Equipo 5.1 logitech z5450 para PS3

wenas a todos!!!
antes de empezar queria deciros que yo provengo el audio stereo de la tele y querria saber si es una buena inversion este home cinema, se notara la diferencia???cuesta 399 euros en ECI, por internet no me fio de comprar ya que tuve una experiencia no muy satisfactoria y desde entonces no me fio muxo de las webs.
tengo entendio que los altavoces traseros son inalambricos lo cual me viene de perlas para mi cuarto
tambien he estao mirando el hermano gemelo,el z5500 es un poco mas potente pero lo de los cables me exa para atras, practicamente creo que salen por el mismo precio.
yo es que estas cosas soy muy exigente, mas vale tener un ekipo un poco mas caro que arrepentirte de uno k no te gusta toda la vida
Yo me los compraria para finales de agosto, pero estoy empezando ya a mirar cosillas ya....
tambien os queria comentar sobre el cable de fibra optica, sabeis si home cinema lo trae incorporado?, habria que poenerle aparte un decodificador?es que ando perdio un poco en el tema este....
aver si alguien fuera tan amable de comentarme si haria falta algo mas para poner mi ps3 apunto... y aser posible algunos detalles de la instalacion, cableado y todo eso.....
el cable que iria conectado a la television o la ps3??
tengo el samsung le26r86 si sirve de algo...

enga gracias por vuestras contestaciones por adelantado [beer]
Hombre yo mucho no entiendo pero sobre el cableado te puedo decir que tendras que enchufar al subwofer los altavoces delanteros, el receptor de los traseros, el central y el cable optico que va a la play. Y luego si lo vas a usar con el pc pues lo mismo, del subwofer al pc van unos cuantos. Y creo que no te haria falta nada mas.
yo tengo los z5500 y es algo mas q su hermano gemelo, seria hermano mayor ya q casi los doblan en potencia. el cable se mete x canaleta y aire y n veas como van.

eso si n escatimes en el cable optico. yo lo pille en divineo y me costo 28€ pero es una maravilla!!
entonces ast_adri me recomiendas los z5500??
por cuanto te salieron?donde los comprates por internet o tienda fisica??salen msa o menos por el mismo precio los z5450 y los z5500
me puedes explicar como va la conexion??los correspondientes cables supongo que te vendran....pero el cable de fibra optica que va desde detras del subwoffer a la ps3 o como?es que en este tema estoy muy pez,y no te venia cuando lo comprastes??
por favor comentame mas sobre estos altavoces que me interesan muxisimo

enga gracias xaval [beer]
los z5450 son "inhalambricos", porque cada uno de los altavoces traseros tendras que conectarlo a la red.....
yo tengo los 5450 y van de cine, los dos altavoces traseros van por wifi, no hay ningun tipo de interferncias con la consola ni ningun problema, cada altavoz trasero lleva su enchufe para conectarlo a la red electrica. a mi tambien me costaron alrededor de los 400€ te los recomiendo encarecidamente
Salu2!
es estoy exo un lio, menos mal que todavia tengo un mes para decidir, me atraen muxo los z5500 pero me interesaria muxo los traseros sin cables.......
entonces cada uno de los traseros que va enxufado a la luz?
y tambien decirte que si me podias explicar como tienes la conexion por fibra optica a la play3.... es que no tengo ni idea, voy a dar un gran paso del stereo de toda la vida a estos 5.1 jeje
por el cable optico que va desde el trasero del subwoffer ala play3 o a la tele

enga gracias a todos [oki]
a mi me costaron exactamente 325€ y se los compre a mi provedor habitual de la empresa. Van de lujo. lo traen todo emnso el cable optico q lo podras encontrar en cualquier tienda, aunk yo lo compre en divineo y compre el mejor de los que habia.

despues compre cable para uno d los traseros xq n me llegaba (culpa de el tamaño de la guardilla donde tengo todo q es como tres pisos d estos neuvos d proteccion oficial xD xD xD).

