Equipaciones Real Betis WE6FE, aquí

Bueno, aún a riesgo de q los no apasionados del WE se quejen por la apertura de otro hilo, he considerado insertarlas fuera del de edición, pq así habrá gente q se de cuenta antes, ya q el principal reclamo es el título en sí del post.
En fin, aquí os dejo los bmp de las equipaciones del betis 2003, espero q sean de vuestro agrado, ya sabeis béticos y no tan béticos, a insertarlas y a disfrutarrrr.
Por cierto quisiera agradecer la ayuda q me han prestado tius como MaKiNeT0, KaSe o Hideiker, entre todos, hemos conseguido el cuello de la equipacion de este año, q no es moco de pavo, Xddddd!!!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Ahí va la 2º :Ð

Adjuntos

Y ahora las de porteros, las de prats, jejejeej, aqui he introducido una cosa curiosa, q es el brazalete donde siempre lo lleva, metido por el pantalon, jejejeje, queda bien, espero q os mole.

Adjuntos

Y la 2ª de Toni Prats
Vaya, se me va la pinza, ahora si, la 2ª de Prats
Con gente con tu talento zizou nos esperan grandes cosas en este we!!!! k grande eres tiu! enga seguimos mano a mano kon las ekipaciones

un saludo!!!!
Jeeeeeee, q entre KaSe, y Hideiker, no hay nada como el peloteo mútuo para subir la moral,jejejejeejej.
Un saludo MaKiNeT0 [amor]
Sigue asi ZiZoU que estan muy bien hechas.

Haber si te curras la del actual lider la real sociedad [jaja]

SaludoS CampeoN [oki]
zizou no tendras tambien el del sevilla, es ke ya le meto los ods y me exo unos derbys con los colegas ke lo flipas, a ver si alguien puede pasarmelo

Zenkiu
AKI LA TIENEN PA LOS SEVIYISTAS DEL MUNDO, xDDDDD

POR partes.

Por cierto, nadie sabe como editar los nombres de los jugadores?????es cn el winhex, pero nose hexadecimal, algien puede ayudarme????toi desesperaoooooooooo
por favor ayuda pa editar nombre del ekipo y jugadores, pq lo tngo hecho xo editando en la ps2 y grabando en la tarjeta de memoria, pero qiero editar en la imagen del cd.

x((((((
La balnca del sevilla no m deja enviarla, me tarda muxo y se jode, lo intento despues d esta y sino mañana
overmanrs, k haces con mi avatar?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu no sabes kien es Tyler Durden??? jejeje

[sati]
¿ Como hay que hacer para que el verde fosforito de la camiseta del betis aparecca como transparente ?
Javitwo, cuando importas el bmp en el picture decoder, aber todas las ventanas, le das en la de transparency a invert pa q se ponga blanco, luego t vas a palette, y seleccionas el verde q corresponde a la transparencia, y en la ventana de trasparency, veras q hay una barrita y un 0, muevela hasta 128 y veras como en la ventana q pone transparency mask, t aparece lo q sera transparente en el juego.
Un saludo!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tol mundo q hace las ekipaciones tan d pm son unos cracks

Yo intente un par de veces hacer un amago d uniformes con el photoshop y ni pa dios :(

Por cierto, alguien seria tan amable d pasarme los bmps d los uniformes del atletico d madrid y real oviedo? [angelito]

O dd puedo encontrarlos? o sino hacerlos ;) jejeje

Enga un saludo y animo, a por + ekipaciones!
Muxas gracias aNTiBeTiKo, eres un fenomeno, no veas como van a rular los derbys, esto va a ser una escabechina de beticos. Ahora, la segunda de notario es la primera vez ke la he visto, a sio de tu cosecha o es real??

Tyler, eres un zorro, mas zumbao la foto del avatar, pero se puede decir ke tienes mas preferencia a usarla, de toas formas, como ese avatar lo edite yo, casi ke me lo dejo puesto y cuando tenga un rato, alomejor lo cambio, asin ke mejor cambiatelo tu ahora y ya te aviso pa ke te lo pongas tu.

Venga y recuerda, USA JABON
soy un zorron!! jeje, oye, lo dije de buen rollo, eh, no kiero hacer polemica ni na, pero lo dije, pk yo coji mi avatar de esta foto, de una web de cine, pero tube k recortarlo, pk en otro foro, no me entrava x las medidas, y luego, la foto la borre, y cuando te vi a ti, pos te dije eso. es cierto, k lo he cambiao, y lo he pyesto con esta foto, pero es la misma, osea, k tenemos preferencia los 2. Te pregunte si sabes kien es Tyler Durden, pk esa foto, es debrad pitt, k hace de Tyler Durden en el club de la lucha, (para kien lo la haya visto, k la alkile, o k la compre mejor, es un peliculon), x eso lo llebo ;) ala, cuidate

[sati]
oK, no te habia entendio por dnd ibas, de buen rollo de arte, enga DON GUORRI BI JAPI [chulito]

tE KIERO PREGUNTAR UNA COSA, TU TE HAS LEIO EL LIBRO???
Aqui la teneis la esperada y maraviyosa primera del sevilla, q el toro dia no qeria caga.
Por cierto overmars la seunbda de notario es cosechita mia, xDDDDDDDD
pero no tiene ninguna complicacion, seguro q si t pones la haces incluso mejor q yo, xD

TIOS no me deja ,nose porq, me ha dejao todas menos la blanca, asi q el q qiera q m lo diga y se la envio por correo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eso t iba a decir antibetiko, q t faltaba la 1era :P enga a ver si la pones crack y tienes alguna +? [angelito]

Y d paso i repeat: Alguien sabe dond conseguir o tiene las ekipaciones del atleti y oviedo o sporting, racing? alguna + en el foro? un link por favo

winning powaaaaaaaaaaaaa
21 respuestas