Equipo 5.1 logitech z5450 para PS3

Shinichi escribió:he abierto el pakete de los z5500D y me viene un cartel grande en el subwofer que dice que no lo ponga a menos de 60cm de aparatos electronicos que lleva un iman muy grande, todo eso incluye el PC el ruter y todo? no se supone que el subwofer va debajo de la tele?

gracias

o_O yo no pondria un subwofer debajo de la tele ni de monitor ni de nada.

ya puede venir blindado con la madre que lo pario.

prefiero no experimentar con eso XD
Que opciones hay que activar en la salida de audio de la ps3 cuandola conectas por cable optico?

Dolby digital 5.1C
DTS 5.1C
AAC

cual de las 3 activo? cual se supone q se oye mejor?
creo q la mejro es la dts pero yo las e activao todas y q elija el juego...
hace una semana que me compre los z5500 y el problema que tengo es que los cables que vienen incluidos con los altavoces son cortos para mi habitacion. Sabeis donde comprar cable de sonido de calibre 18 awg? Graciass ;)
Es muy importante no poner el subwoofer cerca de aparatos electronicos?

Esque me lo iba a comprar pero solo tengo espacio para ponerlo debajo de la mesa y encima de esta tengo la tele lcd que ademas me acabo de comprar.

De todas formas si hay que mantenerlo alejado da igual ponerlo detras o tiene que ir delante para que el sonido sea mas real?
si te digo la verdad lo de la recomendacion del subwofer me lo he pasao un poco por la manga estara todo a 50cm mas o menos y encima del subwofer tengo puesto el altavoz centra y el ruter, todo funciona bien.
Shinichi escribió:si te digo la verdad lo de la recomendacion del subwofer me lo he pasao un poco por la manga estara todo a 50cm mas o menos y encima del subwofer tengo puesto el altavoz centra y el ruter, todo funciona bien.

te funciona todo x aora... kizas el altavoz n tenga problemas pero a ese router...
Los z-5400 estan a 175€ + 30€ de envio en pixmania. Son iguales pero con los traseros cableados.
57 respuestas
1, 2