Equipaciones Parche WEHispano2003

ERES DIOSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder vaya vaya, dices que 2 meses pero la mayoria de ekipaciones ya las están teniendo, eso del tiempo supongo ke será por hacer las plantillas con los jugadores y las estadisticas, parecidos... y eso si que lleva tiempo colegas, TIO AL FINAL LA 2ª de LAS PALMAS ESTÁ COJONUDA!! al final pudiste verla por algun lado verdad?????? joder tio que guapo me has alegrado la mañana, saludos.
Q tal???

Vaya parche se avecina....tiene q ser la ostia. [jaja] [jaja]

Queria preguntaros si teneis la equipacion completa del Real Valladolid pq me interesa bastante.

UN saludo y gracias [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Aserme la del XERE la de mi XERE jejej aunq sta pasando una rachita q ya jejej. FORXA XERE
tranki tubular, que si ya tiene echas todas estas ya estará casi terminada o terminada por completo la del jerez, no te desesperes mucho porke al parche le kedan algo mas de 2 meses.
Ya ya si solo esp pa q no s olviden d mi xere jijiji Este PArcvhe va a ser el mejor sois los mejores
a ver cuando poneis las del barça
jejejejeje |AurON| esa firma se me parece a cuando hace 6 o 7 años aun jugaba al FIFA jejeje, saludos y trankilos que el parche va lento pero seguro.
Joder con las del OViedo , estoy [babas] [babas] [babas] , estab pensando pillarme una PS2 por culpa del WE y me acabas de dar el empujon final.

[tadoramo] [tadoramo] Real OViedo [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] totorohaku [tadoramo] [tadoramo]
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar buenas fotos de las equipaciones de la UD Salamanca de este año. Tengo algunas pero no se si son de esta temporada o de la temporada pasada.

¿Cual es el patrocinador de este año?
¿CajaDuero o Balearia?

Gracias
En el siguiente link he colgado unas cuantas capturas de las equipaciones de los equipos de segunda división, que ya están terminadas.

http://members.fortunecity.es/totorohaku/
IMPRESIONANTE!
No tengo palabras para definir el peazo juego que vais a conseguir. Totorohaku, no se si conocerás esta página pero por si acaso y para que le echeis un vistazo los amantes del futbol en general, mirar http://www.colours-of-football.com PEDAZO DE PÁGINA donde vienen cientos de equipaciones de todos los paises, incluidas segundas divisiones de algunos paises. ZIZOU27 la camiseta de las palmas que puso era de está página, y como esa hay muchísimas más, muchas de ellas actualizadas recientemente.
Espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo y MUCHO ÁNIMO!
[ginyo]
Compi lo has bordao tio, guapisimas tus ekipaciones [Ooooo] . Espero tener pronto las mias, ya kedan menos (los detallikos) [carcajad] . El nivel grafico esta bien alto.

Saludos a tos los ke valen la pena (95%) [qmparto]
Muy buen trabajo.

Muchas gracias.
Muy buenas Totorohaku, :D luego linkeare esa pagina a la web oficial.

K0H y demas colaboradores recuerda que me debes mandar los sonidos cuanto antes y acaba la guia de la lista de botas para la creacion de equipos. Solidus ya quiere empezar con los sonidos.

P.D: Todos los que tengais canticos de cualquier equipo que me lo comunique a mi email Jordiarauzg@terra.es y le hago una cuenta en el ftp para que los suba :) Vereis que flipaso cuando jugueis. Un saludo a todos los WeManiacos.
Escrito originalmente por totorohaku
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar buenas fotos de las equipaciones de la UD Salamanca de este año. Tengo algunas pero no se si son de esta temporada o de la temporada pasada.

¿Cual es el patrocinador de este año?
¿CajaDuero o Balearia?

Gracias

Lleva CajaDuero el Salamanca Totorohaku
Ah!! y la del badajoz no lleva tantas rayas y no llegan hasta arriba, la parte de los hombros hasta el pecho casi es toda negra y a partir de ahi son 3 rayas negras para abajo, creo q es asi, corregirme si me ekivoco

salu2!!
Esa no es la del año pasado, la que llevaba Futvol.com de publicidad???

Escrito originalmente por ramos10
Ah!! y la del badajoz no lleva tantas rayas y no llegan hasta arriba, la parte de los hombros hasta el pecho casi es toda negra y a partir de ahi son 3 rayas negras para abajo, creo q es asi, corregirme si me ekivoco

salu2!!
creo q es la misma pero sin futvol.com, no estoy seguro pero creo q es asi, ponerme la foto si la teneis pa comprobarlo, gracias

salu2!!
rectifico, la camiseta de este año si q es toda de rayas, estaba confundido
Yo creo k en la del osasuna deberias poner k somos los putos amos. Menudo ekipo de las estrellas el madrid,... No soy antimadrilista pero es k a veces dan autentica pena, y eso k lo haga el osasuna de vez en kuando k no tiene un duro vale, pero el madrid.
Espero k no se txine ninguno del madrid, si no teneis informacion sobre los jugadores del osasuna (Números de las calidades de los jugadores) mandadme un email y os las mando. Prometo ser muy imparcial, hasta con algun jugador k me cae mal.
Exxxplendido trabajo... [tadoramo] [tadoramo]
eres un ... [angelito]
bueno ekipo de WEHispano voy a intentar buscar canticos de la U.D. Las Palmas, soy de gran canaria y a ver si encuentro algo os lo comunico por aki en el post. [angelito]
72 respuestas
1, 2