Equipo de fútbol Americano en burgos

Hola ,necesito gente para formar un equipo de fútbol americano en Burgos, para eso son necesarios unos 25 jugadores y un entrenador por lo menos.
Lo primero sería saber si hay gente interesada o si al menos conocéis a alguien que le Interese practicarlo y avisarles, cualquiera que quiera probarlo puede apuntarse sin ningún tipo de problema, aunque hay que ser mayor de edad para poder jugarlo federado( a entrenar podría venir cualquiera aunque sea menor).
Pregunto por aquí ya que he visto que otro burgalés que pregunto hace tiempo(9 años)recibió bastantes respuestas y consejos, y aunque entonces no salió pienso que si habrá suficiente gente en esta ciudad que después de este tiempo se haya aficionado y esté dispuesto a practicarlo. Un saludo y gracias.
@Trade-me espero que tengas suerte, hay por el foro un hilo de NFL y la liga de aqui, auqneu principalmente se habla de la NFL.
Para mi el problema del Football es el precio del equipo, puedes jugar en plan diversion con amigos, pero ponerse serio debe salir bastante caro. No se si tu idea es jugar Flag que entiendo que seria mas barato al no necesitar protecciones.
Te deseo mucha suerte y que encuentres un grupo de gente para practicar este gran deporte.
@Tilacino hombre yo creo que aunque es verdad que el precio es un factor importante, creo que lo que más influye es el hecho de que la gente no se atreve a apuntarse porque no hay interés suficiente por el fútbol americano, o que al menos no se muestra.A parte por si alguno tiene dudas sobre el precio creo que eso puede ser financiado en mayoría por la ubu(la universidad de burgos).
Pd:¿tú eres de burgos?
bua a mi me encanta este deporte
y de a ver nacido en norte américa fijo que lo hubiera jugado el que mas
yo siempre me apuntaba a cualquier partidillo que se quisiera jugar ya sea rugbi o parecidos
era muy buen receptor y tenia bastante velocidad pero lo que mas me gustaba era defensa (es mas en futbol normal también siempre defensa y era un puto muro... no se me escapaba ninguno y era incansable )
pero eso que nunca encontré gente para jugar seria
una pena que esto me pille lejos y ya con 30 años encima que sino......
mucha suerte con el proyecto
@zarcelo_2 la verdad esque da pena ver como gente con tantas ganas de jugar a un deporte no puede por ser minoritario, pero bueno, agradecería muchísimo si a cualquier persona mínimamente interesada que conozcáis se lo digáis , y a parte no olvides que nunca es tarde para jugar, o sino si algún día sale equipo, para ser nuestro entrenador jajaja.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pero quien coño juega al futbol americano en España?.Si fuera rugby todavía.
@Trade-me Ya te digo
A mi me pasaba que organizábamos algo y luego no podíamos jugar por que la Peña no aparecían
Me entraba una desilusion grandísima
Llegue a entrar en equipos de rugby pero no era lo mismo a mi me gustaba el fútbol americano
Nada lo dicho mucha suerte con el proyecto
Viviendo ahora en Murcia me pilla muy lejos que sino.....

@Kasukabe
Cada uno juega a lo que le gusta....
Siempre hay alguien a quien le gusta serán menos que otro deporte pero siempre hay alguien
Pasa que aquí en España si no juegas al Fútbol eres un bicho raro
@Trade-me no soy de burgos, pero si para jugar te tienes que meter en 200€ (por decir algo) de equipamiento tira para atras bastante.

@Kasukabe obviamente no es futbol que aqui hay mas tradicion y es mas facil, en USA seria al raves el soccer es minoritario y el football es un deporte de masas.

El rugby me parece que practicamente no tiene nada que ver con el football, me fastidia mucho cuando en series hablan de football y lo traducen como rugby.

Para mi gusto el football le da mil vueltas al futbol.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El fútbol es incomparable.Y el rugby me gusta mucho mas que el football.Pero vamos que haya cada cual con sus gustos.
Por aquí en Asturias un colega de clase me comentó una vez que se habia apuntado a un equipo de fútbol americano, que si yo quería y tal.

Lo cierto es que nunca me gustó ese deporte, yo prefiero el rugby, y estuve a punto de practicarlo en el RGCC.
Piglot escribió:Por aquí en Asturias un colega de clase me comentó una vez que se habia apuntado a un equipo de fútbol americano, que si yo quería y tal.

Lo cierto es que nunca me gustó ese deporte, yo prefiero el rugby, y estuve a punto de practicarlo en el RGCC.

En gijon u Oviedo?
El de Gijon lleva tiempo, si es que sigue, el de Oviedo era mas nuevo pero no se como estara la cosa ahora.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, tanto football, como futbol, como rugby creo que tienen bastante poco que ver.
Tilacino escribió:
Piglot escribió:Por aquí en Asturias un colega de clase me comentó una vez que se habia apuntado a un equipo de fútbol americano, que si yo quería y tal.

En gijon u Oviedo?
El de Gijon lleva tiempo, si es que sigue, el de Oviedo era mas nuevo pero no se como estara la cosa ahora.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, tanto football, como futbol, como rugby creo que tienen bastante poco que ver.

El de Gijón supongo, no me acuerdo como me dijo que se llamaba. Nunca he visto el f. americano, y de rugby muy poco, pero me llama más el segundo. Como digo, estuve a punto de hacerlo.
@Piglot los de Gijon creo que eran los Mariners y el de Oviedo los Madbulls.
Hola! Yo me ofrezco para echar unos pases cuando se precie. Salgo alguna vez con mi balon cutre y le tiro al arbol, la papelera, corro un poco y asi jajaja Me gusta. Vivo en el G2, el que quiera que me diga
Trade-me escribió:Hola ,necesito gente para formar un equipo de fútbol americano en Burgos, para eso son necesarios unos 25 jugadores y un entrenador por lo menos.
Lo primero sería saber si hay gente interesada o si al menos conocéis a alguien que le Interese practicarlo y avisarles, cualquiera que quiera probarlo puede apuntarse sin ningún tipo de problema, aunque hay que ser mayor de edad para poder jugarlo federado( a entrenar podría venir cualquiera aunque sea menor).
Pregunto por aquí ya que he visto que otro burgalés que pregunto hace tiempo(9 años)recibió bastantes respuestas y consejos, y aunque entonces no salió pienso que si habrá suficiente gente en esta ciudad que después de este tiempo se haya aficionado y esté dispuesto a practicarlo. Un saludo y gracias.

Hace cosa de 9 años, en 2009, lo intente, también en Burgos, hablé on la federación y me dijeron que necesitaba 32 jugadores. No lo conseguí, aunque tampoco puede dedicarle todo el tiempo que hubiese querido, ojalá lo consigas.
Yo mismo me apuntaría si no fuese porque ya no vivo en España.
14 respuestas