Equipaciones de fútbol 2013/14

Abro el hilo para que vayamos aportando los nuevos diseños de la temporada que viene. No importa la categoría ni el país.

Aportaciones:
alex_lifestyle
TitoKeren
erpoli
alex_lifestyle

BBVA

Real Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Barça

Imagen

Imagen

Imagen

Deportivo

Imagen

Imagen

Imagen

Sevilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Valladolid

Imagen

Athletic Club

Imagen
Imagen

Celta

Imagen

Rayo
Imagen

RCD Espanyol

Imagen
Imagen
Imagen

Valencia CF

Imagen
Imagen

Atlético de Madrid

Imagen
Imagen

C At. Osasuna
Imagen

Rayo Vallecano + Numancia
Imagen

PREMIER

Liverpool

Imagen

Imagen

Imagen

Arsenal, segunda equipación

Imagen

Chelsea

Imagen

Imagen

Imagen

City

Imagen

Imagen

United

Imagen

Imagen

Newcastle

Imagen

Imagen

Imagen

Swansea
Imagen

Everton
Imagen

West Ham United
Imagen

SERIE A

Milan

Imagen

Imagen

Imagen

Juventus

Imagen

Imagen

Inter de Milan:
Imagen

Imagen

BUNDESLIGA

Borussia

Imagen

Leverkusen

Imagen

Imagen

Munich

Imagen

Imagen

Imagen

Schalke, 2ª y 3ª equipación

Imagen

Imagen

Hertha de Berlin:
Imagen
Imagen

Wolfsburgo
Imagen

Borussia Mönchengladbach
Imagen

VfB Stuttgart
Imagen
Imagen

LIGUE 1

O Lyon

Imagen

Imagen

Imagen

Marsella, 2ª

Imagen

Paris Saint-Germain:
Imagen

Girondins Bordeaux (2a equipación)
Imagen

FC Nantes
ImagenImagen

SC Bastia (3a equipacion)
Imagen

AS Saint-Étienne
Imagen
Imagen

AS Monaco
Imagen

EREDIVISIE
Ajax
Imagen

Imagen

Feyenoord
Imagen

PSV
Imagen

LIGA SAGRES
Benfica
Imagen

Sporting de Portugal
Imagen
Imagen

FC Porto
Imagen
Imagen

OTRAS LIGAS
Celtic de Glasgow
Imagen

Boca Juniors (Clausura 2013)
Imagen

Sao Paulo:
ImagenImagen

Velez Sarfield (3a equipacion)
Imagen

BOTAFOGO
Imagen

FLAMENGO
Imagen

VASCO DA GAMA
ImagenImagen

RIVER PLATE (75 aniversario Monumental)
Imagen

FC COPENHAGEN
ImagenImagen

Zenit St Petersburg
Imagen

Glasgow Rangers
Imagen

Anzhi Makhachkala
Imagen
Imagen

LA Galaxy
Imagen

RedBull NY
Imagen

NACIONALES, COPA CONFEDERACIONES

Brasil

Imagen

Imagen

Imagen

Italia

Imagen

España

Imagen

Uruguay

Imagen

SELECCIONES
Francia (2a equipación)
Imagen

Portugal (2a equipación)
Imagen

Estados Unidos
Imagen

Inglaterra (2a equipacion)
Imagen

Holanda (2a equipacion)
Imagen

Grecia

Imagen
Imagen

Gibraltar

Imagen
[/quote]
la del sevilla no es fake?
erpoli escribió:la del sevilla no es fake?

Espero que si, porque es feisima XD
Aparte de fea, el escudo no creo que lo cambie el calvo cabrón..
Me encanta la primera del ManU [amor] [amor] [amor]
a mí me gusta la tercera del liverpool.
Muy guapa la primera del chelsea
davidex_gv escribió:

Es fake. Son diseños de aficionados en base a los rumores de que llevaría una columna de rayas horizontales la primera y a que se decía que la 3ª sería amarilla. Afortunadamente son eso, diseños de interpretar pistas [+risas]

Y el depor por lo que veo tambien lleva la 3ª estilo Borussia
La segunda del barça (paja)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Las del Sevilla son acojonantes [poraki]
Ésa no es la del Barça, es ésta: :o

Imagen

P.D: NO, pero ya me gustaría XD
Fanzelda escribió:
davidex_gv escribió:

Es fake. Son diseños de aficionados en base a los rumores de que llevaría una columna de rayas horizontales la primera y a que se decía que la 3ª sería amarilla. Afortunadamente son eso, diseños de interpretar pistas [+risas]

Y el depor por lo que veo tambien lleva la 3ª estilo Borussia

No son fake, son tal que así.

