La verdad es q camerun siempre ha tenido equipaciones bastante chulas, y sino recordad aquella sin mangas que llevaban en el mundial . Yo he visto el anuncio en la seccion de deprotes dl telediario.
Si tu eres el jugador y te vas a jugar a España....pillas unos wenos kilos de mas....cuando vuelves a la seleccion, todos se daran kuenta por culpa de las camisetas de puma.
Yo simplemento odio Puma, sus elasticas son muy incomodas desde mi punto de vista. La más comoda que creo k me he probado es una Umbro, la del Levante hace dos temporadas. Tambien deben star muy bien las adidas esas que transpiraban.
Simplemente pienso que adidas es, junto a Umbro, la mejor marca deportiva (independientemente de sus dueños y sus tacticas empresariales) porque mis botas de futbol son la ostia y mi equipacion es una Rôskva Roja que tiene el mismo kolor.
Alguien conoce camisetas wapas de marcas de estas no muy famosillas? Cuando pueda os subo una foto de la mia.
Salut
Me encanta... como me encantaba la que la FIFA no aceptó para el mundial porke tenía mangas negras y se confundía con la piel y daba apariencia de camiseta sin mangas...
Tambien hay que decir que tienen unos colores que combinados quedas lindisimos... ba' a mi gusto, claro. Aunque sigo opinando que tendrias ke haberle puesto algo de negro tambien.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Berice_II Me encanta... como me encantaba la que la FIFA no aceptó para el mundial porke tenía mangas negras y se confundía con la piel y daba apariencia de camiseta sin mangas...
Quizás me equivoque, pero... la FIFA no rechazó las camisetas sin mangas y por ese motivo Camerún hizo unas camisetas con mangas negras para dar la sensación de que no tenían mangas??? camisetas de las cuales la FIFA no pudo decir nada, es que creo recordar que fué así
PD: a mi esta camiseta me gusta menos que su predecesora, y la verdad, para camisetas elásticas ya llevan unos añitos las de la selección italiana