Equalizador en 3.40OE??

Soy yo el unico k se ha dado cuenta de k la 3.40, al pulsar la nota musical (no mantener) aparece un mensaje de equalizacion: HEAVY, JAZZ, POPS, UNIQUE, OFF???

Esk no lo habia leido en ningun sitio y en la busqueda no encontre nada...
Y leiste el manual?

Eso lo trae la PSP de serie ya desde muy atras, creo k desde la 1.0 si no me ekivoco.
jaja pos nunka m abia salido eso ahi en medio d la pantalla lo juro XD

En mi vida habia visto eso
Ruffus escribió:Y leiste el manual?

Eso lo trae la PSP de serie ya desde muy atras, creo k desde la 1.0 si no me ekivoco.

Pues es en la mia debe estar roto , porke no he visto nada de eso ...ni en las instruciones , ni de leerlo . Estoy en 3.03OE .
Desde la 1 no creo ke venga eso.. X-D

Nedyar : puedes poner una captura?
Pues yo tampoco lo tengo... como lo haces? :?
yo tampoco.......

Se la comprastes a alguien???
aora mismo la subo

EDITO: no no puedo subir la captura, xk al pulsar la nota musical, primero me hace la captura, y despues es cuando me cambia la ecualizacion y aparece el mensaje XD

y capturando muxas veces seguidas a toda ostia campoco XD

a ver si hago una foto con la webcam XD
Aunke sea con un movil ... o que se yo... [qmparto]

De todas formas mañana mismo me subo a 3.40 por el resident evil 2.

Salud-2
Pues yo cuando tenía una 2.XX cuando me la compré de lanzamiento me salía y ahora con la 3.30OE me sale.
Si que sale, no estoy seguro desde que versión, pero se ma hce haberlo visto en la 3.30 o 3.40OE....
Aqui la teneis

Cada vez k pulso la nota (a no ser k este en silencio) me sale algo asi, cambiando el texto cada vez x los k ya he dixo

Adjuntos

Eso en 3.03 no sale ni de konia... o tengo el boton roto... ?dejarlo en silencio si puedo ...
Eso existe desde que la PSP existe......

Solo que solo sale en el XMB y cuando tienes unos auriculares puestos
kosovito escribió:Eso existe desde que la PSP existe......

Solo que solo sale en el XMB y cuando tienes unos auriculares puestos

Pues ahora me entero XD XD XD , enserio ni me coske...

No escucho mucha musika en la psp , por no decir ninguna.

Salud-2
Es verdad!!! solo sale con los auriculares enxufaos
y al desenchufarlos pone OFF
XD

de toas formas uso muxo los altavoces del pc y nunks lo hsbis visto..no se
Lo de los auriculares no lo sabia, pero como suelo jugar con la psp en la cama y con los cascos pues ... xD
Eso sale hasta en el manual [lapota]

Y es asi como dicen solo cuando tenes los auriculares puesto y presionas la nota
rubensvaldemo escribió:Pues yo tampoco lo tengo... como lo haces? :?

conecta un auricular al psp, luego presiona la tecla musical, esa es la magia xD es una opcion mas vieja que matusalen xD
En teoria, si no tienes un auricular conectado, y no estas reproduciendo musica, no deberia salir eso... sera una nueva opcion del firmware.
salu2
esto no es nuevo... hasta en la 1.5 ya salia... solo se puede activar el equializador cuando tienes los "cascos" puestos. sino se queda en OFF
¡¡¡Debéis tener algo enchufado a la salida de auriculares!!! [+risas]
AAAAA son con cascos... ya decia yo...
bueno ai se keda
22 respuestas