Equipaciones Atlético De Madrid, Aquí

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo los bmp del atleti, pese a ser del Real Madrid, uno echaba de menos los derbis en el FE, jejejejej, hale, a disfrutarlos y ya me contareis q tal.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bueno, aqui os pongo la 2ª equipación.
La primera del mono y esteban.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Y aqui la 2ª de Esteban y el mono.
estan de lujo zizou, gracias por el curro...he sio el prime en descargarlas..jeje
saludos, voy a tostarlas a ver que tal
Bueno, como hice con las anteriores, agradecer su apoyo y ayuda a la gente q " pulula " por #WEOL, MaKiNeT0, KaSe, Hideiker, y demás elementos, jejejejeje, venga un saludo y ya sabeis q mis equipaciones son en abierto, no de PPV, equipaciones pal pueblo Xddddd!!!!!!! XD XD
Hmmmm, veo q muxo descargar pero poco opinar, q os parecen, sobre todo me gustaria ver opiniones atléticas. [jaja] [jaja]
yo soy del madrid como tu pero te puedo decir que estan echas de pu** madre, te lo as currao sosio [oki]
Aquí tienes una opinión "atlética": ¡¡Son cojonudas!!

Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.

ciao.
lo primero,las camisetas perfect,tengo un problema que al meterlas en el juego me salen en el editor,pero cuando juego no ,en cambio las de los porteros si,ayuda porfavor

un saludo
¿Como las meto en el juego?Perdonad la pregunta, pero no tengo la menor idea de como hacerlo.Tengo la imagen bin, supongo que necesitaré algun programa para meter los bmp
PD:Zizuo, un 10 por el excelente trabajo
colega estoy igual que tu no se como insertar la equipacion del atletico de madrid.

Necesito la ayuda de un maestro.

Contestar cuando podais y poner un pequeño manual.

saludos a todos.
Aquí tienes otra opinión atlética:

Con la caña tio, están curradísimas... muy buen trabajo [oki]

SaLuDoS!! :)
joer gente explicad un poko no?????? no son ni ppf ni nada de eso, solo son BMP, como meto esto en el juego??????
CLAVADAS , lo único que al mono no se le pueda poner oantalon largo ni gorra . por cierto zizou tienes las de la REAL SOCIEDAD , porque conseguí los datos de los jugadores y me gustaría editarla
gente esto como se metería en el juego????? porke son bmp y listo, como se introducen???
respondernos maestros porque habemos algunos que no sabemos insertar las imagenes bmp y no tengo ni idea de como colocar el atletico.

Lo cambiare por el hamburgo aunque hay algunos equipos mas que son de pena.

Por favor echarnos un cable y os lo agradeceremos.

Saludos a toda la peña.
A ver, se meten asi, pero al q lo vuelva a preguntar me lo cargo [poraki]
Primero
teneis q tener el cdmage, el afsexplorer 0.61 y el wepicturedecoder 0.95
Como conseguirlo?, el cdmage darle a la búsqueda en el google y lo de los otros en http://dte-ng.issextreme.com/scripts/ps2.php, ahí los teneis.
Lo 1º seria resizar los bmp q os he proporcionado, esto es, necesitareis para meterlos en el juego dos tamaños, ese, q es a 256 y otra a 128, con le photshop en IMAGEN/TAMAÑO DE IMAGEN, lo podeis hacer, grabar esas dos copias, una a 128 y la otra a 256.
Bueno, abrís el cdmage, le dais a OPEN, seleccionais la bin del FE, cuando os pida el modo, seleccionar M2.
Suiguiente paso, en OPEN/EXTRACT FILES, seleccionar el lugar donde quereis q se grabe el AFS q extraigais, q no es más q la "chicha" del juego, eso es el AFS.
Una vez conseguido nuestro preciado AFS, abrimos el AFSEXPLORER, aparecera ante nosotros en la ventana izqda +FILE, vale, dejamos eso por el momento.
Abrimos el WEPICTUREDECODER, seleccionamos donde meter el atleti, eso lo dejo a elección vuestra, yo lo he hecho sobre el palmeiras q solo cuenta con dos internacionales, por lo q se pueden cambiar bien la plantilla sin q lo jugadores se solapen y t aparezcan en las selecciones.
En cquier caso, el palmeiras es el Tex PS_102 Y Tex PL_102, habreis d con el picturedecoder sustituir ambos pq si no, os apareceran los trajes en el menu de selección pero no in game, o al contrario.
Para impotar los bmp al picturedecoder, debeis de seleccionar en ACTION/IMPORT BMP, una vez introducido. darle a WINDOW y cambiarle la transparencia desde la ventana TRANSPARENCY, le dais a INVERT y lo negro se volvera blanco.
En el caso especial de darle transparencias a cosas como la 2ª equipacion o las equips de porteros, debereis de seleccionar en la ventana PALETTE, los cuadraditos del color de dicha transparencia, en este caso el verde, pinchais sobre el cuadradito y fijaros q en la ventana de TRANSPARENCY, al lado de INVERT, aparece una línea, mover el cursor hasta q el valor q aparece en 0, se ponga a 128, así habreis transparentado ese área, d todas maneras dixa área la vereis en la 3ª ventana, TRANSPARENCY MASK, en la q aparecera en negro lo q se transparentara.
Una vez introducido el bmp, deberemos updatearlo, eso lo haremos en UPDATEFILE, tras esto pasaremos a por la siguiente en 128.
Para ello deslizaremos la pestaña, y seleccionaremos el siguiente archivo y procederemos de igual modo.
Al final del proceso lo q haremos sera ir al AFSEXPLORER, y darle a OPEN FILE
seleccionaremos el AFS q habíamos creado y desplegando el +AFS, buscaremos GAME/TEX
Aqui se encuentran los archivos q sustituiremos, simplemente hemos de buscar los pl y ps q queramos sustituir y darle a ACTION/IMPORT FILE, aunq os aparezca el mensaje de q el archivo es más pequeño, darle a ok.
Una vez sustituidos ambos pl y ps, lo q haremos es insertar en la bin el afs con el equipo modificado, para ello, habra q ir ACTION/IMPORT FILE todo ello en el CDMAGE.
Una vez hecho esto, seguid el proceso normal de grabación.
Espero haberos aportado algo de luz, jejejejeej, un saludo.
estan de pu.. madre
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleee aleooo forza atleti alee alee aleeeeeeee aleeee aleoooo forza atleti yo te quiero campeon
Wenas!!!!!. Muy buenas las camisetas, te han salio bastante bien.
Oye yo estoy intentando currarme las del Mallorca pero me cuesta muchisimo encontrar los sponsors (spanair y John Smith), sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlos???
Thx a todos!!!!
Hola, perdonar la pregunta, pero se ve que no termino de hacerme con esto de las camisetas, una vez que ya he sustituido las camisetas en mi archivo afs, como lo puedo meter y cambiarlo por el que tiene la imagen original?
Es que lo de ACTION/IMPORT FILE en el cdmage no lo encuentro por ningun sitio y no se como meterlo, me podriais ayudar alguien? [tomaaa]
Un saludo y mucahs gracias.
20 respuestas