Equipo de las 24h de Le Mans series patrocinado por M$ y con publicidad de Forza2

Pues eso, esto es lo que me he encotrado:

http://forzamotorsport.net/052406-02.htm

Mi ingles no es muy fluido pero creo entender eso.
Ya empieza la maquinaria del marketing, el mundial, esto, ahora la F1 queda y motogp, poco a poco harta en los kellogs! XD
mi opinion es clara.
Que se dejen de tonterias. La UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Adama escribió:La UEFA CHAMPIONS LEAGUE

AMEN, broda! [risita]
radeonxt escribió:Ya empieza la maquinaria del marketing, el mundial, esto, ahora la F1 queda y motogp, poco a poco harta en los kellogs!

Aver si es verdad y la anuncian en los kellogs que seguro que con nosecuantos codigos de barras te regalan un juego y eso no nos iria nada de mal XDD.
hiryu escribió:

Aver si es verdad y la anuncian en los kellogs que seguro que con nosecuantos codigos de barras te regalan un juego y eso no nos iria nada de mal XDD.

Sería "PA CAGARSE" [qmparto]
Bufff mira que queda relativamente poco para que salga el juego, pero a la vez se esta haciendo muy largo el camino, eh??

Solo queda medio año pero... acordandose todos los dias del mismo, se va a hacer una eternidad!

Por cierto, en gamespot comentaban, que el volante de MS deberia salir a un precio de 100$ o menos... y no 130 como se filtro por ahi teoricamente.

A ver si hay suerte! [sonrisa]
buena noticia poco a poco se ponen las pilas..

Forza 2 ...ains no puedo esperar mas.
por lo menos son la consola oficial del mundial de alemania. Forza patrocina un coche y 360 patrocina otro que he visto hoy en A3.....pero no se por que han sacado la noticia......o era en cuatro?........no se pero el logo de 360 se veia

Sigo sin saber la cadena pero tengo mas info: el coche lo conducen dos españoles:
as.com escribió:Los dos españoles, junto al portugués Miguel Amaral, tienen el objetivo de ganar en la categoría LMP2 e incluso aspiran al podio absoluto de las míticas 24 Horas.

Imagen del coche, aunque el logo de 360 se ve muy mal
Ya queda menos para este pedazo de juego

Imagen
[babas] [babas] [babas]
11 respuestas