Equipo de Investigación: Móviles robados, Viernes 27!!

Pues eso que me parece interesante el programa del viernes , ya que mas de uno le habrán robado el teléfono y yo el primero.
Por lo visto solo en España se roban mas de 300.000 al año, SOLO EN ESPAÑA.
por si alguien le interesa y quiere verlo.

Aqui un adelanto:
http://www.lasexta.com/programas/equipo ... 00375.html
A mi me lo robaron una vez en la oficina delante de mi, y se me quedo una cara de gilipollas... [+risas]
Mientras sigan existiendo estas leyes que amparan desde el que roba carteras hasta el que roba millones esa cifra no hará mas que crecer. Sinceramente, me esperaba muchos mas robos la verdad. Hubo un reportaje de callejeros, creo, sobre los carteristas de las ramblas. Salían los policías diciendo que a casi todos los conocían de sobra, que los pillaban cada año mínimo 20 o 30 veces (las veces que los pillan me refiero) y que salvo alguna temporada de "reinserción" ( XD ) en la cárcel, salían y volvían a lo mismo.

Lo raro no es que vengan de fuera a robar, lo raro es que no hayan venido todos con el circo que tenemos.
Interesa el reportaje, si no me olvido lo vere.
pantxo escribió:A mi me lo robaron una vez en la oficina delante de mi, y se me quedo una cara de gilipollas... [+risas]

a mi me lo robó una empresa de transporte!
Ronaldinho_18 escribió:
pantxo escribió:A mi me lo robaron una vez en la oficina delante de mi, y se me quedo una cara de gilipollas... [+risas]

a mi me lo robó una empresa de transporte!

Lo transportaron a su bolsillo.

A un amigo le han robado el mismo móvil dos veces haciéndole el ronaldiño, Os lo han hecho alguna vez?
Se lo que es el Ronaldinho porque lo vi en un programa de esos de policía en acción en la rambla...yo jamás me metería en ese juego vaya
Ronaldinho_18 escribió:Se lo que es el Ronaldinho porque lo vi en un programa de esos de policía en acción en la rambla...yo jamás me metería en ese juego vaya

coño,explicarlo para quien no lo sepa!!!!
Es mal momento para fomentar el racismo y generalizar pero en algunas ciudades los dueños de los shawarma/locutorios son los capos del negocio, suelen dar un mínimo de 20pavos por móvil. Destino habitual: los mercadillos de Marruecos
A mí me abordaron dos tipos (una periodista y un cámara) justo antes de abrir el comercio donde trabajo xD me hicieron varias preguntas referente al tema y luego me dijeron que eran de este programa... es posible que me haga famoso y todo :D
AlexGil escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Se lo que es el Ronaldinho porque lo vi en un programa de esos de policía en acción en la rambla...yo jamás me metería en ese juego vaya

coño,explicarlo para quien no lo sepa!!!!

http://www.lasexta.com/videos-online/no ... 00111.html
A día de hoy compensa robar un móvil? Lo pregunto desde la ignorancia , acaso no lo puedes bloquear al denunciar robo , y en caso de iPhone ( no se los demás) rastrearlo con el find my phone ( la local de aquí de tanto en cuanto pública móviles recuperados gracias a esa aplicación , abandonados en buzones o huecos de la pared)
Nosolosurf escribió:A día de hoy compensa robar un móvil? Lo pregunto desde la ignorancia , acaso no lo puedes bloquear al denunciar robo , y en caso de iPhone ( no se los demás) rastrearlo con el find my phone ( la local de aquí de tanto en cuanto pública móviles recuperados gracias a esa aplicación , abandonados en buzones o huecos de la pared)

Que yo sepa, lo bloquean solo para el operador, en los que son libres a saber si los llegan a bloquear
Joder, pues no sé qué haréis para que os roben el móvil. A mí nunca me robaron nada. Y el móvil va siempre en el bolsillo, aunque claro, hay quien lo deja alegremente en la mesa de la terraza de un bar y se va al baño a mear.
A mí difícil que me roben algo del bolsillo sin que me entere. Nunca guardo nada en los bolsillos traseros, sólo los delanteros, y cuando quiero sacar la cartera o el móvil me cuesta la vida.
El rayador escribió:Joder, pues no sé qué haréis para que os roben el móvil. A mí nunca me robaron nada. Y el móvil va siempre en el bolsillo, aunque claro, hay quien lo deja alegremente en la mesa de la terraza de un bar y se va al baño a mear.

