Equipo de Investigación: Móviles robados, Viernes 27!!

theelf escribió:Yo uso este, si me lo roban me daria mucha pena, pero bueno... me compro otro. Lo bueno es que una vez bloqueado, es muy dificil de desbloquear el desgraciado

Nunca me han robado un telefono, aunque tampoco es que lo use mucho por la calle

Imagen

Hostia yo tuve ese teléfono, me gustaba mucho porqué por dentro tenia un interruptor para cortar la batería y eso no lo he visto en ningún otro teléfono.
BeRReKà escribió:Hostia yo tuve ese teléfono, me gustaba mucho porqué por dentro tenia un interruptor para cortar la batería y eso no lo he visto en ningún otro teléfono.

Si es muy bueno, tanto, que al final nunca lo cambie, total, no uso el telefono personal mas que para llamar y que me llamen

Lo mejor es la pantalla blanco y negro, da igual que te de el sol de frente, costado, arriba o abajo, siempre, siempre se ve.... y ademas, nadie te lo quiere robar :)
Iba a ver el programa ahora en la web pero me encuentro con que lo han quitado. ¿Alguien sabe por qué?
Arsali escribió:Iba a ver el programa ahora en la web pero me encuentro con que lo han quitado. ¿Alguien sabe por qué?

Algo han hecho raro que lo han quitado de su web.

Aunque es un poco inventada porque van desbloqueando iphones como si fuera un juego de niños cosa que no es posible.
53 respuestas
1, 2