Equipo 10 vs 10 FIFA 09 [Buscamos jugadores]

Imagen

Bueno,

Pues eso, que se han montado ya varios equipos y he decidido crear 1 para mí y 9 personas más, para fundir a guiris y machacar a los demas equipos de EOL o españoles XD
Verdaderamente lo que me interesa es crear un equipo pero principalmente para divertirse, por ahora se buscan 9 personas, y una vez entren esos 9 buscamos gente para un posible 2º Equipo* o personas para montar Torneos y Ligas entre nosotros..
También me gustaría que aparte de los partidos 10 vs 10, jugasemos entre nosotros partidillos y esas cosas.
Dejo espacio para sugerencias importantes cómo son:

-Nombre del equipo
-Entrenar o no entrenar (esto me parece un poco dificil, ya que la gente puede coincidir o no coincidir y forzar horarios para entrenar no me gusta)

Ir añadiendo sugerencias y así lo hacemos de la mejor manera posible.

Para apuntaros rellenar esto:

GT:
MSN (opcional):
DISPONIBILIDAD:
EQUIPO QUE ACONSEJO:
POSICION:
IDEAS PARA MEJORAR:

Ejemplo
GT: keitano
MSN:(opcional)
DISPONIBILIDAD: A partir de las 18:00
NOMBRE QUE ACONSEJO: ¿Rayo EOLiano? :p
POSICION:Medio/Delantero
IDEAS PARA MEJORAR:Las que digais entre todos

1.Keitano (Medio Centro Ofensivo)
2.iL Docttore (Delantero Izquierdo)
3.R3noi (Extremo Derecho)
4.Grimal705 (Extremo Izquierdo)
5.Vidgeryy (Delantero derecho)
6.turvicrack (?)
7.vinera14(Medio Centro Defensivo)
8.StcHeCK (Lateral Zurdo)
9.
10.

Pues ahí lo dejo, Un saludo.

*2º Equipo: El 2º equipo es igual de importante que el 1º, sólo que será para jugar entre nosotros, apuntarse a ligas diferentes...etc
gt :iL Docttore
dream team pep XD
puesto: extremo o delantero
juego fines d semana y los demas dias x la noxe
aconsejo el inter pero prefiero el arsenal x variar
salu2
GT : R3noi
Puesto : Centrocampista rollo xavi hernadez ^^
Dispo: todos lo dias de partir de la tarde
Nombre q aconsejo : Second .....

PD: hace poco q me lo pille no domino mucho el estilo este , pero me gustaria saber si con el perso q te creas sirve para poder jugar con el en online.
GT: Grimal705
DISPONIBILIDAD: A partir de las 22:00
NOMBRE QUE ACONSEJO: BarcEOLna
POSICION: Soy Messi!
Pues ahora iros agregando (incluido a mí), y a ver si esta noche nos jugamos un partido.

Por ahora hay:

Delanteros:

iL Docttore (Delantero diestro)
Grimal705 (Delantero zurdo)

Medios:

R3noi (Medio Centro
Keitano (Media Punta)

Faltan defensas/laterales y dependiendo de la táctica un medio y una delantero o 2 medios, lo que caiga XD
Cómo hay gente que dice poder jugar en 2 posiciopnes, si alguno quiere rotar con otro la posición puede hablarlo.
Un saludo
Yo me apunto si quedan plazas.

GT : Vidgeryy
Disponibilidad: Lunes a viernes a partir de las 22h y findes incluidos todo el dia
Posicion: medio centro ofensivo , delantera o extremos.
Jugador favorito : Lionel Messi

Pero veo que messi ya se lo pidieron... entonces me gustaria jugar como killer en la delantera

Propongo hacer las minimas rotaciones posibles el nombre me da igual. Equipo el barcelona. Tambien me gustaria jugar un 4-3-3 aun si juagaramos con el inter. Alguien deveria crear una web o un foro de esos gratuitos para poder comunicarnos entre nosotros mejor. Y por ultimo cojer un maximo de 13 o 14 jugadores comprometidos.
gt:vinera14.