es genial ver uan peli o exar dos vicios mientras jeugas y si vives en una casa podras montar fiestas con la musica bastante bien sin necesidad d subirlo mas d la mitad...

para q t agas uan idea a 1/4 de potencia mi vieja ya me cuelga jajajaj

un saludo
druim escribió:los z5450 son "inhalambricos", porque cada uno de los altavoces traseros tendras que conectarlo a la red.....

osea ke sustituimos un cable de un tipo por otro, pos vaya
entonces no te costaron mu caros no??comparados con el precio normal.......399 leuros claro esta ....
no se ya empezare a indagar en tiendas fisicas a ver que tal los encuentro de precio, pero creo que me decantaré por los 5450 porque me interesa mas sin cables, porque mi habitacion no es que sea mu grande pero me gustaria que fueran los traseros sin cables por tal de tener la habitacion mas nose..... suficientes cables tengo ya por el suelo para ahora tenerlos tambien por el texo...

joer ya tienen que zumbar los altavoces para k te diga tu mare te vaya a colgar a la mas minima jeje

ademas yo los usaria mas para exarme unos vicios a la ps3 y de vez en cuando escuxar musica, y ademas tengo mi casa esta adosada junto a otras y tampoco es cuestion de tener al vecino cada 2x3 aporreandote la puerta jaja

enga gracias por la info la tendre en cuenta [oki] [beer]
gurb, no te lies tanto, pillate los que quieras aunque te recomiendo los Z5500, son mas potentes y aunque tengas que conectar los traseros con cables es mucho mas efectivo y total con unas canaletas lo haces en un plis plas, en los otros tambien se te veran cables electricos , casi te diria que es peor pero bueno., segun se mire.
Yo uso tanto los Z5500 para la PS3 por optico como la TV por el coaxial digital, todo una gozada y sin tanto cacharreo de AV que son muy engorrosos y ocupan mucho espacio, ademas me compre la PS3 entre otras cosas para usarla de equipo multifuncion, DVD, BR, Musica , Juegos , Fotos y todo en uno joder¡¡¡ estoy muy satisfecho y he rematado la faena con estos altavoces que suenan mejor de lo que la gente espera y los uso en un salon de unos 25mtr cuadrados, van sobraos con un sonido cristalino de narices,. creo que por lo que cuestan su relacion precio calidad es excelente.
gracias regnar por responder, por cierto podrias explicarme que es eso de las canaletas??no tengo ni pajolera idea de lo que eso... si dices que se escuxan dpm tendre que orientarme mas por los 5500,
me los voy a comprar en un mediamarkt, ademas de comprarme el cable de fibra optica me hace falta algo mas?es que es mas que todo para que no tenga que dar dos viajes cuando vaya a comprarlo...
y eso de las canaletas y no se que de aire en he visto unos cuantos post mas atras que es?

enga gracias gente y si poneis mas opiniones mejor que mejor jeje
saludos :-)
gavilan19 escribió:gracias regnar por responder, por cierto podrias explicarme que es eso de las canaletas??no tengo ni pajolera idea de lo que eso... si dices que se escuxan dpm tendre que orientarme mas por los 5500,
me los voy a comprar en un mediamarkt, ademas de comprarme el cable de fibra optica me hace falta algo mas?es que es mas que todo para que no tenga que dar dos viajes cuando vaya a comprarlo...
y eso de las canaletas y no se que de aire en he visto unos cuantos post mas atras que es?

enga gracias gente y si poneis mas opiniones mejor que mejor jeje
saludos :-)

la canaleta sencillameten es un canal de plastico por el cual metes los cables y queda pegado a la pared, ademas puedes pintarlo y ni se nota...

un saludo
yo tengo los 5.1 z5500 desde el lunes pasado y aun no los he abierto por perreria, ahora el jueves cuando me compre la ps3 los instalare, de donde puedo comprar el cable optico y de donde tiene que ir conectado a donde, de la ps3 al decodificador?
Shinichi escribió:yo tengo los 5.1 z5500 desde el lunes pasado y aun no los he abierto por perreria, ahora el jueves cuando me compre la ps3 los instalare, de donde puedo comprar el cable optico y de donde tiene que ir conectado a donde, de la ps3 al decodificador?

el cable optico yo lo compre en divineo y va del decodificador a la ps3...

ya veras como flipas cuando lso escuches por primera vez!!

