Equipo 5.1 y solo sale estereo

wqenas.....tengo la xbox360 conectada a un ekipo samsung 5.1 con el cable optico,el aparato tiene DTS,dolby pro logicII etc...pongo en la consola el audio 5.1 pero solo se me escuxa en estereo...xq pasa esto?? una ayudita porfavor..!!

PD: tmbn lo tengo conectado con la ps2 y si se escuxa perfecto,,,sonido acojonante,pro con la 360 no [buuuaaaa]
mira aver si no tienes activado en la consola la salida optica
si si lo tengo,y en el ekipo tmbn se activa solo y no va... [buuuaaaa]
En condiciones normales se te debería encender un led indicando que lo que se está reproduciendo en un sonido 5.1 ¿se te enciende?
Escuchando el que?

Te aviso de esto porque dependiendo de que hagas (por ejemplo escuchando musica), te llega la señal con los los frontales.

Y en la ps2, doy por sentado que en el ampli tienes activado algun DSP en el ampli, porque la ps2 es Stereo, y en el mejor de los casos, Dolby Surround, que viene a ser stereo con engañifas :)
germancf escribió:En condiciones normales se te debería encender un led indicando que lo que se está reproduciendo en un sonido 5.1 ¿se te enciende?

Un led de la consola? o el ekipo?
Te aviso de esto porque dependiendo de que hagas (por ejemplo escuchando musica), te llega la señal con los los frontales. Y en la ps2, doy por sentado que en el ampli tienes activado algun DSP en el ampli, porque la ps2 es Stereo, y en el mejor de los casos, Dolby Surround, que viene a ser stereo con engañifas .

Estereo?¿ [plas] jaja tu si k sabes tronco la ps2 tiene DTS y dolby digital...k se sepa vamos! [burla2] y escuxando nada...jugando al call of duty 3..no se escuxa solo los de alante...y al pro iwal
juanilloxxx escribió:Estereo?¿ [plas] jaja tu si k sabes tronco la ps2 tiene DTS y dolby digital...k se sepa vamos! [burla2] y escuxando nada...jugando al call of duty 3..no se escuxa solo los de alante...y al pro iwal
PS2 a excepción de pelis y algún juego en sus secuencias pregrabadas no puede con DD5.1 o DTS ingame. Mientras juegas lo máximo es Dolby ProLogic 2 y ni se puede comparar a un DD5.1. Otra cosa es lo que haga tu DSP.
con la ps2 lo mismo te genera un falso 5.1 sacando el mismo sonido por los frontales que por los traseros.
tonces la solucion a lo de la xbox¿???? alguien sabe algo?

edito be es iwal no contesteis viendo el percal k hay por aki
Que percal? Tu crees que la gente es adivina? Se nota que eres bastante malote, no solo por el post ese echando pestes al chaval, si no porque ya en uno de tus mensajes en este mismo hilo se ve que no sabes de que hablas, que si la ps2 tienes esto bla bla bla, si te hubieras leido un poco el manual de la PS2 verias como ingame no utiliza nada mas que estereo, y no te hubieras dejado en ridiculo aun por encima en plan flipado "tu si que sabes tronco".

Me parto el culo con tus hilos, presentate a mister malote 2007.
A todo esto...........

El equipo lleva decodificador no?

Porque que ponga dolby y tal no quiere decir nada.

Los has probado alguna otra vez con otros aparatos?

Cuanto te ha costao?Que es,el tipiko que viene con reproductor de divx y tal?Podrias poner el nombre exacto del equipo?

Salu2
ok e leido el post de arriba y puede k sea eso...n me acuerdo si lo probe jugando..pero tmbn ay otro k dice k se le escuxa en el dashboard etc....

y el ekipo es un philips aora nse k modelo,no lee divx es de los buenos,mañana lo mirare y os digo.Y como puedo
saber si mi decoder tiene dolby y tal? si k lo pone pero...
GHETTOBLASTER escribió:A todo esto...........

El equipo lleva decodificador no?

Porque que ponga dolby y tal no quiere decir nada.

Los has probado alguna otra vez con otros aparatos?

Cuanto te ha costao?Que es,el tipiko que viene con reproductor de divx y tal?Podrias poner el nombre exacto del equipo?

Salu2

Hey, atento a eso, ¿lleva decodificador? Porque si no, apaga y vamonos.
como sabes si lleva decodificador? aver esta el aparato en si,donde se enxufa todo,k digo yo sera el decodificador no?? pone delante todo el sonido k acepta.....y si acepta dolby.Esk aunk no lo aceptara,en la ps2 si se escuxan los 5.aunk no sean relaes..pero se escuxan.
Eso lo tiene que poner en el manual de instrucciones, porque una cosa es tener el descodificador (por lo tanto sabe tratar la señal) y otra es que se limite a distribuir los canales de audio tal como le haya dicho otro aparato que sí sea descodificador. Pero por lo general sí en el frontal aparecen serigrafiados los logos de Dolby Digital, DTS, etc es que sí es descodificador.

Que se oiga por todos los canales lo puede hacer perfectamente sin ser descodificador de la señal AC3, ya que todos estos aparatos tienen funciones de DSP (Digital Signal Processor, creo que es así) que emulan un sistema de audio multicanal aunque la fuente sea estéreo o mono.
si eso de DSP lo pone en la pantallita del aparato,pero esk pongo la opcion en el menu de la consola,sonido 5.1 y tal y nada tio...y con la play tmbn en el menu pongo lo de digital audio y si se escuxa.....pff k mierda
Creo que ya has dicho que sí pero has comprobado que realmente tengas activada en el dashboard de la consola la salida óptica no?
Pues que raro tio, yo tengo mi blanquita en un equpo 5.1 ke me compre hara unos dias y la tengo conectada con salida optica y ayer y hoy he estado flipando con ellos, jugando al COD2 los disparos todo, pareces ke estas metido dentro del juego de flipe xD haber si va a ser algo de mal conexion de los cables o algo parecido xke ami me va perfecto [oki]
omax escribió:Creo que ya has dicho que sí pero has comprobado que realmente tengas activada en el dashboard de la consola la salida óptica no?

y como se activa eso??????? no veo esa opcion si te refieres a la opcion de AUDIO k ay...esta puesta em 5.1 si...no e visto nada de cable optico
Ahora no me acuerdo de memoria pero tiene que estar en configuración en el menú de sonido.
ay no ay nada de cable otico,solo ay 3...estereo digital,5.1,y 5.1 con wma
Pues eso, tienes que tener activada la salida de Dolby Digital 5.1 para que sea esa la señal que salga por el cable óptico. Y diría que no tiene que ser la que además pone WMA.
pues si la tengo activada y no se me escuxa...sera k no tendra solucion nose tio k cosa mas rara k rabiaa [agggtt]
Tienes ke darle a donde pone Sonido Dolby Digital...si lo tienes selecionado...te tiene ke salir al lado "Valor Dolby Digital"
y despues vas a efectos de sonido y los habilitas si lo tienes habilitados, tiene ke salirte "Valor Actual: Efectos de Sonido habilitados, yo lo tengo asi y se escucha de Puta Madre [tadoramo] [tadoramo]
lo e dixo antes asi es como lo tengo y no se escuxa son 3 opciones no soi tantoo [Ooooo] xD pro weno me jodere y seguire sin escuxarlo y escuxarlo solo en la ps2...aunk me keden pocos juegos por jugar..vaya full muxas gracias xicos espero mas sugerencias pero :P iwal es del decodificador k noi lleva pero si en la ps2 se escuxa..no creo k sea eso
25 respuestas