Equipacion de la Seleccion Española (Mundial Brasil 2014)

Encuesta
¿Que pantalon prefieres?
37%
28
63%
48
Hay 76 votos.
La primera equipacion sera entera de rojo. Camiseta, pantalones y medias.

Imagen

A tomar por culo tradicion...
Lo hacen para que los aficionados brasileños los confundan con otro equipo y les silben e insulten menos [poraki]

PD: A mi tambien me gusta mas el pantalon azul.
va de bayer total, no esta mal pero me hubiera gustado el pantalones azul , o amarillo con medias rojas y camiseta roja xD
Blocken-JR escribió:va de bayer total, no esta mal pero me hubiera gustado el pantalos azul , o amarillo con medias rojas y camiseta roja xD

+1
FC Bayern de Spanien [enfado1] No me gusta

Imagen
¿porque pone la roja o ninguna y luego abajo dando a entender que es la traducción pone all in or nothing? no significa lo mismo.
Yo quiero camiseta roja, pantalones azules y medias negras. He dicho...
Otro por aqui que prefiere los pantalones azules,parece un rojo muy intenso casi duele a la vista XD
jas1 escribió:¿porque pone la roja o ninguna y luego abajo dando a entender que es la traducción pone all in or nothing? no significa lo mismo.

Supongo porque es un eslogan genérico...es como si en Alemania ponen Mannschaft o Nada/ All in or Nothing
El "All in" ya se asocia a Adidas tras las campañas que llevan con esa expresión.

Por cierto la nueva de Alemania

Imagen

Imagen
Liquid Snake yo escribió:Otro por aqui que prefiere los pantalones azules,parece un rojo muy intenso casi duele a la vista XD

Esa es la estrategia. xDD.

Solo les falta la peineta para ir de sevillanas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hombre, tenía que tener un nombre equiparable a su nombre no? LA ROJA ( españoles olvidaos de vuestros problemas, ya está aquí vuestro circo, LA ROJA )
Ese All in, puede ser referente al poker, de ir con todo.
marcelus90 escribió:Hombre, tenía que tener un nombre equiparable a su nombre no? LA ROJA ( españoles olvidaos de vuestros problemas, ya está aquí vuestro circo, LA ROJA )

Nombre acuñado por los manolos lamas y demas pesca.
mondillo escribió:
marcelus90 escribió:Hombre, tenía que tener un nombre equiparable a su nombre no? LA ROJA ( españoles olvidaos de vuestros problemas, ya está aquí vuestro circo, LA ROJA )

Nombre acuñado por Luis Aragonés.

Fixed
A mi no me gusta nada. Prefiero con los pantalones azules
Otro que prefiere los pantalones azules (oscuros, no claros como en Alemania 2006)

Por cierto, cuando llevaban medias negras no me molaba nada, no pegaba nada esas medias con un pantalón azul, y además siempre estarán ligadas a la historia negra de la selección, valga la redundancia, xD

Las medias rojas ya les quedaba bien, pero toda de rojo me parece exagerado.

Por cierto el que ha diseñado la de Alemania es daltonico o no sabe como es la bandera...
Ni pantalón azul ni rojo, hubiese molado un montón el pantalón color gualda eso ya seria brutal.
que cosa más fea y simple.
La de Costa de marfil, por ejemplo, es muchísimo más chula que ese esperpento
mejor pantalones azules. [snif]
La camiseta de España me gusta,el resto no,el pantalón me gusta más azul.
Sobre la de Alemania....no me gusta nada [snif] .
Pantalo azul hombre...todo rojo no me mola nada
Metallic Side escribió:Otro que prefiere los pantalones azules (oscuros, no claros como en Alemania 2006)

Por cierto, cuando llevaban medias negras no me molaba nada, no pegaba nada esas medias con un pantalón azul, y además siempre estarán ligadas a la historia negra de la selección, valga la redundancia, xD

Las medias rojas ya les quedaba bien, pero toda de rojo me parece exagerado.

Por cierto el que ha diseñado la de Alemania es daltonico o no sabe como es la bandera...

Los campeones de la Eurocopa de 1964 discrepan...

Imagen
Yo prefiero un pantalón azul marino. Es más elegante, entre otras cosas.
Pues para dar una opinión distinta en el hilo, diré que a mí sí me gusta. Me mola eso de ir de un solo color. Y la Roja es la Roja, independientemente de quién acuñó el nombre, de los colores de la bandera, de la tradición, etc. Lo que pasa es que no hay costumbre de ver a la Selección así. Con el tiempo creo que acabaría calando más... o no.
A mi no me gusta, no entiendo la moda de poner en las selecciones toda la equipación de un color.
Toda la vida Holanda ha llevado el pantalon blanco, al igual que Italia o Francia y de un tiempo a esta parte las ponen del mismo color toda la equipación. No me gusta que se pierdan los colores de las equipaciones de toda la vida.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta. Rojo es un color que transmite mucho.

Aunque yo preferiria que la vestimenta de las selecciones tendrian que ser toda la vida igual.
La equipación esta que te cagas no lo vamos a negar, pero me quedo con el pantalón azul de siempre.
Lo han hecho por si no pasa Portugal para que nos confundan con ellos, hombre.
O irmão.