EDITO: el cable q compre fue este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gfoc
bueno me voy a sumar a este hilo preguntando tmb.

me voy a pillar la ps3 en una semana y tmb estoy interesado en pillarme los 5500 y me surgen muchas dudas:

-el decodificador ese para conseguir el 5.1 real es externo, esta dentro del subwoofer??

-para obtener la mayor calidad tengo q comprar el cable optico no?? este solamente es para conectar el subwoofer a la ps3??

-mi TV debe tener alguna conexion especial??

esas son las principales dudas q me surgen.

Yo me los compraria en alternate: precio=294, si te los envian cuestan unos 330e, o puedes ir tu a recogerlos a la tienda en madrid

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL44

gracias
cybertails escribió:yo tengo los 5450 y van de cine, los dos altavoces traseros van por wifi, no hay ningun tipo de interferncias con la consola ni ningun problema, cada altavoz trasero lleva su enchufe para conectarlo a la red electrica. a mi tambien me costaron alrededor de los 400€ te los recomiendo encarecidamente
Salu2!

Yo tben los tengo y van de maravilla, si es cierto q los Z5500 petan mas pero para mi gusto es mejor el subwoffer de los Z5450.
Los Z-5500 llevan un centro de control donde se conecta los dispositivos, cabe optico , coaxial , analogico etc..., la PS3 solo hay que conectar el cable optico desde esta al centro de control y a chutar, puedes conectar tambien el TV y despues elegir la ue quieras. Las canaletas como te ha explicado un compañero son como su propio nombre dice un canal por donde encauzar el cableado hay de varias medidas , suelen ser adesivas pero tambien se pueden utilizar tornilleria, despues se pueden pintar y te queda una instalacion acabada, sin cables por medio y limpia. Sobre la potencia del subwofer discrepo del compañero pero bueno os dejo esta review para que juzgueis vosotros mismos y podais ver sus caracteristicas mejor , esta en la lengua de Cervantes.
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126
Nota: Os comento que al parecer hay dos versiones de Z5500, una en la que los cables llevan clavija de conexion RCA y los cables de los altavoces sale directamente de los mismos y la version que yo tengo las conexiones tanto de los altavoces satelite como al subwofer son las tipicas -(negro)+(rojo) conectar el cable, asi si por un casual debes alargar un cable no tienes nunca problemas. No puedo confirmarlo pero creo que esta version es la nueva , al parecer esto de los cables fijos es un problema por que limitaba su colocacion.
Regnar escribió:Los Z-5500 llevan un centro de control donde se conecta los dispositivos, cabe optico , coaxial , analogico etc..., la PS3 solo hay que conectar el cable optico desde esta al centro de control y a chutar, puedes conectar tambien el TV y despues elegir la ue quieras. Las canaletas como te ha explicado un compañero son como su propio nombre dice un canal por donde encauzar el cableado hay de varias medidas , suelen ser adesivas pero tambien se pueden utilizar tornilleria, despues se pueden pintar y te queda una instalacion acabada, sin cables por medio y limpia. Sobre la potencia del sofware discrepo del compañero pero bueno os dejo esta review para que juzgueis vosotros mismos y podais ver sus caracteristicas mejor , esta en la lengua de Cervantes.
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126
Nota: Os comento que al parecer hay dos versiones de Z5500, una en la que los cables llevan clavija de conexion RCA y los cables de los altavoces sale directamente de los mismos y la version que yo tengo las conexiones tanto de los altavoces satelite como al subwofer son las tipicas -(negro)+(rojo) conectar el cable, asi si por un casual debes alargar un cable no tienes nunca problemas. No puedo confirmarlo pero creo que esta version es la nueva , al parecer esto de los cables fijos es un problema por que limitaba su colocacion.

