Equipo 2.1 para la play 3

Hola wenas querria saber si ai algun equipo 2.1. wenesillo para la play, es que la tengo en mi cuarto y la verdad es que aqui no me pega un 5.1 y querria un 2.1 la verdad

Acabo de ver uno no se si este va bien la verdad.
Logitech Z-2300 Pone que es compatible con play station 3 con un adaptador de juego que trae incluido tambien es compatible con xbox360
Yo tambien ando interesado, mi presupuesto va de los 80 a los 120 € mas o menos, por lo que se me escapa un 5.1 para mi salon.
Yo la verdad es que no entiendo mucho eso de salida optica o algo asin yo quiero uno que se escuche bien y que no distorsione la verdad
Yo me compre el otro dia unos logitech, no se ahora si es el modelo que tu dices, me costo unos 40 euros y se escucha mas que bien, tambien te digo que no tienen conexion optica, si no te costarian mucho mas y no hay muchos de 2.1 con esa conexion. Te aseguro que te puedes quedar sordo con los logitech, los dos altavoces son dobles + subwoofer. Tienes otro modelo que solo tiene un bafle en cada altavoz, pero es menos potente. El subwoofer del mio es de 30w por si te sirve de referencia. Saludos.
XTRASS escribió:Yo me compre el otro dia unos logitech, no se ahora si es el modelo que tu dices, me costo unos 40 euros y se escucha mas que bien, tambien te digo que no tienen conexion optica, si no te costarian mucho mas y no hay muchos de 2.1 con esa conexion. Te aseguro que te puedes quedar sordo con los logitech, los dos altavoces son dobles + subwoofer. Tienes otro modelo que solo tiene un bafle en cada altavoz, pero es menos potente. El subwoofer del mio es de 30w por si te sirve de referencia. Saludos.

la verdad es q con un 2.1 n t ace falta entrada optica ya que con dos cables da lo mismo...
ast adri escribió:la verdad es q con un 2.1 n t ace falta entrada optica ya que con dos cables da lo mismo...
.

Ya, pero existen..

EJEMPLO

Saludos
Y si son normales adonde iria conectado al televisor? gracias
yo cuando tenia la x360 me compre unos ngs 2.1 en el carrefur por 19,90 y se escuchaban de miedo(al final los vendí iwal que la x360)
Aver me e informado mas aun, aver si me aclaro yo tengo un samsung LE23R71b con entrada de audio por estereo y e preguntado en el corte ingles por un creative 2.1 T3100 y ese tiene la entrada de audio de toda la vida pero me a dicho que no me asegura 100 que funcione en la play porque lo conecto al televisor [buaaj], pero es que en la play 3 en configuracion del sonido te pone una configuracion que es esa la de la entrada de estereo normal de toda la vida. Funcionara? me aconsejais esos altaboces o otros esos vale 50 € estan bien¿? gracias
Hola, los creative que tu dices no te traen el cable adaptador para la play, lo he mirado, los mios son estos y si traen ese cable ALTAVOCES
Yo te los recomiendo, se escuchan muy bien, ademas son algo mas potentes que los creative, con estos no tendras problemas, yo tambien tengo una samsung. Los altavoces van conectados a los conectores blanco y rojo que salen del cable que esta conectado a la play, no a la tele. Aunque no he mirado si la tele tiene esos mismos conectores de salida de audio y asi poder escuchar la tele por los altavoces, de momento solo escucho la play por ellos, pero ya lo mirare. Saludos
cual es el cable adaptador para la play?? se puede comprar aparte??
Pero es que yo la play la tengo conectada por HDMI y no tengo esas dos clavijas que tu dices
Neko966 escribió:cual es el cable adaptador para la play?? se puede comprar aparte??

Si, se puede comprar aparte, lo puedes encontrar en Mediamarkt o algun sitio asi.

