Si el jugar a Rock Band hace que "casi" te sientas como parte de un grupo de rock famoso, con este kit para escenario seguramente podrás eliminar el "casi". Viene con luces y una máquina para hacer humo, y aunque ya puedes realizar tu pedido en GameStop, han eliminado la imagen del producto, por lo que deberás guiarte por la captura que presentamos para que sepas qué es lo que estás comprando. El precio es de 100 dólares, y los envíos empezarán a partir del 23 de junio, lo que te ofrece suficiente tiempo para preparar el escenario en algún cuarto de tu casa, con asientos para todos tus fans y guardias de seguridad en la entrada.
Lo que faltaba jejeje yo lo monte con el proyector en el garaje hace un mes y lo pase genial con unos colegas tocando, tener humo y luces seria lo maximo.
mira, abre la puerta mi madre, me ve con una bateria, mi hermano con una guitarra, y la habitacion llena de humo y luces...y me deshereda si o si...vamos, me echa de caa directramente...ya se moskea por tner 2 guitarras xD...
ferdy_vk escribió:mira, abre la puerta mi madre, me ve con una bateria, mi hermano con una guitarra, y la habitacion llena de humo y luces...y me deshereda si o si...vamos, me echa de caa directramente...ya se moskea por tner 2 guitarras xD...
Y a mi casi me hecha hoy porque me quiero pillar una guitarra de verdad y pagarla a plazos.... menos mal que la sensatez ha vuelto a mi mente y me la pillare en verano. En cuanto a lo de las luces y el humo... es demasido friki! aunque tiene que molar, menuda cara pondrian mis padres!!! me llevan al psiquiatrico! xDDD
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
ferdy_vk escribió:mira, abre la puerta mi madre, me ve con una bateria, mi hermano con una guitarra, y la habitacion llena de humo y luces...y me deshereda si o si...vamos, me echa de caa directramente...ya se moskea por tner 2 guitarras xD...
A mi igual... pero mi mujer en vez de mi madre . Con suerte mi niño crecerá y querrá uno de estos para el Rock Band 3... con 2 contra 1 lo conseguiremos
Sale mejor comprarse una guitarra( no tiene que ser electrica para que moles, es musica, poesia para los oidos , yo tengo una acustica y una española )que sale mas barata que el equipo del RB y dejarse de tanta frikada
Yo me quiero pillar una Ibanez con su color negro brillante y el reborde exterior blanco que le da un toque de elegancia brutal. Calculo que tendre la pasta a finales de abril....(no se si podre esperar ) Yo de marcas de guitarra conozco las Ibanez, Fender, Gibson, Epiphone y la Silvertone no me suena... o es el modelo??
Tampoco me quiero gastar mas de 1000€ en una guitarra, que tengo que empezar ha aprender. Y un colega me ha aconsejado que las Ibanez de gama media estan bastante bien en el tema relacion calidad/precio....
MAXIUDS escribió:lo del humo no hay problema, tengo unos cuantos amigos que cuando nos juntamos sacamos humo a cascoPorro.
lo de las luces............dejenme pensarlo........................
saludos
Las luces, cojes papel transparente de colores y se lo pones a la bombilla del cuarto, y le dices a uno de tus colegas, que mientras le va pegando caladillas, le vaya dando de vez en cuando al interruptor....