesitar una gran maquina). Y si dejas el Framebuffer para la grafica posiblemente la acceleración sea más rapida pero puede producir fallos, es mejor dejar trabajar al plugin por software libremente.

Disfruta. ^^
gyorg escribió:ya consegi configurarlo, gracias, pero quiero saver como va el sistema de guardado de memori cards del emulador, ya que si guardo en la memori card al salir del juego se pierden los datos, grabando de la otra forma, run save state, se perdio un archivo. Muchas gracias.

has de crearte una carpeta que se llame sstates

salu2
5 respuestas