Hoy en día, lo normal no es que el móvil esté en el bolsillo, lo normal es que esté en las manos o al alcance de la mano.

Supongo que los robos más habituales son aquellos en los que te quitan el móvil de las manos y salen corriendo o lo pones encima de la mesa en la terraza del bar, tan sencillo como cogerlo y salir corriendo.
LLioncurt escribió:A mí difícil que me roben algo del bolsillo sin que me entere. Nunca guardo nada en los bolsillos traseros, sólo los delanteros, y cuando quiero sacar la cartera o el móvil me cuesta la vida.

Yo igual. Lo único que siempre suelo llevar llaves + móvil + cartera, y para no rallar el móvil con las llaves voy forzado a llevar la cartera y las llaves en el mismo bolsillo. Más vale que empiece a sacar mierda de la cartera por que si no algún día me reventará el bolsillo xD.
¿hablaran de las denuncias falsas?
al final cuando lo puse ya se estaba acabando, pero el siguiente del tal luisito que había convencido a 2 viejos para que le dieran su herencia en vida por valor de 40 millones de euros, tela...
Sigo pensando que España tiene leyes muy laxas para este tipo de delitos.

Un poco de mano dura no vendria mal.

Una de las cosas que me gusta del sistema penal en USA es el sistema de "3 strikes".
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Defcon Norris escribió:Es mal momento para fomentar el racismo y generalizar pero en algunas ciudades los dueños de los shawarma/locutorios son los capos del negocio, suelen dar un mínimo de 20pavos por móvil. Destino habitual: los mercadillos de Marruecos

No entiendo a que viene lo de fomentar el racismo.

No hace falta ser muy listo de dónde son por ejemplo los ladrones de las ramblas, esto no es racismo sino realismo.
Hablando de las Ramblas...Cuando estuve allí este verano, había una especie de rumanos que iban haciendo una especie de silbiditos muy curiosos por ahí. ¿Es algún tipo de clave entre ellos con oscuras intenciones o soy un malpensado?
Yo viendo el reportaje me resulta curioso que sea posible quitar el icloud lock de los iphone.

Deberian de crear un sistema más robusto que cifrará todo el terminal.
MaxVB escribió:Hablando de las Ramblas...Cuando estuve allí este verano, había una especie de rumanos que iban haciendo una especie de silbiditos muy curiosos por ahí. ¿Es algún tipo de clave entre ellos con oscuras intenciones o soy un malpensado?

Supongo que sería algún tipo de forma de darse el "agua". Avisar que hay policías en la zona.
LLioncurt escribió:A mí difícil que me roben algo del bolsillo sin que me entere. Nunca guardo nada en los bolsillos traseros, sólo los delanteros, y cuando quiero sacar la cartera o el móvil me cuesta la vida.

Si vieras a niñas de entre 14-16 años que lo ponen siempre detras y es facil de robarles el móvil, cosa que no he hecho pero que piensen un poco y lo guarden mas bien, yo siempre lo guardo delante y cada rato paso la mano por si esta y a veces dentro del bolsillo de la chaqueta
jcesar escribió:
Nosolosurf escribió:A día de hoy compensa robar un móvil? Lo pregunto desde la ignorancia , acaso no lo puedes bloquear al denunciar robo , y en caso de iPhone ( no se los demás) rastrearlo con el find my phone ( la local de aquí de tanto en cuanto pública móviles recuperados gracias a esa aplicación , abandonados en buzones o huecos de la pared)

Que yo sepa, lo bloquean solo para el operador, en los que son libres a saber si los llegan a bloquear

Si tienes activado Find my iPhone necesitas la contraseña de iCloud para poder formatearlo/usarlo. Vamos, que si te preocupas mínimamente en proteger el iPhone, robarlo supone robar un bonito ladrillo.
eraser escribió:
jcesar escribió:

Si tienes activado Find my iPhone necesitas la contraseña de iCloud para poder formatearlo/usarlo. Vamos, que si te preocupas mínimamente en proteger el iPhone, robarlo supone robar un bonito ladrillo.

