ePSXeX, es esto de fiar?

mirad este enlace:

http://www.xboxhacker.net/dev/index.php?mode=viewproj&id=277

desde luego si esto se cumple, junto con el winuaex ya se habrian cumplido todos mis deseos (posibles) de emulacion en xbox XD

salu2
Ya hace tiempo que existe un emulador de play1 para xbox, este sera mejor pero existir ya existe.
Y para que sirve el winuaex ??
mjnavapo escribió:Y para que sirve el winuaex ??

Es un emulador de Amiga. Por cierto, soy nuevo. Espero colaborar en estos foros que tanta ayuda me ha dado en el camino de la scene de xbox. Salu2.
keops escribió:Ya hace tiempo que existe un emulador de play1 para xbox, este sera mejor pero existir ya existe.

tienes razon, pero es que el pscxbox.... no es lo que me esperaba, lo veo bastante flojo. segun he leido por aqui es debido a que toda la emulacion carga sobre la cpu sin usar para nada la gpu

el epsxe para pc no solo emula a la play, sino que le añade ciertos efectos graficos que la mejoran (en algunos juegos), por lo que parece que si esto es verdad por fin veremos una emulacion de psx como dios manda.

salu2
El EPSXE es el mejor emulador de psx para pc...y el rumor es de fiar, así que dentro de poco tendremos el mejor emulador de psx en xbox...;)
eso es bueno ;) que la scene de la xbox se mueva que ultimamente esta algo parada. o no hay ideas nuevas o ya esta todo visto. ;) jeje . EL soporte de cd´s para el emu tampoco estaria mal ;)
6 respuestas