Ahora puedes sumergirte en la aventura de Zelda disponiendo de las armas apropiadas
Se trata de la espada y el escudo que podemos acoplar en el mando de la Wii y sentirnos más identificado con nuestro personaje en sus luchas
set de tres piezas (cuchillo, espada y escudo) para implementarlas a los mandos de Wii. 3 en 1 Combat Pack para Nintendo Wii
Si te gusta el Zelda hasta tal punto de querer ser como Link, este es el set de accesorios perfecto, una espada y un escudo para el Wiimote, el mando va en la espada, el escudo es para hacer bonito o el ridículo, según se mire.
Compatible con Nintendo Wii
Fácil de Instalar y Quitar
100 % nuevo garantizado
No quiero hacer publicidad de ningún tipo, pero es que me he quedado fli-pa-da viendo esto en eBay.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
No quiero ni imaginar lo que me diría mi hermano si me ve jugando con estos aditamentos , a mi ver es mejor agarrar un billete y prenderle fuego, aunque supongo que habrá personas que les guste la experiencia y esten dispuestos a gastar dinero en esto, a mi con mi Wiimote a secas me basta .
No tienes que estar de pie, es lo mismo si juegas sentado aunque te pongas los artilugios esos. De todas maneras, los únicos "trozos-de-plástico-que-se-acoplan-al-wiimote" útiles que he visto hasta ahora son los que tienen forma de pistola o volante.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Pua escribió:No tienes que estar de pie, es lo mismo si juegas sentado aunque te pongas los artilugios esos. De todas maneras, los únicos "trozos-de-plástico-que-se-acoplan-al-wiimote" útiles que he visto hasta ahora son los que tienen forma de pistola o volante.
eso es cierto. xq el pack ese pa el wiisport. vaya chorrada!!!
Yo el resto no se, pero las raquetas a mi me van de lujo ... aunque eso es a gustos, y permiten darle el efecto deseado y no cualquiera como cuando no tienes una reerencia