Equipo 5.1

Wenas tios, quiero pillarme un equipo de sonido 5.1 para la xbox360, pero ando un poco liado.
Un amigo me ha recomendado el creative 5500, pero ese pareceque esta descatalogado no?
Weno ademas ma dicho que tiene que tener un descodificador para que el sonido sea real.

Weno pues a ver si me podriais explicar y recomendarme uno si este ya esta descatalogado, comentar tb que quiero uno baratito de unos 100€ o asi.

Venga muchas gracias y saludos!!!
Hola tanke. Efectivamente está descatalogado, por eso me lo pille yo a 89 euros en Fnac gracias al aviso de un forero de aquí. Para que el sonido sea 5.1 real tiene que tener decodificador con entrada optica, para poder conectar el cable optico de la xbox 360 al deco y asi sacar el 5.1 dolby digital. A ver si un forero de aqui te sabe decir otra buena oferta que haya por ahi de 5.1 + deco con entrada optica. Si yo veo alguno te aviso por MP. Suerte y un saludo!
Ei!! Toallin!!! Gran personaje!! [fumeta]
Yo me pille los Logitech Z5500, me costaron 330 pavos. Pero estoy muy contento con ellos. Despues tambien tengo los creative GD580 y estan por 180 o algo asi, los encontre en vigo, no se si en miro electrodomesticos o en hiperplanet.
gscpsicologo escribió:Hola tanke. Efectivamente está descatalogado, por eso me lo pille yo a 89 euros en Fnac gracias al aviso de un forero de aquí. Para que el sonido sea 5.1 real tiene que tener decodificador con entrada optica, para poder conectar el cable optico de la xbox 360 al deco y asi sacar el 5.1 dolby digital. A ver si un forero de aqui te sabe decir otra buena oferta que haya por ahi de 5.1 + deco con entrada optica. Si yo veo alguno te aviso por MP. Suerte y un saludo!

Yo tambien compre los creative 5500 en la fnac que estaban de oferta, no tenia pensado pillarmelos pero al ver el precio y mi bolsillo me los pille, la verdad que da gusto pasar de los altavoces de la tv a los 5.1, calidad/precio perfectos de momento no necestio más, suerte con la búsqueda ;)
Yo tambien me pille la oferta del fnac y estoy supercontento con mis 5500 por 89 euros. Un saludo.
weno weno, este tema nos interesa a muchos... como esta el panorama de 5.1 que tenga entrada optica? solo veo los logitech y cuestan como la consola...
Un poquito mas barato que los logitech, tienes esto, algo mas serio, pero tb caro, por 288€. yamaha av-3101. Tb tienes el av-3009 por el miosmo precio, con simulacion de trasero (matrix 6.1), y por 380 un 6.1 real, el av-4009, creo.

Imagen

Sera por conexiones...Tiene 2 opticas, una coaxial, deco dolby digital, prologic I y II, y multitud de entradas y salidas de todos los colores (video compuesto, componentes, ...) x___D ah, y 500W [plas] [sati] . Y radio :S

Pero vamos, para la x360, este vale, xD
Madre mia con yamaha! Quien lo pillara! Aunque ya que se pone uno a gastar, el 5.1 de pionner diseñado en exclusiva para la 360 no esta tampoco nada mal! 600w!

http://xataka.com/2006/03/23-pioneer-htp-xgs1-sonido-51-para-tu-xbox-360
La verdad q si q estan mu wapos, pero se salen un poco del presupuesto. Ademas para mi cuarto tmpoco tiene q tener muchisima potencia.
otra opcion q estoy barajando es un 5.1 y comprarme aparte un decodificador, que me deciis? cuanto puede salirme y donde se podria pillar?

Por cierto el creative GD580 parece q esta descatalogado no? :S

enga gracias!!!
Garic, seguramente te saldra mas caro que pillando un equipo completo.

Yo intente hacer algo parecido, usar mi SB Audigy para decodificar dolby digital y pasarla a un 5.1 de 50€, pero ni de coña, la audigy 1 no decodifica dolby digital de una fuente externa xD. Creo que la 2 si que lo hace, por lo que quizas pillantedote una baratilla de segunda mano y un 5.1 decente puedas hacer algo.
buah, es ver los equipos y dan ganas de tocarse... XD

... pero sigue siendo un pastoncillo :S

de tarjeta de sonido tengo una terratec phase 88 FW... alguien sabría decirme si podría funcionar con un 5.1 normal??
Garic, yo te recomiendo que si no tienes mucha prisa, que te esperes a ofertas. Porque ahora mismo el presupuesto se va a los 300 euros. Esperate a ver si sacan mas ofertas de liquidación de equipos 5.1 + descodificador dolby digital, pero eso si, cuando veas una oferta no tardes, que vuelan!
yo me compré los logitech z-5400 hace un mes y estoy que flipo, descarté los z-5500 porque yo no voy a poner los altavoces a tope de sonido, es mas estos que tienen 312 reales y lo tengo puesto a 5 o 6 rayas de 23 y suena de la ostia, y encima me costaron mas baratos y tienen 2 salidas opticas, una coaxial y la digital!

saludos!
12 respuestas