He mirado la 3a del Vélez pensando "a saber qué mierda es es" y sorprendentemente me ha parecido preciosa, de las mejores en años, hasta la publicidad es estética.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
La del Burdeos suplente es de lo peor que he visto desde aquella del Athletic a modo ketchup. Seguro que se vende a saco por que al final parece ser que son las que molan de verdad.
La del Real Valladolid no es esa camiseta la del año que viene. Esa camiseta se hizo para el partido contra el Real Madrid en el Bernabeu. Solo para ese partido. Saludos!
TitoKeren escribió:Viendo en las otras paginas del hilo lo que han hecho otros equipos creo que el Sevilla saltara al campo a jugar con las nuevas camisetas.
No creo que a Umbro le haga mucha gracia eso. Hasta que día es el contrato con Umbro?? Si fuera la misma marca podrían hacer algo parecido, pero al ser una marca distinta dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla juegue con esa camiseta.
Dicho esto, que la camiseta sea fea me la sopla, pero que le quiten el escudo oficial es para matar a Vizcaíno, Del Nido y a todo el consejo de administración.
TitoKeren escribió:Viendo en las otras paginas del hilo lo que han hecho otros equipos creo que el Sevilla saltara al campo a jugar con las nuevas camisetas.
No creo que a Umbro le haga mucha gracia eso. Hasta que día es el contrato con Umbro?? Si fuera la misma marca podrían hacer algo parecido, pero al ser una marca distinta dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla juegue con esa camiseta.
Dicho esto, que la camiseta sea fea me la sopla, pero que le quiten el escudo oficial es para matar a Vizcaíno, Del Nido y a todo el consejo de administración.
Lo digo porque como dijeron que las iban a presentar hoy y todavia no han dicho nada de la hora, pues me parece eso.
Lo digo porque como dijeron que las iban a presentar hoy y todavia no han dicho nada de la hora, pues me parece eso.
Pues sí, tenías tu razón, al final jugaron con la camiseta nueva. Yo sabía que la presentaban ayer, pero teniendo contrato con Umbro me extrañaba mucho. A saber la argucia que habrán tenido que hacer para jugar con otra marca.
TitoKeren escribió:La del Celta la confirmo el propio club hace algunas jornadas. Jugaron con ella en el bernabeu. Me imagino que sera la 2ª o 3ª.
¿El Celta pasa a ser Adidas? oO Es triste ver a equipos como el Valencia con Joma y que luego el Hércules sea Nike o el Celta Adidas xD
Salu2!
Al loro con eso, que el Bilbao pasa a ser Nike pero con camisetas "de catálogo". Yo creo que hay diferencia en usar una marca a ser de una marca. No creo que se lleve más pasta el Celta con Adidas qu el Valencia con Joma o Sevilla con Warrior.
itho escribió:Al loro con eso, que el Bilbao pasa a ser Nike pero con camisetas "de catálogo". Yo creo que hay diferencia en usar una marca a ser de una marca. No creo que se lleve más pasta el Celta con Adidas qu el Valencia con Joma o Sevilla con Warrior.
Exacto, a la mayoria de equipos "pequeños" que llevan marcas muy buenas ni siquiera les pagan, solo les proporcionan el material
dav132 escribió:Y que os parece si montamos algo grande para conseguir las nuevas equipaciones. Tengo un contacto en Thailandia (camisetas de calidad THAI-THAILANDIA) por el que (según la cantidad) podríamos conseguir cualquier camiseta (nombres, números, parches oficiales, etc incluidos) por entre 30-20€ (dependiendo de la cantidad como digo). Tal y como está la economía, y lo que piden por cada dichosa camiseta...creo que sería una buena oportunidad para todos nosotros. Yo estoy buscando gente para que me salga más barata, y no me importaría organizar la compra conjunta de todos los que estén interesados. Cuantos más seríamos...mejor precio.
¿No os parece una buena oportunidad para todos? Lo propongo a ver qué opinais