Equipaciones Parche WEHispano2003

Adjunto unas capturas de mis primeras equipaciones para el parche de WEHispano. Las capturas son de los siguientes equipos de 2a División:

Córdoba
Ejido
Ferrol
Oviedo
Las Palmas
Tenerife
y Terrassa

Espero que me deis vuestra opinión y que me digais si son iguales que las equipaciones reales de esta temporada, especialmente las segundas equipaciones del Ejido y Ferrol, que he heco un poco a ciegas.

La segunda equipación de la UD Las palmas no la he hecho todavía pq no he encontrado ninguna foto de la equipación de este año. Si alguien la encuentra, le agradeceré que me lo diga.

1a del Cordoba...

Adjuntos

2a del Ferrol

No tengo mucha información de esta equipación, si no se parece a la real decídmelo

Adjuntos

1a de la UD Las Palmas

La segundo no se como es. Si alguien tiene una foto de ella que me lo diga.

Adjuntos

y por último la 2a del Terrassa
tremendas,!!!!!!!!!!!!!Muy buen trabajo.
Lo q a ver si puedes explicar lo del tema de la transprencias en cuellos, pq yo al aplicarlas tal i como dice le tuto, se sigue viendo verde en el juego.

yo hable con kase el otro dia para hacer las de la liga japonesa, aqui dejo la 1ª equipacion de l yokohama marinos.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
... pues eso mismo... ESPECTACULAR!!

Veo que este parche ya comenzó a avanzar a pasos agigantados!!....

Pero en las capturas veo que aun tienen codigos japoneses!! :-( :-( ... Aun no tienen el Traductor???.....

Totorohaku: No tienes el Traductor aun??.... avisame y te lo envio ok??
tio felicidades, estan de putisima madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy del cordoba y te ha kedado k ni pintado, un 10¡¡¡ [fumeta]

ta luegorrrrrrrr
wenass¡¡¡ X-D

joer que xulas las equipaciones¡¡¡¡¡¡¡ [beer] tengo que ponerme yo aprender a hacerlas,sobre todo la del oviedo esta muy wapa.

enga salu2 [bye]
Totorohaku, Eres un fenómeno. Yo Soy de Tenerife .. y las equipajes son de lo mejor. Están todas muy guapos... Enhorabuena por tu trabajo.

[360º] [360º]
Esto va tomando colorcito [looco] ya pronto disfrutaremos del gran juego q nunca saldra en las tiendas [amor] .
Saludos a los grandes [bye]
Te han quedado de lujo,sobre todo las de mi "Cordoba"
para cuando ese parche??

Salu2
Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que pienso...

[tadoramo] Totorohaku [tadoramo]

Vaya nivel.
He quedao alucinado con las del real Oviedo.
impresionante sobre todo en la primera equipación, con el escudo del 75 Aniversario.

Vaya lujo.

Lo has clavado tío, enhorabuena!.

Txaby
[flipa] [flipa] [flipa] Que bueno tio!!.

Yo ando un poco desconectado (tema examenes) y estoy flipando. Las de 1ª division están ya hechas?.

Slau2 y seguir asi.
Para mirar la lista de camisetas que se estan haciendo ir a http://WWW.WEHISPANO.TK

Los que querais hacer camisetas me lo teneis que comunicar y en la web pondre el email donde lo tendreis que mandar.

Un saludo y todavia queda mucho por ver [chulito]
tENDREMOS EL PARCHE? Un saludo y acerme la del Jerez Please jejeje Sois los Number One
Gracias a todos, pero todavía no habéis visto bien las equipaciones de primera de K0H. [flipa]

¿Nadie sabe como es la segunda equipación de la UD Las Palmas de este año?
La única que he encontrado creo q es del año pasado.
Yo he estado buscando pero no veo nada por internet, a ver si veo algo en diarios locales o alguna foto de este año.

Creo que es azul oscuro, similar a la primera pero con los colores cambiados.

Si encuentro algo te lo paso :)

Saludos
Yo tengo, y creo q es esta, un saludo, y muy guapas, yo de mayor quiero hacer como esas, jejeje, a ver si explicais lo de las transpariencias, q voy como hideiker, loco.

Adjuntos

Escrito originalmente por totorohaku
Gracias a todos, pero todavía no habéis visto bien las equipaciones de primera de K0H. [flipa]

¿Nadie sabe como es la segunda equipación de la UD Las Palmas de este año?
La única que he encontrado creo q es del año pasado.

yo soy de gran canaria, voy a buscar a FONDO por internet y seguro te encuentro una de la de este año, esa ke han puesto un post mas arriba es bastante buena aunke no mola mucho el color ke tiene, en realidad es un celeste guapo, voy a buscar a fondo te repito y de que encuentre te la pongo aki tio, JODER COMO TE SALES haciendo ekipajes tio, pero que manera de hacerlos tio eres un dios, que pedazo de gente que hay por ahi. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno tras rebuscar solo he encontrado la de las palmas de 02/03 la misma que la foto que te han puesto en el pos mas arriba, bueno decirte que es esa pero que en vez de verse tan grisasea es celeste. todo lo demas de la camiseta está bien pero color principal es celeste.
Yo lo que he encontrado es esto, es de la temporada pasada, pero así te haces una idea del color sobre todo.

Saludos

Adjuntos

no no no tiene nada ke ver ese color con la de este año, repito es celeste. Saludos y que pena que esté en 2ª sino ya tuviese mas de 20 fotos.
Hombre, tu lo sabras mejor q estas al lao, pero me suena ese color, sino tan verde algo más azulau, pero no mucho.
Un saludo.
yep me pasa lo mismo ke Totorohaku con la segunda del villarreal em imagino como es por la del año apsado pero no encontre aun ninguna foto de la 2 ekipacion oficial si me podeis mostrar algo o darme pistas es la unica ke me falta....

Y ahora ya si , dado y bien posicicionadas al detalle ya todas las posiciones de las ekipaciones estoy reestructurando las 49 ke tenia echas del jl para ke dentro de poco os pueda ir enseñando ke tal kedan, y otras sorpesillas ke estoy preparando ya veris :P

Saludos ke la espera valdra la pena...
Y la tercera por si aca:
las equipaciones son de lujo, de verdadero maestro, seguid asi, y el juego nos parecera distinto cada vez que juguemos
Sería muxo pedir q incluyeran al Burgos CF, que fue descendido por culpa de un presidente chupa sangre cuando estabamos a un paso de 1ª despues de tanto tiempo....

Lo haria yo pero no tengo ni idea

Saludos
Imagen
..........La labor que estais haciendo con este parche.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FELICIDADES
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estan muy guapas todas las equipaciones :D :D :D esperemos k salga ya el parche, tengo unas ganas de jugarlo tremendas [amor] [amor] [amor] Wining Eleven [amor] [amor] [amor]
krell vas a tener ke esperar como minimo 2 meses, así que mientras te vas echando unos vicios al we6fe de wedoit que tambien se sale, UNA DUDA, el parche HISPANO con la 1ª y la 2ª de ESPAÑA sobre que imagen se aplicará sobre el we6fe, we6jl????
Ahí van nuevas capturas de equipaciones de 2a división.
Si algún diseño no se ajusta a la realidad, os agradeceré que me lo digais.

Gracias a Txaby por las fotos. :-)

1a del Badajoz...
2a de la UD las Palmas
72 respuestas
1, 2