¿cuantas entradas opticas tienen?
Regnar escribió:Los Z-5500 llevan un centro de control donde se conecta los dispositivos, cabe optico , coaxial , analogico etc..., la PS3 solo hay que conectar el cable optico desde esta al centro de control y a chutar, puedes conectar tambien el TV y despues elegir la ue quieras. Las canaletas como te ha explicado un compañero son como su propio nombre dice un canal por donde encauzar el cableado hay de varias medidas , suelen ser adesivas pero tambien se pueden utilizar tornilleria, despues se pueden pintar y te queda una instalacion acabada, sin cables por medio y limpia. Sobre la potencia del sofware discrepo del compañero pero bueno os dejo esta review para que juzgueis vosotros mismos y podais ver sus caracteristicas mejor , esta en la lengua de Cervantes.

mu wapa la review. yo tambine tengo el modelo q dices con los tipicos cables...
entradas optica una solo, otra coaxial y las tipicas analogicas mas cascos etc.., pero vamos si hubieran puesto dos quedan como reyes, pero tampco podemos pedirles peras al olmo, si quieres conectar un DVD cosa que dudo por que usaras el reproductor de la ps3 o algun otro aparato en un plis cambias el cable y listo. Las Tv suelen sacar sonido por coaxial digital.
bueno yo tengo los z5450 hace 1 año y tengo que decir que me los compre para la xbox360 y ya me quede mas que satisfecho, por que jugar al gears of wars nunca lo pones a mas de la mitad de la potencia maxima y aunque lo pongas a tope se escucha perfecto sin distorsion.
Hara cosa de 3 meses me compre la play3 y valla por dios, que bien me vino esa segunda entrada optica que tenia y mi sorpresa es que las pelis en blueray se escuchan fantasticamente.
Creo que la version z5500 solo tenia 1 salida optica y eso para mi era una p......
Sin duda le recomiendo a toda la gente que pille este 5.1 que es el mejor que he probado, y de hecho estube probando muchos y me aconsejaron todos este.
los 5450 tienen 2 opticas [burla2]

yo solo te puedo dar buenas referencias sobre estos altavoces!

[bye]
yo tengo el z5550 y estoy muy contento con el. Optico para la ps3 y coax digital para el dvd
gracias por vuestras opiniones,pfff no se que hacer....
sobre los 5450 dicen que no son muy inalambricos que digamos no?porque los dos traseros tienen que ir conectados a la corriente....asin k practicamente estamos en las mismas.
una pregunta para aquellos que tengan los 5500, alguien podria decirme cuantos metros de cable trae tantos para los delanteros como para los traseros??
es una duda muy importatne ya que mi habitacion es algo grande y no se yo si haciendo esto de las canaletas llegaran los cables o no.....
me podeis acer brevemente una explicacion de la instalacion de los cables,alguien que tenga los 5500, pofavor es que nunca he conectado un sistema de estos, y quiero estar ya preparado porque lo mas seguro es que adelante la compra de lo altavoces.....entonces tambien me tengo que pillar un cable de fibra optica??este cable que va desde la parte trasera del subwoffer a la ps3 no???
por cierto el tema ese del decodificador como va??eso te lo trae el ekipo de sonido o ay que comprarlo aparte??
os estaria mu agradecios si alguien me puede responder estas preguntillas jeje
enga saludos [beer] [beer] [beer]
4.50 mtr los delanteros y central y los traseros 7.60 mtr, mas que de sobra normalmente.
los soportes para colgarlos en la pared tambien los trae verdad??

he estao viendo esta review en una pagina y es que estan wapisimos

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126&page=1

en menos de 2 semanas caen fijo [oki]

saludos
Regnar escribió:4.50 mtr los delanteros y central y los traseros 7.60 mtr, mas que de sobra normalmente.

