Confirmo: Son unos altavoces excelentes (no solo para 360).
Ademas de contar con las certificaciones basicas de los 5.1 cuenta con la THX de Lucas que garantiza un equipo de altavoces equiparables a los de las salas de cine.
Un buen ejemplo para comprobarlo es jugando al Medal of Honor European assault, os aseguro que el juego cambia muchisimo con estos altavoces.
Para 360 va como la seda como es lo logico, la excelente ambientacion del juego Condemned solo se puede apreciar 100% con unos 5.1 y si son con los 5500 ya es para fliparlo.
Y por ultimo un detalle que se pasa por alto en bastantes ocasiones cuando se habla de este equipo de altavoces; la gran calidad que demuestra tanto a todo volumen (si tienes unas buenas paredes y cristales en casa) como a volumen bajo, evitando distorsiones, solapamientos y 'embozo' en los bajos.
Creo que el punto fuerte de este equipo es el subwoofer y el control center desde el cual puedes gestionar el volumen de cada seccion de altavoces y modificar parametros al momento, cosa que tambien puedes hacer con el mando a distancia.
Y no hablemos de la apariencia.. aaaacojonante si quitas las pantallas de los altavoces satelite. La apariencia es 100% profesional dandole un toque de diseño muy apreciable a tu sala.
Ya que estamos, tambien comentar que cuenta con altavoces adaptables 100% a la pared, llevando incluso los gujerillos para acollarlos a la pared con tornillos, y una vez instalados puedes orientar el altavoz hacia el punto deseado (hay tope, pero da muuucho margen para que los orientes como mas te guste).
Los contras de este equipo para mi son:
- Control center: La intencion de este panel es tenerlo a mano para poder acceder a todas las configuraciones al momento, pero cuenta con un cable grueso conectado al subwoofer a mi parecer con poco alcance. Y no estaria mal que fuese un componente wifi. Creo que ese es unico gran fallo de los 5500. Y por ultimo, es demasiado grande, al sacarlo de la caja me quede algo flipado, ya que pensaba que seria la mitad de grande de lo que realmente es. (En las fotos parece muuuucho mas pequeño.)
- Mando a distancia: Sencillamente parece de juguete, con las maravillas en diseño que saca Logitech me sorprende que el mando sea un trozo de plastico negro sin gracia alguna.
En fin, no me enrollo mas porque igual no interesa a toda la gente xD pero queria dejar claro si dispones del dinero y te gusta la casa logitech... no te arrepentiras de la compra
Espero que haya sido de ayuda en tu decision (aunque no haya hablado de otros altavoces xD)
Salut!