Equipo de luces y humo para Rock Band

Equipo de luces y humo para Rock Band

Imagen

Si el jugar a Rock Band hace que "casi" te sientas como parte de un grupo de rock famoso, con este kit para escenario seguramente podrás eliminar el "casi". Viene con luces y una máquina para hacer humo, y aunque ya puedes realizar tu pedido en GameStop, han eliminado la imagen del producto, por lo que deberás guiarte por la captura que presentamos para que sepas qué es lo que estás comprando. El precio es de 100 dólares, y los envíos empezarán a partir del 23 de junio, lo que te ofrece suficiente tiempo para preparar el escenario en algún cuarto de tu casa, con asientos para todos tus fans y guardias de seguridad en la entrada.

Equipo de luces y humos para rock band

reserva en Gamestop

enviado por: kouldeka
Fuente de: es.engadget.com

Lo que faltaba jejeje yo lo monte con el proyector en el garaje hace un mes y lo pase genial con unos colegas tocando, tener humo y luces seria lo maximo.

Un Saludo, RAID.
mira, abre la puerta mi madre, me ve con una bateria, mi hermano con una guitarra, y la habitacion llena de humo y luces...y me deshereda si o si...vamos, me echa de caa directramente...ya se moskea por tner 2 guitarras xD...
curioso, pero debe estar gracioso, esto sea apto para super fans del juego y para gente k tenga mucho espacio, en mi cuarto no cabe nada!!!
Impresionante. En serio, sin palabras XD. Lo proximo sera vender publico inflable o algo asi. O groupies XD .
taphs escribió:Impresionante. En serio, sin palabras XD. Lo proximo sera vender publico inflable o algo asi. O groupies XD .

jajajaja voto por lo del publico
Yo voto por lo de las groupies!!! [babas] [babas]
DIOS ES INCREIBLE!!! lo que faltaba!! XD [looco]
groupies infables, esas son un periferico del microfono e incompatibles con la bateria y las guitarras.
Esto sobrepasa el nivel de Frikismo...

Vaya tela...
ferdy_vk escribió:mira, abre la puerta mi madre, me ve con una bateria, mi hermano con una guitarra, y la habitacion llena de humo y luces...y me deshereda si o si...vamos, me echa de caa directramente...ya se moskea por tner 2 guitarras xD...

Y a mi casi me hecha hoy porque me quiero pillar una guitarra de verdad y pagarla a plazos.... menos mal que la sensatez ha vuelto a mi mente y me la pillare en verano. En cuanto a lo de las luces y el humo... es demasido friki! aunque tiene que molar, menuda cara pondrian mis padres!!! [fumando] me llevan al psiquiatrico! xDDD
Ö_ò esto NO lo esperaba, joder que añadido más.... más... FRIKI!! xDD

Tiene que se la polla, todos tocando, emocionados, sudando la gota gorda con humo y luces alrededor... es el colmo de los colmos joder. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deadmind escribió:me quiero pillar una guitarra de verdad

Tengo una Silvertone [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero el periferico tendrá que ir con pedales o que????
ferdy_vk escribió:mira, abre la puerta mi madre, me ve con una bateria, mi hermano con una guitarra, y la habitacion llena de humo y luces...y me deshereda si o si...vamos, me echa de caa directramente...ya se moskea por tner 2 guitarras xD...

A mi igual... pero mi mujer en vez de mi madre XD. Con suerte mi niño crecerá y querrá uno de estos para el Rock Band 3... con 2 contra 1 lo conseguiremos XD
VIDHAR escribió:Esto sobrepasa el nivel de Frikismo...

Vaya tela...

Si, mas que esto es imposible, solo es superable por hacer flyers de los dias en que uno "actua" :cool:
Sale mejor comprarse una guitarra( no tiene que ser electrica para que moles, es musica, poesia para los oidos , yo tengo una acustica y una española )que sale mas barata que el equipo del RB y dejarse de tanta frikada

PD: EL GH mola
Esto me recuerda al anuncio de vodafone XXDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Tengo una Silvertone [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo me quiero pillar una Ibanez con su color negro brillante y el reborde exterior blanco que le da un toque de elegancia brutal. Calculo que tendre la pasta a finales de abril....(no se si podre esperar [mad] ) Yo de marcas de guitarra conozco las Ibanez, Fender, Gibson, Epiphone y la Silvertone no me suena... o es el modelo??
Tenemos que poner un límite porque esto se está descontrolando... [qmparto]
Arwen escribió:Una PRS Custom 24
Imagen

La que yo quiero es esta:

Imagen
Deadmind escribió:

Imagen

Y yo quiero esta:

Imagen

Y con esta no necesitas equipo de luces y humo, hoygan [360º]
Eh!
Y con la guitarra que me gusta, 2 en 1

¿Como iria eso del humo ? ¿no puede ser antihigienico?

PD: no se que se ve de bonito en una tia desnuda con tacones xD
Arwen escribió:PD: no se que se ve de bonito en una tia desnuda con tacones xD

No querrás que vaya por ahí descalza cogiendo frío y llenándose los pies de polvo. Por favor, un mínimo de decencia [qmparto]
Aqui con lo del cambio dolar euro, el (cacharro para musicos frustrados) equipo del humo valdrá 200 €
lo del humo no hay problema, tengo unos cuantos amigos que cuando nos juntamos sacamos humo a cascoPorro.

lo de las luces............dejenme pensarlo........................

saludos
Deadmind escribió:

Imagen

ibanez gama media?
malo malo

esto SI es una ibanez
Imagen
Oska escribió:
ibanez gama media?
malo malo

esto SI es una ibanez
Imagen

Tampoco me quiero gastar mas de 1000€ en una guitarra, que tengo que empezar ha aprender. Y un colega me ha aconsejado que las Ibanez de gama media estan bastante bien en el tema relacion calidad/precio....
MAXIUDS escribió:lo del humo no hay problema, tengo unos cuantos amigos que cuando nos juntamos sacamos humo a cascoPorro.

lo de las luces............dejenme pensarlo........................

saludos

Las luces, cojes papel transparente de colores y se lo pones a la bombilla del cuarto, y le dices a uno de tus colegas, que mientras le va pegando caladillas, le vaya dando de vez en cuando al interruptor....

[qmparto]

Un saludo!!
MAXIUDS escribió:lo del humo no hay problema, tengo unos cuantos amigos que cuando nos juntamos sacamos humo a cascoPorro.

Best Comment Ever [fumando]
28 respuestas