ePSXe y Final Fantasy IX

Hola, utilizo ePSXe para emular Final Fantasy IX en mi ordenador, pero resulta ke en las secuencias de video hace cosas extrañas (aparece como la niebla de la television en frames sueltos del video) ¿Alguien me puede recomendar un plugin de video con el ke se vean bien (todo lo perfecto posible) los juegos? Gracias, Un saludo.
Y ya ke me pongo ¿hay algun plugin de sonido recomendable ke no sea el predeterminado del ePSXe?
Trasteando en las opciones del plugin, veras una casilla q pone misc (abajo a la izkierda). Alli veras una mini casilla con tres puntos suspesivos ...

Trastea x ahi, me acuerdo de q habia algo del ff9

pd: Lo del plugin de sonido ni puta idea
Si que habia una opcion para FFIX, pero no me ha solucionado el problema de los errores en las secuencias de video ¿Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser el problema?
Yo ese juego lo jugué en el VGS (con un parche k se publicó en Emudek ) y ningun problema. Ahora el VGS tiene poca resolucion y se veía pixelado.

Sobre los plugins, yo siempre uso los de Pete y me van genial. [chiu]
Para video usa uno de los plugins de Pete y para audio yo te recomiendo el Ethernal q ahora mismo no se donde debe andar pero seguro q en el pack de Aldostools debe estar junto con los de Pete.
Ahora tengo un problema aun mas grande, he llegado a la parte en la que los chicos se suben a un barco volador de esos, que supuestamente se dirige hacia "Alexandria", y va y se me keda colgado a mitad del video. He probado a desactivar todas las opciones, he hecho de todo, y nada.
En esta página tienes configuraciones de Epsxe para algunos Rpgs de PSX, entre ellos FFIX, con esto te debería ir casi perfecto.

Saludos.
Nada, he puesto la configuracion como decia en la pagina, pero nada, se me sigue kedando colgado en el video ke he comentado antes [mamaaaaa]
pos tio, guarda la partida en algun punto destinado a ello, convierte la memory card al formato del VGS, usa el VGS + Parche para pasar esa zona, y luego continuas en el ePSXe
9 respuestas