Buenas, llevo un tiempo queriendo comprar un equipo de audio para la televisión del comedor, de calidad. Pero ando algo perdido...
Es decir, hasta ahora utilizaba un homecinema 5.1 que me regalaron pero era analógico o algo así lo que provocaba que de 5.1 tenia poco... Hacia la utilidad de 2.1 y gracias. Y dado que mañana es el día sin IVA de MM quiero aprovechar para comprar algo a buen precio.
Lo que quiero es un equipo completo para escuchar TODO: La TV, la PS4 o cualquier otra consola, si quiero poner música hacerlo por allí... Lo que no necesito es que me traiga un reproductor de nada aparte... Ni DVD ni blueray ni musica ni nada. En fin, que todo el sonido del comedor salga desde allí conectado a la TV y que suene de calidad. Y dado que no soy un entendido en el tema no se muy bien que debería comprar... Si una barra de sonido, si otro homecinema o un equipo Hi-Fi o el que... No lo se, ando muy perdido.
Necesitaría un poco de orientación en el tema para saber QUE comprar exactamente. Me gustaría algo con lo que tenga una buena calidad y potencia en bajos sobretodo para la música que es donde mas lo are rendir y puestos a comprar prefiero un 5.1 como mínimo, nada de 2.1.
Si me podéis guiar un poco me arias un gran favor ya que como digo voy muuuuy perdido
Saludos.