de lo que sea. Suelo estar bastante disponible porque trabajo en el extranjero desde casa, peo cunado voy a España lo tengo jodido para jugar, que suele ser findes alternos
perdona a mi ponme extremo derecho si puede ser plis , gracias ^^
GT:StcHeCK
DISPONIBILIDAD:Casi siempre, salvo en horarios en los que os cogéis los pedos(de 10 y media a 6 de la mañana, jueves, viernes y sábado)
EQUIPO QUE ACONSEJO:Villarreal, Liverpool,Barça o Fiorentina ;)
Nombre:EOL Show Boys :)
POSICION: Extremo izquierda.Si se da el caso de exceso de peña, puedo jugar de medio centro tipo Touré o lateral izquierdo.
IDEAS PARA MEJORAR: No estaría de más no centrarse en jugadores de ataque, y si eso, rotar posiciones afines(por bandas o estilos de juego)
1.Keitano (Medio Centro Ofensivo)
2.iL Docttore (Delantero Izquierdo)
3.R3noi (Extremo Derecho)
4.Grimal705 (Extremo Izquierdo)
5.Vidgeryy (Delantero derecho)
6.turvicrack (?)
7.vinera14(?)
8.StcHeCK (Lateral Zurdo)
9.
10.

Nos faltan 2 centrales
Como está libre mediocentro defensivo
Okey, pues en ese caso, jugaríamos un 3-4-3, con Extremos derecho e izquierdo y un mediocentro defensivo y ofensivo, en ataque un delantero centro y 2 delanteros de banda y un central y 2 laterales. ¿Qué os parece?
cambiame a extremo derecho, thx
Ya hay otro en esa posición, y el otro extremo va a ser igual, yo te cambio si quieres, pero ¿va a haber disputas por la titularidad desde el principio? XD

Si os conectais al Live, agregadme para que os mande la invitación del equipo.

Ah, por cierto, si puede ser, no sugeráis el Inter (Soy del Milan, y no me gusta mucho...), si eso soged cualquier otro que no me importa ;)
GT: samuelcampano
MSN (opcional):ch4rly@supercable.es
DISPONIBILIDAD:de lunes a jueves todas las tardes y noches ^^
EQUIPO QUE ACONSEJO:Bayer munchen
POSICION:Medio centro ofensivo
IDEAS PARA MEJORAR:
GT: lmao1989
MSN (opcional):diegover2002@hotmail.com
DISPONIBILIDAD:lunes-viernes tardes-noches ^^
EQUIPO QUE ACONSEJO:Sporting de EOLon
POSICION:Medio centro
Me apunto peñaaaaa, soy del pro pero me he pillado este años el FIFA y estoy flipando con el 10 vs 10.

GT: Xx Skorpio xX
MSN (opcional):
DISPONIBILIDAD:Todos los dias
EQUIPO QUE ACONSEJO: Majaderos F.C.
POSICION:Central o delantero centro
IDEAS PARA MEJORAR:
Pues con estos 3 usuarios ya hemos hecho el equipo, es mas, somos 11, eso sí, aún se puede apuntar la gente para un 2º equipo, o si son defensas bienvenidos, que faltan :p

Saludos
Cuando acabe de cenar os agrego a todos. Keitano, espero la invitación.
Ah y animaros a ser defensas leches, que no todo van a ser filigranas :) (En la vida real no sé lo que es defender, pero hay que hacer apaños)

Saludos
A todos los que me habeis agregado, ya os he mandado, la invitación, el nombre del equipo: Diablos EOLianos.
El equipo que he escogido es España, pero se puede ir cambiando, por cierto, creo que la NAT de lmao1989 no es compatible con la mía, no sé porque, hoy llamaré a mi compañía a ver si es problema mío.

Un saludo
Na, seguramente sea problema mio, por que ahora mismo tengo la consola conectada al portatil, y este al wifi, sin cable cruzado, por lo que no tengo ip normal. Haber si la pongo en la hgabita que ahi no hay ningun problema, salvo que no tengo sonido jajaja
Bueno solo nos faltan 2 fichages mas para completar el equipo haber si se apunta la gente!! y nos apuntamos a la liga de equipos de aqui eol
Hola! Yo tambien me quiero apuntar! Mi gamertag es rackrr Espero noticias! Agregarme en el live!
apuntanos x koton x y compack
Apuntame:
GT: oO CmP Oo
Disponibilidad: Tardes-Noches
Puesto: Delantero centro (nose si esta elegido o no, si eso me cambias y ya esta)

Me encanta la formacion 3-4-3 que habeis elegido, siempre juego con esa. Además si quereis tengo mi formación 3-4-3 personalizada en la taquilla del fifa09, y la verdad que funciona bastante bien.

