Buenas, en primer lugar os expongo mi problema y con suerte espero que alguien me saque de mis dudas, porque no paro de dar vueltas a la cabeza y ya estoy rayado :x
Bien, soy usuario reciente de xbox y por supuesto quiero sacar todo el rendimiento posible a mi consola. Mi problema es que mi colega (N015E) tiene xbox hace 3 años y tiene su decodificador digital + sus altavoces 5.1 y claro, despues de haber probado eso durante 3 años (ya que estudiamos juntos y vivimos fuera), pues por fin me he decidido a gastar algo de pasta y conseguir mi propia xbox junto con un equipo de sonido 5.1. El problema fundamental es que comprado varios que he probado en el propio salon de mi piso y sinceramente, no me decido por ninguno.
En primer lugar tuve unos Creative GD580 y sinceramente, mola lo de que lleven su propio deco aparte y demás pero comparandolos con unos Woxter que tengo en el pc, el sonido "no es lo mejor" (ademas de no conseguir demasiada potencia).
Más tarde he tenido unos Best Buy Deco, los cuales en relación calidad-precio me sorprendieron ya que suenan bastante más que los Creative y son mucho más economicos (ademas de llevar también su propio deco).
Estos 2 sistemas de altavoces han sido solo probados y ahora llega la hora de comprarme unos definitivamente. He escuchado varios equipos más fuera de casa, pero claro, no me termino de decidir. He estado leyendo bastante acerca de varios sistemas de altavoces 5.1 y su precio (ya que tampoco puedo gastar mucho).
Mis opciones son las siguientes:
1º Comprar el
Best Buy Deco , que ademas de ser barato, no daba mal sonido.
2º Comprar unos
Logitech z-5300 , los cuales se escuchan más que de lujo pero el problema es que no tienen decodificador. Pero he escuchado y leido que se pueden conectar a la consola con un
adaptador que supuestamente traen de fabrica ya que especifican en el manual que hay en internet en pdf que se pueden conectar perfectamente a la Playstation, Playstation2, Xbox y Gamecube.
3º Ahorrar y estar sin altavoces una larga temporada y pillar unos Logitech z-5500 los cuales son simplemente increibles.
Me decanto casi más por la opción 2 pero el problema es que el adaptador probablemente no de un buen sonido 5.1 y por eso me gustaría que alguien que lo haya probado me asegurase si cometeria un fallo al pillar los z-5300 o quizá por el contrario no son del todo una mala opción. Si el adaptador da un sonido medianamente bueno, pillaré los z-5300 claramente ya que su potencial es bastante alto y me han dicho que suenan de lujo.
Sorry por la parrafada y espero ayuda de todo el que quiera echar una mano