Yo tambien lo creia.

Pero según el reportage no es así. Y si los desbloquean y no baratos ronda unos 100€
Este problema no tiene solución, o si la tiene pero el progresismo que está acabando con Europa lo prohíbe.

Muchos os quejáis de las leyes laxas ante estas situaciones. ¿Queréis sentencias de cárcel firmes y duraderas por robar móviles? Creo que no sois conscientes del dineral que conlleva mantener a un preso en las carcehoteles de lujo de hoy en día. Además, tampoco va a estar muchos años, un par a lo máximo, así que cuando salga volverá a las andadas.

A mi dos años de cárcel me destrozan la vida, para alguien que no tiene nada, significa la seguridad de techo, comida y luz sin pagar nada durante un periodo de tiempo.

Además, los defensores de los animales, anti-nucleares, veganos, anti-racistas, pro-palestina y demás, te dirán que no es un problema de la inmigración, a pesar de que es obvio que lo es.
SrHazard escribió:Este problema no tiene solución, o si la tiene pero el progresismo que está acabando con Europa lo prohíbe.

Muchos os quejáis de las leyes laxas ante estas situaciones. ¿Queréis sentencias de cárcel firmes y duraderas por robar móviles? Creo que no sois conscientes del dineral que conlleva mantener a un preso en las carcehoteles de lujo de hoy en día. Además, tampoco va a estar muchos años, un par a lo máximo, así que cuando salga volverá a las andadas.

A mi dos años de cárcel me destrozan la vida, para alguien que no tiene nada, significa la seguridad de techo, comida y luz sin pagar nada durante un periodo de tiempo.

Además, los defensores de los animales, anti-nucleares, veganos, anti-racistas, pro-palestina y demás, te dirán que no es un problema de la inmigración, a pesar de que es obvio que lo es.

Claro la solución pasa que como no tenga la nacionalidad expulsado de España de por vida y acuerdos con sus paises para que vayan a cumplir la condena ahí ya que aquí cuanto menos son unas pekeñas vacaciones

saludos
karatfur escribió:
Defcon Norris escribió:Es mal momento para fomentar el racismo y generalizar pero en algunas ciudades los dueños de los shawarma/locutorios son los capos del negocio, suelen dar un mínimo de 20pavos por móvil. Destino habitual: los mercadillos de Marruecos

No entiendo a que viene lo de fomentar el racismo.

No hace falta ser muy listo de dónde son por ejemplo los ladrones de las ramblas, esto no es racismo sino realismo.

Lo decía por la avalancha antiislamista que se ha montado con el ISIS...

Me baso en informaciones de primera mano no en suposiciones, pero supongo que también hay españoles, rumanos y personas de otras nacionalidades implicadas. Mayormente son gente con necesidades básicas...luego están los que pagan por el material robado y trafican para enriquecerse o ganar un sobresueldo, o pequeños aspirantes a político.

P.D: Al final nadie vio el programa o que? ein?
SrHazard escribió:Este problema no tiene solución, o si la tiene pero el progresismo que está acabando con Europa lo prohíbe.