El cable en un extremo tiene un conector jack hembra (como para conectar los cascos de un walkman) y en el otro tiene dos conectores RCA hembra (blanco y rojo)

Davidkay escribió:Pero es que yo la play la tengo conectada por HDMI y no tengo esas dos clavijas que tu dices

Si, yo la tengo igual que tu, pero ademas le conectas el cable que te viene con la play que tiene los 3 RCA's macho(amarillo, blanco, rojo) entonces los RCA hembra del cable adaptador(blanco y rojo) los conectas a los del mismo color de la play. Te vas al menu de configuracion de sonido y le dices que el sonido en vez de salir por HDMI, que salga por el SCART. y ya lo tienes.

Si puedo os pongo foto del cable adaptador luego.

Saludos.
Es una tonteria como una casa comprar altavoces 2.1 para conectarlos por fibra optica. Si puedes conectar altavoces normales 2.1 (unos con buenos bajos te puede costar sobre los 30€) por cable RCA (el rojo y el blanco que se suelen conectar desde la PS3 al euroconector). Hay unos adaptadores que unen los RCA en un solo jack para poder conectar a los altavoces 2.1
XTRASS escribió:

Si, se puede comprar aparte, lo puedes encontrar en Mediamarkt o algun sitio asi.

El cable en un extremo tiene un conector jack hembra (como para conectar los cascos de un walkman) y en el otro tiene dos conectores RCA hembra (blanco y rojo)

Si, yo la tengo igual que tu, pero ademas le conectas el cable que te viene con la play que tiene los 3 RCA's macho(amarillo, blanco, rojo) entonces los RCA hembra del cable adaptador(blanco y rojo) los conectas a los del mismo color de la play. Te vas al menu de configuracion de sonido y le dices que el sonido en vez de salir por HDMI, que salga por el SCART. y ya lo tienes.

Si puedo os pongo foto del cable adaptador luego.

Saludos.

Como se llama ese cable con los 2 rca hembra y el jack hembra?
Yo tengo unos 2.1 con conexión digital al decodificador de imagenio y la ventaja está que al apagar el imagenio no mete un estampido, como si pasa cuando lo haces con conesión analógica a través de la TV o a cualquier amplificador conectado al equipo (por lo que primero tienes que bajar el volumen y después apagar y como casi siempre te olvidas, pega un petardazo.).
Amm ya lo entiendo pero una pregunta entoces conecto la play 3 por HDMI y tambien le conecto el cable del euroconector y el rojo y el blanco lo conecto al televisor es que yo tengo salida de audio estereo en mi television. Es asin o ai algo mas? y cual me aconsejais? GRACIAS
Davidkay escribió:Amm ya lo entiendo pero una pregunta entoces conecto la play 3 por HDMI y tambien le conecto el cable del euroconector y el rojo y el blanco lo conecto al televisor es que yo tengo salida de audio estereo en mi television. Es asin o ai algo mas? y cual me aconsejais? GRACIAS

A la tv solo conectas el HDMI y a la ps3 el HDMI y el euroconector, pero el euroconector, en vez me deterlo en la tele, lo enchufas en el adaptador que sale desde los altavoces.
en la ps3 puedes escoger la salida de audio y video (pregunta tonta, cosa que veo normal)?

pero tambien escoger una de audio distinta (esta si es de verdad)?
josemite escribió:en la ps3 puedes escoger la salida de audio y video (pregunta tonta, cosa que veo normal)?

pero tambien escoger una de audio distinta (esta si es de verdad)?

Si, la configuracion de audio y la de video van por separado
Muchisimas gracias lo e entendido por finn jejeje
Weno cual me aconsejais creative, logitech...
y que modelo, gracias
Yo te aconsejo los que tengo yo, Logitech x-230, suenan un monton y muy bien. Ademas te traen el cable para poder conectarlo a la consola.

Logitech x-230

Saludos
Muchas gracias este finde semana ire al media mark a comprarlos aver si ay esos y ya os contare
Hola..queria hacer una preguntita respecto a los 2.1 para la play 3. Conectando el cable jack que traen los altavoces con sus respectivos adaptadores a los RCA blanco y rojo de la play no hace falta nada mas? no hace falta nada que amplifique el sonido o con eso se escucha suficientemente bien?
Gracias!!
23 respuestas