EqualizadorGrafico en XBOX?

Pos eso, ke el viernes monto una parti, y pondre la xbox como sonido para la fiesta con el 5.1 y too eso. El caso es, existe algun addon para el xbmp ke te ponga imagenes en pantalla al ritmo de la musica? Del palo del de windows, pa ke la gente se kede pillada, jejejje

Bueno, gracias y saludos!
El XBMP (2.4 seguro) lo tiene... solo aprieta la X para pasar a pantalla completa y te saldra un eq grafico en plan Winamp. Supongo que te refieres a esto :P:P:P:P
Pulsando el boton de arriba (display creo) del mando a distancia te salen los dibujos esos que cambian con la musica tipo salvapantallas.

Otra cosa que se puede hacer es poner fotos en modo diapositivas mientras suena la musica.
Ok, me actualizare al 2.4. Ahora ya nada impedira ke la gente se desencajeeee....jejej

Gracias y saludos![beer]
estais 100% equivocados ..no sale ningun equalizador grafico,,,en too caso salen como unas especie de analizadores de espectros o efectos de visualizacion...vamos si no me equivoco equalizador graficos es para equalizar cada banda o algo asi
sorry he lio bien el post , me ha confundio el titulo del post ,,despues he leido que queria imagenes con la musica ..disculpas
5 respuestas