Cuantas perlas de la ignorancia en un solo post!!! [boing]
raday escribió:

Perlas?, lo dirás en modo irónico, nada de lo que ha dicho es mentira. Un preso en una cárcel española cuesta de media cerca de 60€ día, para el gobierno de turno es mejor que ande en la calle y lo mantenga "la sociedad" que tenerlo encerrado y tener que subir el presupuesto para mantenerlo.
hal9000 escribió:
raday escribió:

Muchos os quejáis de las leyes laxas ante estas situaciones. ¿Queréis sentencias de cárcel firmes y duraderas por robar móviles? Creo que no sois conscientes del dineral que conlleva mantener a un preso en las carcehoteles de lujo de hoy en día. Además, tampoco va a estar muchos años, un par a lo máxim o, así que cuando salga volverá a las andadas.

Perlas?, lo dirás en modo irónico, nada de lo que ha dicho es mentira. Un preso en una cárcel española cuesta de media cerca de 60€ día, para el gobierno de turno es mejor que ande en la calle y lo mantenga "la sociedad" que tenerlo encerrado y tener que subir el presupuesto para mantenerlo.

[facepalm]
Lo único cierto es que mantener a alguien privado de libertad tiene un coste. El resto del post pura demagogia barata que sólo compraría la ignorancia.
Te deseo que vengas de vacaciones y disfrutes en familia de una visitas a nuestras famosas ramblas de Barcelona [sati]

el bloqueo por emai solo sirve en españa.

y el iphone supongo que por software se podra desbloquear. Son mafias supongo que estaran preparados.

Los moviles se roban para exportarlos mayormente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no tengo problemas con eso, mi movil no lo quiere nadie, es de hace mas de 10 años, soy de esos casos raros que usa el movil solamente para hablar por el [+risas]
Noriko escribió:Yo no tengo problemas con eso, mi movil no lo quiere nadie, es de hace mas de 10 años, soy de esos casos raros que usa el movil solamente para hablar por el [+risas]

yo aun mantengo un movil chusquero para el trabajo.

Tiene una ventaja muy importante: la batería dura semanas.

Luego tengo un smartphone pero vamos el otro es una delicia cargarlo cada 10 dias!!!.
jas1 escribió:
Noriko escribió:Yo no tengo problemas con eso, mi movil no lo quiere nadie, es de hace mas de 10 años, soy de esos casos raros que usa el movil solamente para hablar por el [+risas]

Luego tengo un smartphone pero vamos el otro es una delicia cargarlo cada 10 dias!!!.

El mio el único fallo que tiene es precisamente de la batería que no me dura naaa :( y como ya no hacen baterías para este modelo me toca pillar uno nuevo, y yo que no quiero smartphones ya me dirás donde encuentro uno de "la vieja escuela" [+risas] , por lo demás no sé como harán los móviles de ahora pero el que tengo me cayó en plena calle, de la cazadora, un dia de lluvia por la noche, me lo encontraron y cuando me lo devolvieron al dia siguiente (todavía queda gente buena [360º] ) estaba intacto funcionando.
raday escribió:
hal9000 escribió:
raday escribió:Cuantas perlas de la ignorancia en un solo post!!! [boing]

[facepalm]
Lo único cierto es que mantener a alguien privado de libertad tiene un coste. El resto del post pura demagogia barata que sólo compraría la ignorancia.

La ignorancia esta en pensar que solo hay un punto de vista y que encima es el cierto.

· Mantener a un preso supone un dineral para el estado.
· Las leyes y en su última consecuencia, la cárcel, están pensadas para ser un eficaces en individuos que siguen nuestro sistema. Sin nómina ni posesiones, una multa pierde su valor. Sin techo y sin perspectivas, una cárcel puede ser un hogar. Del sistema solo se libra quien tiene mucho, o quien no tiene absolutamente nada.
Noriko escribió:
jas1 escribió:

El mio el único fallo que tiene es precisamente de la batería que no me dura naaa :( y como ya no hacen baterías para este modelo me toca pillar uno nuevo, y yo que no quiero smartphones ya me dirás donde encuentro uno de "la vieja escuela" [+risas] , por lo demás no sé como harán los móviles de ahora pero el que tengo me cayó en plena calle, de la cazadora, un dia de lluvia por la noche, me lo encontraron y cuando me lo devolvieron al dia siguiente (todavía queda gente buena [360º] ) estaba intacto funcionando.