(Por cierto keitano ya te he agregado)
Buenas, pues a ver si que está cogida esa posición si no me equivoco está ocupada, esta tarde, a ver si nos conectamos todos y jugamos algunos partidillos ¿ok?

Siento no haberme conectado ayer, tenía boda [ginyo]
sigue faltando algun jugador?
Defensas faltan, aunque cómo siempre, cabe la posibilidad de un 2º equipo
pues apuntame ahí de defensa. gt:Charlini :)
Hoy me conecto desde ahora hasta que pueda, ya que en Valencia llueve y salir lloviendo paso...

Venga, ya nos vemos
Por cierto, como se llama el equipo? Esta ya creado?
GT: ZholvaX
MSN (opcional): en mi perfil
DISPONIBILIDAD: Fines de semana varia segun el partido, dias normales por la mañana o a partir de la 1 de la noche
EQUIPO QUE ACONSEJO: Villareal o Barça
POSICION: Lo que sea, me da lo mismo
IDEAS PARA MEJORAR:
Alguien me puede decir como se hace teniendo tu club jugar 10 contra 10 contra otro club?porque un amigo solo ve la opcion de jugar 1 contra 1
GT: XxSEYMOURxX
MSN:(opcional)
DISPONIBILIDAD: tarde y noche
NOMBRE QUE ACONSEJO: EOLFC
POSICION:Medio/Delantero
IDEAS PARA MEJORAR:Las que acordemos entre todos.
cuando juguemos el 10 vs 10 me habran salido tela arañas en los huevos.
Pues te los depilas...
Si la gente, no me agrga, no puedo invitarles al equipo, así que ya me contarás -.-
Por cierto, a todo esto, eres de los unicos que no me ha agregado
Keitano escribió:Pues te los depilas...
Si la gente, no me agrga, no puedo invitarles al equipo, así que ya me contarás -.-
Por cierto, a todo esto, eres de los unicos que no me ha agregado

a pues e verdad ¡ xDDDDDDD
Ya he invitado a todos si no recuerdo mal, quien falte que me lo diga
Bueno,pues yo hoy me pillo la blanca y el fifa, y mañana estara todo listo...
Todas las noches menos los findes, a partir de las 10,podeis contar conmigo, que llevos año de futbol ya,ejjeje,slaudos!
ya solo nos queda 1 mas!
Muy buenas gente!!

Me gustaría poder jugar con vosotros. Hoy compraré el juego pero no me llegará hasta el viernes. Si os parece entro con vosotros. Que me decis?

GT: villa AFI
MSN: villy_182@hotmail.com
DISPONIBILIDAD: por semana a partir de las 23.00 y fines de semana entre las 15.00 y las 20.00, tb puedo jugar por semana algunas tardes, todo depende del trabajo
NOMBRE QUE ACONSEJO: A mi me gustaría SPORTING EOLIANO!! pero el que se eliga me parecerá bien.
POSICION:Mediapunta/Mediocentro/Defensa Central - como se que solo queda una plaza no me importa jugar donde me toque ;)
IDEAS PARA MEJORAR:ire pensando y si se me ocurre algo; lo diré

Salu2
A ver si avanzamos ehh. Hay que completar el Diablos Eolianos, y veo poco movimiento. Capitán, llevamos una semana esperando,jaja. saludos.
Tios, lo siento, pero esta semana estoy de examenes (y voy apurado...), en cuanto acabe, os prometo que jugamos partidos, también podéis jugar por vuestra cuenta si queréis.
agregadme,siempre saco tiempo todos los dias
Ey, acabé los examenes, a ver cuando coincidimos para jugar, que esto ta abandonado!
a mi tambien me gustaria jugar para sacarme el logro, si hay sitio contad conmigo [bye]
Ey tíos yo me apunto:

GT: ShuRaSaint
Posicion: Defensa/Medio
Disponibilidad: A partir de las 20:30 cualquier día.

Ya me decís,

un saludo!
Si a mi me dejais me apunto :P

GT: miguelavm84
MSN (opcional): mejor no lo pongo [carcajad]
DISPONIBILIDAD: los fines de semana
EQUIPO QUE ACONSEJO:
POSICION: medio/delantero (aunque si hay que ser defensa se es y rudamente jajaja)
53 respuestas
1, 2