Equipaje y viajar en AVE

¡¡ Hola !!

Pues una dudisima de ultimisima hora.
Mañana me voy de viaje y voy a coger el AVE, el caso esque mi maleta para mi opinion es algo grande (aunque bueno, otras peores se han visto). Bueno mas bien pasa por una maleta normal, con cosas para 6 dias.
El caso esque a pesar de que he viajado en AVE el año pasado no lleve ningun tipo de Maleta, solo una mochila y no se si pondran algun problema.
No quiero facturar, a parte de por estar mas tranquilo y ver que el equipaje esta ahi, por el gasto que me pueda suponer.
Bueno el caso ¿¿habeis tenido alguna vez problemas con el equipaje del AVE??¿¿Hay sitios en los que se pueda dejar sin problemas??

Saludos !
Bueno yo cuando lo he cogido, Barcelona-Zaragoza-Madrid sin ningun problema, no hay nadie que me dijera esa maleta es grande o es pequeña. De hecho mi novia lleva una grandisima, pero grandisima, y sin ningun problema. Lo unico que yo estaria rapido si fuera tu, e intentaria ponerla a la entrada del vagon que si mal no me acuerdo, tienes un sitio para dejarlas(pequeño, por eso te digo que estes rapido) y luego pues encima de las cabezas, que es impresionante lo que aguanta esa balda.

Conclusion que no tendras problemas.
Paikhuan escribió:Bueno yo cuando lo he cogido, Barcelona-Zaragoza-Madrid sin ningun problema, no hay nadie que me dijera esa maleta es grande o es pequeña. De hecho mi novia lleva una grandisima, pero grandisima, y sin ningun problema. Lo unico que yo estaria rapido si fuera tu, e intentaria ponerla a la entrada del vagon que si mal no me acuerdo, tienes un sitio para dejarlas(pequeño, por eso te digo que estes rapido) y luego pues encima de las cabezas, que es impresionante lo que aguanta esa balda.

Conclusion que no tendras problemas.

Pues entonces perfectisimo ;), gracias por la informacion.
Pues nada, a tener buenas vacaciones ;)
Yo el año pasado cuando volví de NY con 2 maletones 1 trolley y una mochila no me pusieron ninguna pega, es mas, en la mayoría de aves puedes "facturar" el equipaje, te lo recogen en el mismo tren y lo meten en el vagón de carga así no tienes que cargar tu con la maleta, al salir lo recoges y listo.
3 respuestas