A mí se me ha quedado el móvil en la mesa de una cafetería, la cartera con dinero en un teléfono publico, las llaves del coche en una discoteca, un sobre con documentos en una parada del bus, unas gafas de sol de calvin klein en un probador de decathlon... yalguna cosa más que no recuerdo y todo todo me lo han devuelto en perfectas condiciones,incluso algunas cosas me las han traído a casa. Soy muy afortunado y sí, aún queda gente buena. Pero yo he aportado también varias veces mi granito de arena, he encontrado varias tarjetas de crédito debajo de un coche y las llevé a la policía, he seguido a una señora corriendo para devolverle un fajo de billetes que le cayeron en la calle (por cierto ni las gracias me dio)...
Yo lo vi y tampoco dijeron ninguna novedad.

Y el fragmento sobre si estas enganchado al móvil o no sobraba completamente.
Uffff ... por donde empiezo.

En la empresa trabajamos reparando moviles, liberando, vendiendo y en fin ... haciendo un poco de todo en relacion a este producto tan deseado por todos.

1. El movil actualmente no solo es un producto de necesidad (que no lo es, pero asi nos lo han terminado imponiendo socialmente nuestros entornos cercanos), y lamentablemente es al igual que en años anteriores, lo era el coche que tenias, el piso que tenias o la moto que conducias ... ahora es el movil (no importa si tienes curro o no, tener buen movil es prioridad ...)

2. La gente que tiene movil, no sabe una puta mierda de como funcionan en su mayor parte, es decir, que podria enterarse de que es capaz un govierno, una empresa o sencillamente una amplicacion con toda la info que consiguen a nivel de localizacion, estadistica, utilizacion general, conversaciones, publicidad ... etc.

3. Cuando un telefono te lo roban, me parece increible que las dos empresas mas populares del mundo en telefonia ... teniendo MEDIOS para poder intervenir el telefono de forma remota, que el 90% de la gente no haga uso de ese servicio porque no piensa que le vaya a pasar nada a su telefono ... cuando es lo mas normal del mundo.

4. La gente , aunque le da un valor ALUCINANTE al contenido del telefono, no se preocupan NADA de realizar copias de seguridad, ni volcados, ni clonados, ni nada de nada .... y eso que hacerlo con android o IOS ademas de usar servicios como Dropbox esta chupado ... pero no, para que ... hasta que te pasa algo.

5. La gente, se le cae el movil al agua ... y lo primero que hacen es intentar encenderlo ... pues jodido el invento, cortocircuitada la placa y a tomar por culo el aparato. Si se puede, quitar bateria, secar un poco con secador abriendolo lo mas posible y meterle en SILICIO (las bolsas que vienen con los zapatos o los bolsos) o a falta de este, arroz ... durante 7/10 dias MINIMO .... no 5 horas como hacen muchos.

6. La gente por lo general tiene moviles de mucho mas valor de lo que se puede permitir ... y cuanto mas se gastan, menos proteccion les ponen y lo peor, es que mas creen que se hacen para romperse. Señores ... hace 10 años no existian los Smartphones y no tenian cristal ... ahora tienen cristal, tan dificil de entender que cuando los carros se tiraban de caballos no se rompia el motor porque no tenia? Pues ahora se rompen los cristales porque se caen igual que hace 10 años ... solo que ahora, es necesario para poder utilizarlos.

7. Que jodida mania tiene la gente de pedirte cosas que no entienden y NO quieren entender ... cuando un movil no tiene Whatsapp, ... instalarselo como cualquier otra cosa, se necesitan unos MINIMOS conocimientos que de no tenerlos, se deben aprender, sea como sea y por los medios que sean. Pero no entiendo como los que tenemos negocios tenemos que vender moviles MAS BARATOS que el resto ... y poniendole todo lo que quiera el cliente cuando en cualquier centro comercial ni se les pasaria por la cabeza.