A primeros de Abril ya hicieron las fotos promocionales en el estadio con parte de la plantilla.

El departamento de Marketing del Sevilla lo dirige un inepto que de no conocerlo pensaría que es un troll que esta ahí para joder al Sevilla, pero es que el pobre no da mas de sí...
Si fueran ciertas estarian las fotos como las del Liverpool que las hace la misma marca (estas si que acojonan, excepto la 1ª). Son bocetos sobre como se han dicho que son, pero no definitivos (espero). Y si, Vizcaino mas vale que se dedique a otra cosa que no sea el márketing
Fanzelda escribió:Si fueran ciertas estarian las fotos como las del Liverpool que las hace la misma marca (estas si que acojonan, excepto la 1ª). Son bocetos sobre como se han dicho que son, pero no definitivos (espero). Y si, Vizcaino mas vale que se dedique a otra cosa que no sea el márketing

Creeme que son ciertas. Las fotos las hicieron a principios de Abril.

Si mal no recuerdo, Medel salia en bastantes, Cala, Navas, Del Moral, Botia...

Y sacaran bastantes montajes como si fuera un aficionado con la camiseta puesta en distintos puntos de la ciudad, y dicho aficionado va con la cara pintada y con greñas (acuerdate cuando veas las fotos xD)

P.D.: Lo de Vizcaino es para echarle de comer aparte...
Cada año el FCB se supera, que cosa más horrenda [qmparto] [qmparto]
La 1ª del Madrid de este año me parece también feísima. ¬_¬
Es cierto que las oficiales del Sevilla no salen hasta julio, pero muchos dan por ciertos estos bocetos. De todas formas son horribles ciertamente, y eso de tocar el escudo está muy mal visto por los aficionados.
las 3 del madrid son muy guapas. Sobretodo las dos últimas.

La tercera del depor también.

La segunda del FCB es muy bonita, la primera algo oscura.
zeoroh escribió:Cada año el FCB se supera, que cosa más horrenda [qmparto] [qmparto]

Si es a rayas azulgrana, es hasta normalita :S

Salu2
kyubi-chan escribió:Es cierto que las oficiales del Sevilla no salen hasta julio, pero muchos dan por ciertos estos bocetos. De todas formas son horribles ciertamente, y eso de tocar el escudo está muy mal visto por los aficionados.

Ese escudo es tan oficial como el actual. Simplemente es el primer escudo que utilizo el equipo.

Creeme que si llegan a tocar el escudo para inventar algo al estilo de las asquerosas camisetas rosas, naranjas o tipo falange, se lo comen al que las diseñe.
¿Todas esas equipaciones están confirmadas? Lo digo porque yo he visto esta otra del Real Madrid y me gusta muchísimo más que la del primer post.

Imagen
ubn escribió:Creeme que si llegan a tocar el escudo para inventar algo al estilo de las asquerosas camisetas rosas, naranjas o tipo falange, se lo comen al que las diseñe.

Me acabas de recordar las ketchup del Athletic.

Imagen

Y ¿fué hace un año o dos cuando el Sporting cambió las camisetas con la temporada empezada por presión de la afición?

Salu2!
Millencolin escribió:¿Todas esas equipaciones están confirmadas? Lo digo porque yo he visto esta otra del Real Madrid y me gusta muchísimo más que la del primer post.

Mientras no estén a la venta o tenga su presentación oficial no son seguras ninguna al 100%.
La del Man United, la de la seleccion Italiana y la seleccion Uruguaya son las que me gustan mas. La de la seleccion Uruguaya es simplemente perfecta.
joder desde abril.. pues como al final sean esas o parecidas, me parecen muy feas y en cuanto a lo del escudo a mi me gusta mas ese primero, pero vamos ni de coña.
Millencolin escribió:¿Todas esas equipaciones están confirmadas? Lo digo porque yo he visto esta otra del Real Madrid y me gusta muchísimo más que la del primer post.

