Creo este hilo para hacer una consulta, y es que la semana que viene viajo con Vueling y me he comprado una maleta que según Samsonite es equipaje de mano. Pero al ver las medidas en la web de la marca sus medidas son 55x38x23 y mi duda es si tendré algún problema ya que ese x23 sobre pasa de 3cm lo que dice Vueling como permitido.
erpoli escribió:cuidado, que ultimamente tienen escuadra y cartabon.. que tengas buen vuelo
Merci, espero no tener problemas! Es jodido, porque te fías de las marcas que te ponen incluso en la etiqueta de la maleta 55x20 y cuando llegas a casa y miras la web simplemente por ver otros colores, resulta que pone 55x28x23.
Creo este hilo para hacer una consulta, y es que la semana que viene viajo con Vueling y me he comprado una maleta que según Samsonite es equipaje de mano. Pero al ver las medidas en la web de la marca sus medidas son 55x38x23 y mi duda es si tendré algún problema ya que ese x23 sobre pasa de 3cm lo que dice Vueling como permitido.
Gracias!
La verdad va a ser depende como le pilles el día a la persona de la puerta porque a veces ni te la miden si pasas con disimulo jajaja
Gracias!
La verdad va a ser depende como le pilles el día a la persona de la puerta porque a veces ni te la miden si pasas con disimulo jajaja
Aunque la verdad no creo que tengas problemas
Y como ves la posibilidad de llevar aparte una cámara réflex? La llevaría en un bolsito de estos para cámara, para nada sería algo grande.
erpoli escribió:olvidate de la mochilita con la camara.. con eso si que son pesadas las azafatas, al menos en mis experiencias de vuelos.
Hoy he hecho la prueba de hacer la maleta con la cámara y me cabe todo, el problema será a la vuelta como traiga algún souvenir, porque la cámara es una réflex Canon normal, pero con su mochila me ocupa la mitad de la maleta.