En estas festivas fechas de amor y paz, me ha tocado hacer un pu** regalo del amigo invisible. El caso es que, el regalo va a ser un 5.1 para un salon (no demasiado grande) y para conectar principalmente a un htpc que tienen alli (la placa del htpc es una asrock e350m1 usb3). Lo suyo seria que se pudiera conectar tanto a esa fuente (que es a la que le van a sacar partido) como a la tv (aunque fuera solo se escuchara en 2.1, pero mejor que por el altavoz que trae la tv que tienen por defecto).
El problema principal es que hay limite de presupuesto por lo que tampoco me puedo ir a los z5500 o onkyo + altavoces, por lo que la decision esta basicamente en la gama baja de los 5.1
Mirando por amazon he encontrado lo siguiente (he mirado tambien por alternate y pc componentes y basicamente encuentro los mismos modelos variando ligeramente los precios):
Me podeis decir cuales son los que mas "darian el pego"?? ya se que por el presupuesto por el que me muevo no van a ser la 8º maravilla, pero la gente para la que va a ser el regalo tampoco es especialmente exigente en el tema del sonido. Si me recomendais algun otro que no este entre los que he dicho, perfecto
A ver si me podeis responder, que tengo que escribir la carta a papa noel y que lleguen para el dia 24 por la noche .