Imagen

Pues espero que tengas razón, está muy guapa.

La del Milan es lamentable. La de la Juve no veo la diferencia con la de este año :-?

Las tres del Chelsea son preciosas, como siempre.

La de España cada vez que la veo me recuerda al power rangers rojo, lamentable.

Las dos de visitante del Lyon muy bonitas.

Imagen

A mi esa me parece un fake usando el template de la camiseta de Alemania:

Imagen
A mi las que mas me gustan son la segunda de la Juve Amarilla (parece un polito) y la segunda del Chelsea.
Las equipaciones secundarias del Bayern me parecen brutales.

¿fué hace un año o dos cuando el Sporting cambió las camisetas con la temporada empezada por presión de la afición?

La temporada pasada:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71137.html
La camiseta del Madrid es la segunda equipación del Milan.

Y la del Sevilla muestran el camino a seguir (hacia segunda :P).
vaya diseño las segundas equipaciones del liverpool.......sin comentarios
La del Arsenal es fake, viste Puma la próxima temporada
rbnm90 escribió:La del Arsenal es fake, viste Puma la próxima temporada

Eso mismo iba a comentar yo,lei por internet que acaban de firmar el Arsenal un contrato con Puma de 170 millones de libras por nose cuantos años...
Muy guapa la del bayern y el chelsea, que parece que son idénticas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Uffff tremendas las del Barça... Pero el sponsor de la primera equipacion mejor en amarillo, no???
alex_lifestyle escribió:Uffff tremendas las del Barça... Pero el sponsor de la primera equipacion mejor en amarillo, no???

Eso mismo digo yo
rbnm90 escribió:La del Arsenal es fake, viste Puma la próxima temporada

Puma ha firmado para la 14/15

The new agreement dwarfs the current kit deal with Nike, which is worth £55m over seven years and expires at the end of NEXT season.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/arsenal-agree-puma-kit-deal-1874661
Hoy ya han jugado el bayern de Múnich y el schalke las nuevas camisetas del año que viene.
alex_lifestyle escribió:Uffff tremendas las del Barça... Pero el sponsor de la primera equipacion mejor en amarillo, no???

No, el patrocinador va en blanco. Qatar ha dicho que la actual publicidad no se ve bien de lejos (no es coña) y entonces ha pedido (exigido más bien que ponen la pasta) que la publicidad sea en otra fuente de letra, en mayúsculas y de color blanco para que destaque.

Salu2

EDITO:

WARNING/ AVISO/: Bodrio inside, camiseta de visita del AJAX para la próxima temporada

Imagen
El PSG ya ha usado la primera equipación de la próxima temporada

Imagen
unkblog escribió:El PSG ya ha usado la primera equipación de la próxima temporada

Imagen

NTM! Quelle merde!!! Esperare a acostumbrarme pq la primera impresion... En fin
A mí en principio tampoco me ha hecho mucha gracia, a ver si con el tiempo va mejorando la percepción [+risas]
Nike ha presentado las fotografías oficiales de la primera y segunda equipación del Barça:

http://www.marca.com/albumes/2013/05/21 ... index.html

Salu2!
Falkiño escribió:Nike ha presentado las fotografías oficiales de la primera y segunda equipación del Barça:

Salu2!

Están chulas. Al menos la primera equipación ya no es toda azul con una raya ancha roja en medio, y la segunda equipación representa más la tierra de donde es el equipo que las segundas equipaciones de estos últimos años.
Falkiño escribió:Nike ha presentado las fotografías oficiales de la primera y segunda equipación del Barça:

Salu2!

Bfff tremendas las dos este año!!!! La primera con Neymar a la espalda cae fijo!! :)
Dios Santo las del Depor y el Valladolid parecen de los 90....
Me encanta la segunda del United [amor]
davidex_gv escribió:Me encanta la segunda del United [amor]

Pero la segunda todavía no esta confirmada, no?
JuanJe797 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Pffff muy muy guapa la del Werder Bremen!!! La de Inglaterra un poco sosilla y la de l'OM... en fin... NIQUE L'OM!!!!
P.D: Gignac está gordo XD
la tercera de brasil es la mejor camiseta de futbol que he visto xd
95 respuestas
1, 2