Equibalencias wiimoto guitarra (guitar hero)

Solicito su ayuda para saber cuales son las equibalencias del wiimoto con la guitarra guitar hero, quiero jugar coperativo con mi hermano pero solo tenemos una guitarra, hasta el momento solo hemos encontrado:

Verde = B
Amarillo = A
Rojo = cruz derecha
azul = 1
naranja = 2
ajitar el control proboca distorcion (sera el vibrato?)

Por otro lado como se lanzan los ataques con el wiimoto?
Creo que lanzar ataques o activar modo sobrecarga es la tecla "+", sino será la tecla "-".
debe ser poco menos que imposible jugar al guitar hero sin guitarra...
en las instrucciones esta bien clarito, leelas.
Los ataques se lanzan pulsando en la cruzeta ARRIBA y si cuando ajitas el mando es como si usases el vibrato en la guitarra
Esdenoche escribió:en las instrucciones esta bien clarito, leelas.

La verdad, es que al primer post solo le falta decir: "Hola, me he bajado de internet el juego y no quiero comprarme una guitarra". ¿Que tengo que hacer para jugar con el wiimote?. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Es solo un broma.
la verdad es que es bastante mas dificil jugar al GH3 sin guitarra en la wii que con por ejemplo el mando de xbox. Pero sinceramente 60 euros por la carcasa de plastico (porque recordemos que necesita wiimando de 40 euros para funcionar) me parece una SABLADA. Pero bueno, que remedio [mamaaaaa]
Yo tnego el juego original y con la guitarra, pero para multijugador jugamos sin la guitarra y usamos el mando sólo.

No vale soltar la bomba y luego decir "es broma". Igual yo podría decir a alguien que es un hijo puta y que me ***** a su hermana y al final decir que es broma.

No se está discutiendo si usa copias descargadas de internet (que son legales en España si tienes el juego original, otra cosa es que en EOL no se de soporte).
Pero Arangel, no vas a negar que cantea demasiado. En las instrucciones del juego te viene, Neuromante.

Edito: xD
8 respuestas