Equipamiento completo!!!

Hola a todos!!!

Bueno, me he decidido a flashear mi 360 y quiero tener todo bien atado antes de "lanzarme al vacio" jejeje

El caso es que quiero hacer una pequeña recopilacion de lo que me vendria mejor en mi caso para que mi 360 dure muchos años... (es que es un regalo de mi novia y si la rompo se cabrea fijo, jejeje)

Lo dicho, tengo Hitachi, pero no se cual, no he abierto la consola todabia, y mi grabadora es Toshiba sd-r5372 (creo que una castaña, no??) entonces:

1º- Que firm meto y con que sistema?? (habia pensado Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2)

2º- Grabadora y firm de la misma?? (me tendré que comprar una digo yo, pero cual?pioner 111d, lg 4167b, samsung...)

3º-dvd +r DL ?? (me imagino que verbatim, no?)

Muchas gracias a todos!!!

PD: soy de madrid, asi que ya si me decis de sitios baratitos para comprar la grabadora y los DL´s lo clavais, jejeje gracias!!!
grabadora pioneer 111D y DVDS verbatim
llibertariu escribió:grabadora pioneer 111D y DVDS verbatim

Muchas gracias!!!

Alguien que complete lo demas??? el mejor firm??

saludos!!!
Mira, yo estoy en las mismas que tu y he recopilado bastante informacion de post y tutos de EOL....

Lo que si te puedo decir, es que hagas lo que yo: Comprarte la Pioneer 111 que venden en PcBox por 36€ y el lector Samsung por 17€, de esta forma podras hacerte backups de tus originales sin problemas.

Salu2
Ya!!, muchas gracias!! pero esque no ando muy sobrao de pelas, y como cada DL vale 3 euros minimo, pues... pero veré si puedo hacer un esfuerzo... jejeje

De todas formas, que firm es el mejor para hitachi??? el que digo arriba??

SALUDOS!!!
si no vas a extraer juegos desde la blanquita ponte el 2.3 revision 2
Aprovecho el hilo y pregunto:

Si se va a usar para extraer los juegos,el lector Samsung y para grabarlos la Pioneer, ¿Pongo el firm ese que comentas Sesmero?
][BeldaR][ escribió:Aprovecho el hilo y pregunto:

Si se va a usar para extraer los juegos,el lector Samsung y para grabarlos la Pioneer, ¿Pongo el firm ese que comentas Sesmero?

sip es lo mejor

lo q se puede hacer es cambiar de firm el lector de la 360 para hacer backups de tus originales o comprate el lector samsumg dh noseke q es mas comodo
Samsung+Pioneer+xtreme 2.3= Puro vicio [qmparto]
no, el 2.3 revision 2 solo es para hitachi, para samsung van por el 4 punto algo y esta a punto de salir el 5
ok, muchas gracias!!!

sesmero, me imagino que KChito se referia al lector de pc, no al de la 360.

De todas formas, para grabar las ISO lo mejor es la pioneer, no?? independientemente de qué utilices para extraer los juegos.

Y la última, alguien sabe el modelo exacto del samsung? para pillarmelo, porque decis que lee el original sin modificar nada, no?? osea, que ya solo haria falta meterle las SS y grabar con pioneer, no?? o tampoco hace falta meter las SS??

Muchas gracias a todos de verdad!!! ya os contaré qué tal??

SALUDOS!!!
10 respuestas