Equipaciones de fútbol 2013/14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
LIGUE 1
Paris Saint-Germain:
Imagen

Girondins Bordeaux (2a equipación)
Imagen

BUNDESLIGA
Hertha de Berlin:
Imagen
Imagen

Wolfsburgo
Imagen

SERIE A
Inter de Milan:
Imagen

EREDIVISIE
Ajax (2a equipación)
Imagen

Feyenoord
Imagen

LIGA SAGRES
Benfica
Imagen

OTRAS LIGAS
Celtic de Glasgow
Imagen

Boca Juniors (Clausura 2013)
Imagen

Sao Paulo:
ImagenImagen

Velez Sarfield (3a equipacion)
Imagen

SELECCIONES
Francia (2a equipación)
Imagen

Portugal (2a equipación)
Imagen

Estados Unidos
Imagen

Inglaterra (2a equipacion)
Imagen

Holanda (2a equipacion)
Imagen

P.D: si os fijáis, el PSG ha decidido cambiar su escudo... ahi va el nuevo diseño:
Imagen

Imagen
La segunda y tercera del Liverpool, con cariño, pero creo que las ha diseñado mi hijo de dos años... y la del Girondins de Burdeaux... también!!!
La del Madrid es la del Chelsea de hace unos años. Alternando primera equipación por segunda
He mirado la 3a del Vélez pensando "a saber qué mierda es es" y sorprendentemente me ha parecido preciosa, de las mejores en años, hasta la publicidad es estética.
Las 3 del Madrid me encantan, por fin hemos terminado con bwin.

Este año creo que van a caer las 3.

Thai Edition.
dallas1993 escribió:
davidex_gv escribió:Me encanta la segunda del United [amor]

Pero la segunda todavía no esta confirmada, no?

No se, pero me gustaria que si XD
Las del Barça este año me encantan tras unos años en los que han sido normalillas...
La del Burdeos suplente es de lo peor que he visto desde aquella del Athletic a modo ketchup. Seguro que se vende a saco por que al final parece ser que son las que molan de verdad.
alex_lifestyle escribió:.

Los he añadido al primer post
kyubi-chan escribió:
alex_lifestyle escribió:.

Los he añadido al primer post

Perfect! [oki]
ATHLETIC CLUB
Imagen
Imagen

LIGUE 1
FC NANTES
ImagenImagen

SC BASTIA (3a equipacion)
Imagen

OTRAS LIGAS
BOTAFOGO
Imagen

FLAMENGO
Imagen

VASCO DA GAMA
ImagenImagen

RIVER PLATE (75 aniversario Monumental)
Imagen

FC COPENHAGEN
ImagenImagen
Falta la de casillas.

Saludos.

Imagen
davidex_gv escribió:
erpoli escribió:la del sevilla no es fake?

Espero que si, porque es feisima XD

Imagen
rbnm90 escribió:
davidex_gv escribió:

Imagen

No han dicho todavia nada de a que hora la presentan.
¿Creeis que saltaran al campo con ella y se jugara el partido con esa?
La del Real Valladolid no es esa camiseta la del año que viene. Esa camiseta se hizo para el partido contra el Real Madrid en el Bernabeu. Solo para ese partido.
Saludos!
La del Celta la confirmo el propio club hace algunas jornadas. Jugaron con ella en el bernabeu. Me imagino que sera la 2ª o 3ª.

Imagen
Los de Warrior se glorifican con la del Sevilla. La segunda y tercera del Liverpool también son para mirarlas de lejos...
Viendo en las otras paginas del hilo lo que han hecho otros equipos creo que el Sevilla saltara al campo a jugar con las nuevas camisetas.
TitoKeren escribió:Viendo en las otras paginas del hilo lo que han hecho otros equipos creo que el Sevilla saltara al campo a jugar con las nuevas camisetas.

No creo que a Umbro le haga mucha gracia eso. Hasta que día es el contrato con Umbro?? Si fuera la misma marca podrían hacer algo parecido, pero al ser una marca distinta dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla juegue con esa camiseta.

Dicho esto, que la camiseta sea fea me la sopla, pero que le quiten el escudo oficial es para matar a Vizcaíno, Del Nido y a todo el consejo de administración.
Eruanion escribió:
TitoKeren escribió:Viendo en las otras paginas del hilo lo que han hecho otros equipos creo que el Sevilla saltara al campo a jugar con las nuevas camisetas.

No creo que a Umbro le haga mucha gracia eso. Hasta que día es el contrato con Umbro?? Si fuera la misma marca podrían hacer algo parecido, pero al ser una marca distinta dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla juegue con esa camiseta.

Dicho esto, que la camiseta sea fea me la sopla, pero que le quiten el escudo oficial es para matar a Vizcaíno, Del Nido y a todo el consejo de administración.

Lo digo porque como dijeron que las iban a presentar hoy y todavia no han dicho nada de la hora, pues me parece eso.
TitoKeren escribió:La del Celta la confirmo el propio club hace algunas jornadas. Jugaron con ella en el bernabeu. Me imagino que sera la 2ª o 3ª.

