Equipate Espada/Escudo/Cuchillo pa combate Nintendo Wii

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ahora puedes sumergirte en la aventura de Zelda disponiendo de las armas apropiadas

Se trata de la espada y el escudo que podemos acoplar en el mando de la Wii y sentirnos más identificado con nuestro personaje en sus luchas

set de tres piezas (cuchillo, espada y escudo) para implementarlas a los mandos de Wii. 3 en 1 Combat Pack para Nintendo Wii

Si te gusta el Zelda hasta tal punto de querer ser como Link, este es el set de accesorios perfecto, una espada y un escudo para el Wiimote, el mando va en la espada, el escudo es para hacer bonito o el ridículo, según se mire.

Compatible con Nintendo Wii

Fácil de Instalar y Quitar

100 % nuevo garantizado

Imagen
No quiero hacer publicidad de ningún tipo, pero es que me he quedado fli-pa-da viendo esto en eBay.
y como apuntas con el arco ??? .....
Que gran tontería! XD

En el dragon Quest de Wii que está basado en el Slash N up Kenshin Dragon QUest es comprensible ese tipo de trastos. Pero en el Zelda(?!)

De todas las maneras yo ya tengo mi espada y mi escudo hyliean

Imagen
No quiero ni imaginar lo que me diría mi hermano si me ve jugando con estos aditamentos [carcajad], a mi ver es mejor agarrar un billete y prenderle fuego, aunque supongo que habrá personas que les guste la experiencia y esten dispuestos a gastar dinero en esto, a mi con mi Wiimote a secas me basta [inlove].
Menuda frikada [plas]

Aunque.. no me importaria probarlo [360º] :o
MICTLAN escribió:Que gran tontería! XD

En el dragon Quest de Wii que está basado en el Slash N up Kenshin Dragon QUest es comprensible ese tipo de trastos. Pero en el Zelda(?!)

De todas las maneras yo ya tengo mi espada y mi escudo hyliean

Imagen

:O:O Son a tamaño real??? Necesito una espada y escudo de zelda ya!
No, no son tamaño real.

Salu2 :-p
Juer, solo de pensar que uno tendría que estar de pies para jugar con eso me canso...
No tienes que estar de pie, es lo mismo si juegas sentado aunque te pongas los artilugios esos. De todas maneras, los únicos "trozos-de-plástico-que-se-acoplan-al-wiimote" útiles que he visto hasta ahora son los que tienen forma de pistola o volante. [tomaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:y como apuntas con el arco ??? .....
No se apunta, no? en el archo no se mete el mando sino lo otro, el Nunchaku.
Pua escribió:No tienes que estar de pie, es lo mismo si juegas sentado aunque te pongas los artilugios esos. De todas maneras, los únicos "trozos-de-plástico-que-se-acoplan-al-wiimote" útiles que he visto hasta ahora son los que tienen forma de pistola o volante. [tomaaa]

eso es cierto. xq el pack ese pa el wiisport. vaya chorrada!!!
Yo el resto no se, pero las raquetas a mi me van de lujo ... aunque eso es a gustos, y permiten darle el efecto deseado y no cualquiera como cuando no tienes una reerencia ;)
11 respuestas