Equipamiento y dudas downgrade ps3 4.25 (cechc04)

Hola buenas,

Actualmente dispongo de una PS3 fat de 60GB con chip NAND en la version 4.25 ofw y retrocompatibilidad (es una cechc04)

Me he decidido por hacer un downgrade a 3.55, asi que he estado buscando informacion. Aparentemente, no puedo usar el E3 porque es solo para chips NOR. Por lo tanto, la unica solucion que queda sin soldar es aparentemente "Progskeet".

La duda es, puede hacer un downgrade de mi consola desde la version 4.25 con Progskeet sin soldar? Si es asi, que necesito? Me podeis facilitar enlaces de todo lo que necesito comprar y un manual de como hacerlo?

Si no es posible sin soldar, alguien conoce algun sitio en bilbao que pongan el chip de downgrade soldando y precios?

Muchisimas gracias por adelantado.
MAterial: PCB ProgSkeet V1.2 + Kit Adaptador PCB Sin Soldaduras y Adaptador NAND 360-Clip. en cuanto al tutorial es mas dificil. Yo ando como tu con la misma consola. la mayoria de tutorialez son para las NOR.
Me uno a la peticion de un tutorial basico con las diferencias de un downgrade de las NAND y NOR. Sobre todo a la hora de extraer los dump, comprobar y parchear.
cuco69 escribió:MAterial: PCB ProgSkeet V1.2 + Kit Adaptador PCB Sin Soldaduras y Adaptador NAND 360-Clip. en cuanto al tutorial es mas dificil. Yo ando como tu con la misma consola. la mayoria de tutorialez son para las NOR.
Me uno a la peticion de un tutorial basico con las diferencias de un downgrade de las NAND y NOR. Sobre todo a la hora de extraer los dump, comprobar y parchear.

Entonces es psoible downgradear con ese material desde la 4.25 OFW a 3.55 CFW?
Buenas,

Yo estoy en las mismas, tengo una ps3 fat 40Gb y quiero hacerle downgrade de la ultima versión a la 3.55

Se que el e3 no me vale al ser NAND, y que deberia usar el progskeet 1.2, sin embargo no encuentro información, y no se si al precio que está el chip, podría hacerlo en Bilbao por algo más y sin complicarme la vida.

Como lo habeís hecho vostros al final? Habeís comprado el progskeet o llevado a tienda en Bilbao?
3 respuestas