juer tio pos a mi me icieron falta 12 para cada uno d lso traseros. lo bueno es q el cable para q sea mas largo lo compras en cualquier sitio...
eso te iba a decir que para los delanteros 4.50 dpm pero para los traseros 7.60 me va a venir justito;con 9 metros me hubiera bastado pero con 7.60 no me llega (joer k mier**, es que me acabo de poner con un metro a medir y no me llega por pokito.
entonces ast_adri que fue lo k hiciste empalmar los cables o comprar unos diferentes aparte, me puedes decir marca o si los comprastes via internet, cuanto te costaron??y con los nuevos cables no te perdió calidad de sonido??
contad,contad [beer]
Yo tengo los Z5450 y cumplen mas q su funcion, dudo q los pongas al maximo y los traseros se escuchan muy bien, por cierto en MediaMarkt los vi hace tiempo a 300 € (supongo que en todos esta al mismo precio ) ami me costaron 260 € por internet, con respecto a la llegaba de la señal.... lo tenia puesto el aparatito q manda la señal en el piso de arriba y me llagaba hasta el sotano la señal... con eso te lo digo to habia 2 plantas x medio
gavilan19 escribió:eso te iba a decir que para los delanteros 4.50 dpm pero para los traseros 7.60 me va a venir justito;con 9 metros me hubiera bastado pero con 7.60 no me llega (joer k mier**, es que me acabo de poner con un metro a medir y no me llega por pokito.
entonces ast_adri que fue lo k hiciste empalmar los cables o comprar unos diferentes aparte, me puedes decir marca o si los comprastes via internet, cuanto te costaron??y con los nuevos cables no te perdió calidad de sonido??
contad,contad [beer]

los compre a parte para n andar ocn mierdas d empalmes. pero lo q pasa es q son mejores q los q trae de serie. los compre en una tienda q vende temas del coche de audio y tal y me salio a 0,90€ el metro...

un saludo
gavilan19 escribió:gracias por vuestras opiniones,pfff no se que hacer....
sobre los 5450 dicen que no son muy inalambricos que digamos no?porque los dos traseros tienen que ir conectados a la corriente....asin k practicamente estamos en las mismas.

para mi pasar cableado era una mierda, y esto era lo que me ha impedido siempre tener unos 5.1, en mi caso lo conecto a la corriente de puta madre.

no te ibas a pensar que los traseros funcionaban a pilas??? entonces, potencia... como???

[bye]
te recomindo los LOGITECH Z-5500 DIGITAL.los hay por 275 y tienen thx
enrt escribió:y tienen thx

y...

sabes que significa?

[bye]
enrt escribió:te recomindo los LOGITECH Z-5500 DIGITAL.los hay por 275 y tienen thx

Los z-5450 también...

Lo de thx lo decía el chico porque tienen thanks, gracia se debía referir.. [plas] [plas]

Yo tengo los z-5450 y demasiado bien truenan, madre mía, con cualquier cosa que hago conectado a ello, no puedo pasar de la mitad del volumen, en 2 min tengo los vecinos haciendo cola en la puerta de casa..jeje

Saludos.
si lo del thx si lo sabia que lo tenia,pero por 275 ñapos los encuentras??
alguien sabe deñ 5450 o 5500 de los precios en tiendas fisicas asin a nivel nacional y tal...y comparais precios aver mas o menos....lo mas caro que te los puedes encontrar los z5500 es en ECI a 400 leuros,asin k....

enga saludos a todos y gracias [beer]
Yo compré por ebay desde alemania con portes incluídos los z-5450 por 260€.
bombai escribió:Yo compré por ebay desde alemania con portes incluídos los z-5450 por 260€.

juer tio pos t salio genial. lo mismo le regalo unos la viejo pa la habitacion...
hablais de thx como si fuera una cosa palpable, es un certificado, que representa que solo se da en los altavoces que realmente suenan bien

[bye]