La Roja
Imagen
[qmparto]
Da igual como vistan. Que ganen el Mundial es lo que importa. Seguro que si lo ganan nadie protestará por el color que llevaban en la equipación.
Ah, como la de la selección de Armenia.

Imagen

[sonrisa]
Pues a mi me gusta tanto esta como la alemana [carcajad] Mucho rojo es llamativo pero a ver como luce en el terreno de juego.
si ciertos presentadores y comentaristas de radio se ofuscaban porque les llamaran "la roja" y preferían q que fuesen de azul... ahora les debe haber dado un sincope
jas1 escribió:¿porque pone la roja o ninguna y luego abajo dando a entender que es la traducción pone all in or nothing? no significa lo mismo.

El "All in" es el lema publicitario desde hace bastante tiempo de Adidas, para referirse a alguien que este dentro de su marca, por ejemplo Messi, ponen "Messi is all in", el anuncio aquel que se hizo tan popular que salian mezclados personas que practicaban diferentes deportes, baile y canto al final acababa poniendo los nombres uno por uno al lado de "is all in". La seleccion tambien tiene su contrato publicitario, no es una errata, esta hecho asi adrede.
Camiseta roja, patanlones amarillos y calzas moradas
jofemaru escribió:A mi no me gusta, no entiendo la moda de poner en las selecciones toda la equipación de un color.
Toda la vida Holanda ha llevado el pantalon blanco, al igual que Italia o Francia y de un tiempo a esta parte las ponen del mismo color toda la equipación. No me gusta que se pierdan los colores de las equipaciones de toda la vida.

ahora la FIFA exije eso, que vistan de un color , a mi me parece horrible es que me recuerda al bayerm munich
Pues yo lo veo bien, a mi me gusta mas asi, sin tanto colorcito. Si por mi fuera les ponia una camiseta de fruit of the loom y a jugar.
A mi me encanta roja entera, la verdad
Pues llamadme lo que querais, pero a mi si me importa...y la verdad no sabría explicar porqué...pero los colores de la selección es azul y rojo y no todo rojo...

yo no entiendo que criterios han seguido los diseñadores ni como la federación ha dado el visto bueno...
Ami me hubiera gustado una equipacion mas de un equipo nacional no de un club, este esquipaje me gusta pero se parece al bayer... Camiseta roja pantalon amarillo y medias rojas, o azul marino con las tres rayas de la bandera española, o el clasico rojo azul rojo
Me resulta sosa y aburrida, bastante mediocre aunque peores hemos tenido (las últimas 2 confederaciones por ejemplo). Con lo bonita que era la del Mundial 2010... así parecemos Portugueses.
parece la equipacion de venezuela
A mi me gusta pero el pantalón como siempre...Azul
Yo lo prefiero todo rojo.

¿El azul del pantalón de dónde viene? Igual la estoy liando... [360º]

Edit: Justo. Lo que pensaba. Con más motivo la prefiero entera roja. [carcajad]
Juanzo escribió:Yo lo prefiero todo rojo.

¿El azul del pantalón de dónde viene? Igual la estoy liando... [360º]

Edit: Justo. Lo que pensaba. Con más motivo la prefiero entera roja. [carcajad]

El azul (que antiguamente era el color de la camisa de la selección) es el color de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol).

Salu2!
a mi me gusta lo del todo rojo con los detalles en amarillo/dorado. son los colores de la bandera, es lo logico.

por cierto de donde sacais que la FIFA exige que todo el uniforme sea de un mismo color? :-? lo que si se que exige la FIFA es que en competicion oficial los pantalones de los contendientes sean de colores diferentes, y eso ya ha ocasionado algunas que otras incidencias y cambios de uniformes (os acordais del madrid jugando con segundo uniforme en valencia y llevando pantalones blancos? pues casos como ese). creo que eso si esta relacionado con la actual tendencia por parte de las marcas equipadoras (adidas, nike, etc) de poner el pantalon del color de la camiseta y asi se evitan esos problemas.

dicho sea de paso en mi opinion el segundo uniforme deberia ser amarillo. no azul ni blanco ni negro ni celeste ni "amarillo dorado" (aunque la celeste y la "dorada" molaran bastante). amarillo, que por cierto la seleccion de otros deportes ya utiliza. pero claro, si se hace ya saldra rapidamente alguien diciendo que le recuerda a rumania, o a suecia, o a alguna otra seleccion que vista de amarillo xD

pd. los pantalones azules ya existian en el uniforme en los años 20. lo que intervino el gobierno de aquel que no debe ser nombrado fue imponer el azul como primer uniforme porque "el rojo era el color republicano", y se volvio a cambiar bastante pronto, en 1947, manteniendose como primer uniforme hasta la actualidad.

ppd. para uniformes feos con ganas, los de 1994 y 96.
La verdad que está bien la nueva equipación.
a mi me gusta la nueva equipación.
NO AL FÚTBOL NEGOCIO NO AL FÚTBOL MODERNO
Deberían haber usado la misma tonalidad en camiseta y pantalón, se ve como un apaño.
(mensaje borrado)
espetodesardinas escribió:
Blocken-JR escribió:va de bayer total, no esta mal pero me hubiera gustado el pantalos azul , o amarillo con medias rojas y camiseta roja xD

+1
FC Bayern de Spanien [enfado1] No me gusta

Imagen

hombre ya que nos esta llevando la merkel.... [+risas]
52 respuestas
1, 2