wenas a todos!!!
antes de empezar queria deciros que yo provengo el audio stereo de la tele y querria saber si es una buena inversion este home cinema, se notara la diferencia???cuesta 399 euros en ECI, por internet no me fio de comprar ya que tuve una experiencia no muy satisfactoria y desde entonces no me fio muxo de las webs.
tengo entendio que los altavoces traseros son inalambricos lo cual me viene de perlas para mi cuarto
tambien he estao mirando el hermano gemelo,el z5500 es un poco mas potente pero lo de los cables me exa para atras, practicamente creo que salen por el mismo precio.
yo es que estas cosas soy muy exigente, mas vale tener un ekipo un poco mas caro que arrepentirte de uno k no te gusta toda la vida
Yo me los compraria para finales de agosto, pero estoy empezando ya a mirar cosillas ya....
tambien os queria comentar sobre el cable de fibra optica, sabeis si home cinema lo trae incorporado?, habria que poenerle aparte un decodificador?es que ando perdio un poco en el tema este....
aver si alguien fuera tan amable de comentarme si haria falta algo mas para poner mi ps3 apunto... y aser posible algunos detalles de la instalacion, cableado y todo eso.....
el cable que iria conectado a la television o la ps3??
tengo el samsung le26r86 si sirve de algo...
enga gracias por vuestras contestaciones por adelantado