8. Si te roban el movil y TU denuncias su perdida, lo haces en la policia, y la policia bloquea ese IMEI a todas las operadoras. Hay gente MUY LISTA que cuando vende un movil robado, no se le ocurre otra cosa que hacer una llamada de prueba al 911 ... y dado que es un numero de emergencia este SIEMPRE da tono de llamada. Pero si un movil con cualquier tarjeta SIM al realizar una llamada a los pocos tonos (o si no hace tonos) se corta ... es porque esta bloqueado por robo (aunque si podria llegar a recibir datos)

9. Hay moviles, que por tener antena para cualquier lugar del mundo, podria ocurrir que fuera de nuestro pais aunque este denunciado el IMEI, podria funcionar en paises del Este o incluso en Africa o Asia. Por eso lo mejor si dado el caso se tiene un iPhone, es bloquearlo con: A, activando el llavero. B, activando el localizador. C, bloqueando el terminal por iCloud. Si se hace esto junto con la denuncia del IMEI .... solo podrian venderlo para piezas ...
korchopan escribió:A mí se me ha quedado el móvil en la mesa de una cafetería, la cartera con dinero en un teléfono publico, las llaves del coche en una discoteca, un sobre con documentos en una parada del bus, unas gafas de sol de calvin klein en un probador de decathlon... yalguna cosa más que no recuerdo y todo todo me lo han devuelto en perfectas condiciones,incluso algunas cosas me las han traído a casa. Soy muy afortunado y sí, aún queda gente buena. Pero yo he aportado también varias veces mi granito de arena, he encontrado varias tarjetas de crédito debajo de un coche y las llevé a la policía, he seguido a una señora corriendo para devolverle un fajo de billetes que le cayeron en la calle (por cierto ni las gracias me dio)...

Yo tres veces he perdido la cartera (la misma) y las tres veces me la han devuelto con el dinero que había dentro, 10, 15 y 50€. También tengo la flor en el culo.
Parece que han borrado el enlace en la web de atresplayer.

Me pasa solo a mi?

Hombre, que robes un móvil... o dos.. o tres... pues efectivamente es exagerado entrar en prisión. Pero hablamos muchas veces de bandas organizadas (delito) con cientos de robos de móviles (y carteras y joyas y... ) a las espaldas.

Para esta gentuza, no me parece descabellado en absoluto la cárcel. Son parásitos de la sociedad, no aportan nada, no se van a reinsertar nunca. Fuera de las calles. Lo demás es "buenismo" que nos jode a todos.
Edy escribió:Uffff ... por donde empiezo.

En la empresa trabajamos reparando moviles, liberando, vendiendo y en fin ... haciendo un poco de todo en relacion a este producto tan deseado por todos.

1. El movil actualmente no solo es un producto de necesidad (que no lo es, pero asi nos lo han terminado imponiendo socialmente nuestros entornos cercanos), y lamentablemente es al igual que en años anteriores, lo era el coche que tenias, el piso que tenias o la moto que conducias ... ahora es el movil (no importa si tienes curro o no, tener buen movil es prioridad ...)

2. La gente que tiene movil, no sabe una puta mierda de como funcionan en su mayor parte, es decir, que podria enterarse de que es capaz un govierno, una empresa o sencillamente una amplicacion con toda la info que consiguen a nivel de localizacion, estadistica, utilizacion general, conversaciones, publicidad ... etc.

3. Cuando un telefono te lo roban, me parece increible que las dos empresas mas populares del mundo en telefonia ... teniendo MEDIOS para poder intervenir el telefono de forma remota, que el 90% de la gente no haga uso de ese servicio porque no piensa que le vaya a pasar nada a su telefono ... cuando es lo mas normal del mundo.

4. La gente , aunque le da un valor ALUCINANTE al contenido del telefono, no se preocupan NADA de realizar copias de seguridad, ni volcados, ni clonados, ni nada de nada .... y eso que hacerlo con android o IOS ademas de usar servicios como Dropbox esta chupado ... pero no, para que ... hasta que te pasa algo.

