eqipos olcultos en we6fe

Pues eso q si laguien me podira decir cuales son los eqipos "ocultos" del we6fe y como se consigue cada uno. Yo de momento he consegido Holanda clasica con Gullit, Ban Nasten, Cruiff y compañia el ataque te puedes poner uno impresioanante pero su defensa es muy flojilla.

Salu2
Utiliza la busqueda avanzada,seguro que lo encuentras que de esto se ha habldo mi veces ya.

Si no te importa mejor tambien habria sido que lo postearas en algun hilo relacionado con dicho juego.

Suerte y a meterle horas al juego que esta chulisimo [bye]
ya lo he metido en la busqueda avanzada y no sale nada por eos puse este hilo
Pos yo personalmente no se nada,pregunta en algun hilo del wefe por que si no la gente se quega y con razon.

A bueno ahora que pìenso creo que tambien esta argentina clasica,pero se que ahi bastante mas pero no me acuerdo...
Hay bastante pero no se cuales son ni como se consiguen yo tengo Argentida clasica con valdano MARADONA y tal, Brazil clasica con PELE zico y Tostao, y x ultimo Holanda clasica cn Gullit Van basten y eso. Supongo que habra una Francua clasica con Cantona una Italaina una alemana con moller kisman y eso otra inglesa y espero q una española cn michel buitre gordillo........

sabes de alguna mas?

salu2
Me imagino que será como en todos

Ganar Copa Mundial y que tu jugador sea el max goleador:

Equipo Europeo All-Star

Ganar Copa Americana

Con Brasil = Brasil Clasico
Con Argentina = Argentina Clasica

Ganar Copa Europea

Con Italia = Italia Clasica
Alemania = Alemania Clasica

Y creo que hay algunos más pero no me acuerdo como eran pero de todas formas http://www.gamefaqs.com

Además de los jugadores que se consiguen ganando la liga master.
po muxas gracias x la colaboracion
6 respuestas