Imagen

¿El Celta pasa a ser Adidas? oO
Es triste ver a equipos como el Valencia con Joma y que luego el Hércules sea Nike o el Celta Adidas xD

Salu2!
rbnm90 escribió:
davidex_gv escribió:

Imagen

La primera podría pasar pero la segunda que fea!!!! Da mucha pena.
Pues sí, la del Sevilla es esa.
No me gusta nada la del United.
Las que aparecen de la liga española todas aprobado alto :D
Añadido todo al primer post.
Yo ya tengo mi camiseta del Barça con la senyera. XD
TitoKeren escribió:
Eruanion escribió:

Lo digo porque como dijeron que las iban a presentar hoy y todavia no han dicho nada de la hora, pues me parece eso.

Pues sí, tenías tu razón, al final jugaron con la camiseta nueva. Yo sabía que la presentaban ayer, pero teniendo contrato con Umbro me extrañaba mucho. A saber la argucia que habrán tenido que hacer para jugar con otra marca.
Falkiño escribió:
TitoKeren escribió:La del Celta la confirmo el propio club hace algunas jornadas. Jugaron con ella en el bernabeu. Me imagino que sera la 2ª o 3ª.

Imagen

Es triste ver a equipos como el Valencia con Joma y que luego el Hércules sea Nike o el Celta Adidas xD

Salu2!

Al loro con eso, que el Bilbao pasa a ser Nike pero con camisetas "de catálogo". Yo creo que hay diferencia en usar una marca a ser de una marca. No creo que se lleve más pasta el Celta con Adidas qu el Valencia con Joma o Sevilla con Warrior.
itho escribió:Al loro con eso, que el Bilbao pasa a ser Nike pero con camisetas "de catálogo". Yo creo que hay diferencia en usar una marca a ser de una marca. No creo que se lleve más pasta el Celta con Adidas qu el Valencia con Joma o Sevilla con Warrior.

Exacto, a la mayoria de equipos "pequeños" que llevan marcas muy buenas ni siquiera les pagan, solo les proporcionan el material
Imagen

Pocas novedades en la primera equipación. Se incluye un "rayo" dentro de la franja roja
(mensaje borrado)
Yo podría conseguiros un mejor precio si queréis. Mandadme privado y hacemos un pedido conjunto.
Falkiño escribió:

Imagen

Salu2!
triste dice, pues si les pagan un pastón cojones
dav132 escribió:Y que os parece si montamos algo grande para conseguir las nuevas equipaciones. Tengo un contacto en Thailandia (camisetas de calidad THAI-THAILANDIA) por el que (según la cantidad) podríamos conseguir cualquier camiseta (nombres, números, parches oficiales, etc incluidos) por entre 30-20€ (dependiendo de la cantidad como digo). Tal y como está la economía, y lo que piden por cada dichosa camiseta...creo que sería una buena oportunidad para todos nosotros. Yo estoy buscando gente para que me salga más barata, y no me importaría organizar la compra conjunta de todos los que estén interesados. Cuantos más seríamos...mejor precio.

¿No os parece una buena oportunidad para todos?
Lo propongo a ver qué opinais

A mi me interesaria, a ver si se une gente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Cuanto vale la nueva camiseta del Manchester United?
Al ser NIKE la venden en la tienda nike?
(mensaje borrado)
Muy guapa la Camiseta del Celta,Adidas es señal de Garantia de Calidad...
No me gusta nada el "polo" de la selección inglesa, la verdad que la 1ª me gusta mucho, es sencilla y parecida a la de la selección alemana de 1974.
kyubi-chan escribió:Añadido todo al primer post.

No veo la del Rayo ;)
Como me gusta la segunda de Holanda!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, hemos abandonado el post XD venga va:

LIGA SAGRES
Sporting de Portugal
Imagen
Imagen

FC Porto
Imagen
Imagen

PREMIER LEAGUE
Swansea
Imagen

Everton
Imagen

West Ham United
Imagen

LIGA BBVA
RCD Espanyol
Imagen
Imagen
Imagen

Valencia CF
Imagen
Imagen

Atlético de Madrid
Imagen
Imagen

C At. Osasuna
Imagen

Rayo Vallecano + Numancia
Imagen

OTRAS LIGAS
Zenit St Petersburg
Imagen

Glasgow Rangers
Imagen

Anzhi Makhachkala
Imagen
Imagen

LA Galaxy
Imagen

RedBull NY
Imagen

BUNDESLIGA
Schalke 04 (3a equipacion)
Imagen

Borussia Mönchengladbach
Imagen

VfB Stuttgart
Imagen
Imagen

LIGUE 1
AS Saint-Étienne
Imagen
Imagen

AS Monaco
Imagen

EREDIVISIE
Ajax (faltaba la 1era)
Imagen

PSV
Imagen

SERIE A
Inter (2a)
Imagen

SELECCIONES
Grecia
Imagen
Imagen

Gibraltar
Imagen
Creo que ahora sí, tooodo añadido. Si hay algún error: mp. ;)
Equipaciones con fuente especial del FC Barcelona para el Gamper :

Imagen
alex_lifestyle escribió:Everton
Imagen

Esta es muy bonita [amor] [amor] [amor]
95 respuestas
1, 2