Hola a todos,me llamo Aitor,encantado,os comento mi problema,tengo un PC con tarjeta 7.1 y me compré el conjunto logitech x-540 y visto que tiene tres salidas mini jack con el pc ningun problema,se oye fenomenal,luego alado tengo la xbox conectada a una lcd LG de 42" scarlet full HD,que si conecto el equipo ala TV se oye genial tambien,mi cuestion,es que deberia comprarme a modo de switch o decodificador para conectar esos 3 cables y tener dos salidas para conectarme el pc y la tv+consola,esta claro que ala vez no se pude poner,yo lo que quiero es no ir kitando y poniendo cables cada vez que quiera tener calidad de audio en un aparato u otro,mirando por internet,no he encontrado exactamente nada,tambien por que como no tengo ni idea no se que tipo de cable es de salida la del equipo,pensaba que era digital pero digital es solo un cable y en el pc tengo la entrada,es RCA?darme un poco de info que en esto estoy perdido y siempre es bueno tener conocimientos basicos!gracias,muchas gracias!