5. La gente, se le cae el movil al agua ... y lo primero que hacen es intentar encenderlo ... pues jodido el invento, cortocircuitada la placa y a tomar por culo el aparato. Si se puede, quitar bateria, secar un poco con secador abriendolo lo mas posible y meterle en SILICIO (las bolsas que vienen con los zapatos o los bolsos) o a falta de este, arroz ... durante 7/10 dias MINIMO .... no 5 horas como hacen muchos.

6. La gente por lo general tiene moviles de mucho mas valor de lo que se puede permitir ... y cuanto mas se gastan, menos proteccion les ponen y lo peor, es que mas creen que se hacen para romperse. Señores ... hace 10 años no existian los Smartphones y no tenian cristal ... ahora tienen cristal, tan dificil de entender que cuando los carros se tiraban de caballos no se rompia el motor porque no tenia? Pues ahora se rompen los cristales porque se caen igual que hace 10 años ... solo que ahora, es necesario para poder utilizarlos.

7. Que jodida mania tiene la gente de pedirte cosas que no entienden y NO quieren entender ... cuando un movil no tiene Whatsapp, ... instalarselo como cualquier otra cosa, se necesitan unos MINIMOS conocimientos que de no tenerlos, se deben aprender, sea como sea y por los medios que sean. Pero no entiendo como los que tenemos negocios tenemos que vender moviles MAS BARATOS que el resto ... y poniendole todo lo que quiera el cliente cuando en cualquier centro comercial ni se les pasaria por la cabeza.

8. Si te roban el movil y TU denuncias su perdida, lo haces en la policia, y la policia bloquea ese IMEI a todas las operadoras. Hay gente MUY LISTA que cuando vende un movil robado, no se le ocurre otra cosa que hacer una llamada de prueba al 911 ... y dado que es un numero de emergencia este SIEMPRE da tono de llamada. Pero si un movil con cualquier tarjeta SIM al realizar una llamada a los pocos tonos (o si no hace tonos) se corta ... es porque esta bloqueado por robo (aunque si podria llegar a recibir datos)

9. Hay moviles, que por tener antena para cualquier lugar del mundo, podria ocurrir que fuera de nuestro pais aunque este denunciado el IMEI, podria funcionar en paises del Este o incluso en Africa o Asia. Por eso lo mejor si dado el caso se tiene un iPhone, es bloquearlo con: A, activando el llavero. B, activando el localizador. C, bloqueando el terminal por iCloud. Si se hace esto junto con la denuncia del IMEI .... solo podrian venderlo para piezas ...

Muy bueno tu post, solo hay una cosa que me dejó un poco pallá, hablas de que antes no tenían cristal y ahora si (punto 6), yo pensaba que era al revés, osea que antes si llevaban cristal y ahora no porque son táctiles. :-?
Noriko escribió:Muy bueno tu post, solo hay una cosa que me dejó un poco pallá, hablas de que antes no tenían cristal y ahora si (punto 6), yo pensaba que era al revés, osea que antes si llevaban cristal y ahora no porque son táctiles.
debajo de la membrana tactil hay una pantalla de cristal .

cuanto mas grand mas facil es que se rompa.
jas1 escribió:
Noriko escribió:Muy bueno tu post, solo hay una cosa que me dejó un poco pallá, hablas de que antes no tenían cristal y ahora si (punto 6), yo pensaba que era al revés, osea que antes si llevaban cristal y ahora no porque son táctiles.
debajo de la membrana tactil hay una pantalla de cristal .

cuanto mas grand mas facil es que se rompa.

Aaaah ok, pensaba que se refería a la de fuera [facepalm] , la de dentro que es digamos la que está protegida pensaba que era de cristal en todas, antes y ahora, gracias por la información siempre es bueno saberlo.
Yo uso este, si me lo roban me daria mucha pena, pero bueno... me compro otro. Lo bueno es que una vez bloqueado, es muy dificil de desbloquear el desgraciado

Nunca me han robado un telefono, aunque tampoco es que lo use mucho por la calle

Imagen
53 respuestas
1, 2