EQOA Frontiers NTSC

Hola, vereis, tengo un disco de frontiers NTSC Original, pero no puedo entrar a jugar, he conseguido pasar los chequeos de region de DNAS cambiando la ID de la PS2, pero me sigue dando un error 402 como si el disco no estuviese parcheado. Hice un backup de él, le parcheé las ID en un fichero llamado DNAS55.img (o bin, no me acuerdo ahora), pero el otro fichero, el iopXXX no me deja parchearlo, y entonces sigue dando el p*to error 402. Uso swap magic DVD PAL para cargarlo , no tengo chip. Alguien ha jugado a otro juego ONLINE en USA usando swapmagic ya?. estoy muy interesado en poder jugar xddd, asi k si alguien cree k puede ayudarme k me mensajee o escriba a kapeas@hotmail.com
Hola, antetodo decirte q el segundo post sobra y si no lo editas te cerraran el hilo.

Sobre el problema, creo q lo intentas parcear con el metodo viejo, el primero q salio, prueba a hacer una imagen del original y con el programa q te adjunto lo parcheas.

Adjuntos

ok. quitado. Muchas gracias daroqui. felicitaciones por tus manuales, me han servido de mucho en varias ocasiones :)probare lo del image patcher. no sabia k existia una version 1.7, me quede en la 1.6. espero k funcione.
pues eso, incluso peor, jeje, ni siquiera me reconoce el dnas255.img como fichero dnas, el cual he parcheado (en otras imagenes) con el otro metodo satisfactoriamente
añado la imagen del fallo del programa, por si os sirve
perdonad la calidad, si no no lo podia subir :)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
3 respuestas