PD: Ferdopa os ayudaría en el tema (avatar derivado de THX)
SwapNewbie escribió:hablais de thx como si fuera una cosa palpable, es un certificado, que representa que solo se da en los altavoces que realmente suenan bien

[bye]

PD: Ferdopa os ayudaría en el tema (avatar derivado de THX)

eso es. simplemente asegura q son unos altavoces de calidad y q suenan muy bien!!
Regnar escribió:entradas optica una solo, otra coaxial y las tipicas analogicas mas cascos etc.., pero vamos si hubieran puesto dos quedan como reyes, pero tampco podemos pedirles peras al olmo, si quieres conectar un DVD cosa que dudo por que usaras el reproductor de la ps3 o algun otro aparato en un plis cambias el cable y listo. Las Tv suelen sacar sonido por coaxial digital.

Aunq tenga solo una, le puedes comprar un adaptador y asi tienes 2. Yo tengo una para la 360 y la otra para el portatil. Lo unico q no puedes poner las dos a la vez.
gragoon escribió:
Aunq tenga solo una, le puedes comprar un adaptador y asi tienes 2. Yo tengo una para la 360 y la otra para el portatil. Lo unico q no puedes poner las dos a la vez.

ey to eso es superinteresante para la dreambox y la ps3 (la dreambox es el decodificador de satelite de gama alta)

podrias poner link a el adaptador?¿
En el MM de Alcala de henares los tienes por 259 no se te ocurra a gastarte los 400 euros que te piden en ECI. Si no te pilla cerca Alcala miralos en otro MM.
owreybadbody de cuales hablas de los z5500 o de los z5450??¿?
pfff va aser que me va a pillar un pokito lejos por que yo soy de cordoba asin k.......
cuando tenga tiempo ya me pegare un salto al mm de cordoba aver como estan de precio...

gracias y saludos [beer]
O pasate por cualquier APPinformatica que esta a 330 euros. Si buscas puedes ahorrar para algun jueguecillo.
salu2
lowreybadboy escribió:En el MM de Alcala de henares los tienes por 259 no se te ocurra a gastarte los 400 euros que te piden en ECI. Si no te pilla cerca Alcala miralos en otro MM.

los z5500 o los z5450?
mira el pixelmania.com a mi hace un año me costaros 290 € y si pones en el google descuentos pixelmania te salen codigos promocionales que te descuentan 7 o 15 euros.
te aconsejo los z5450 por que si te quieres llevar los traseros a cualquier parte de la casa para seguir escuchando tu musica se escuchan perfectamente atraves del wifi, solo tienes que tener un enchufe.
Cuando ponemos musica en casa mi mujer se lleva un altavoz a la cocina y yo otro en la habitacion y da musica por toda la casa.
a mi me costaron 300 euros los Z-5500 en Barcelona, en una tienda de informatica que no recuerdo el nombre en Ronda San Antonio, cerca del mercado.
Seguro q por internet están más baratos
TAYSONXXX escribió:mira el pixelmania.com a mi hace un año me costaros 290 € y si pones en el google descuentos pixelmania te salen codigos promocionales que te descuentan 7 o 15 euros.
te aconsejo los z5450 por que si te quieres llevar los traseros a cualquier parte de la casa para seguir escuchando tu musica se escuchan perfectamente atraves del wifi, solo tienes que tener un enchufe.
Cuando ponemos musica en casa mi mujer se lleva un altavoz a la cocina y yo otro en la habitacion y da musica por toda la casa.

¿pixelmania es lo mismo ke pixmania? ahora lo tienen a 260€ ¿son de fiar? me parece demasiado barato y no vayan a ser unos chorizos como los de alternate

lo ke no he encontrado es lo de los descuentos ¿sabes de algun sitio?

gracias
he abierto el pakete de los z5500D y me viene un cartel grande en el subwofer que dice que no lo ponga a menos de 60cm de aparatos electronicos que lleva un iman muy grande, todo eso incluye el PC el ruter y todo? no se supone que el subwofer va debajo de la tele?

gracias
57 respuestas
1, 2